Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es bien fácil cuando ves esa jubilación dorada, lo jodido es tragar durante la temporada, pero ahora ya no tiene mérito, o hablas en el momento o te callas para siempre, como en las bodas :wub:

Lo meritorio sería rajar ahora. Demostrar que se ha sido caballero todo este tiempo y revelar lo que ha ido pasando. Más o menos lo que ha hecho hasta ahora pero sin cortarse tanto en dejar las cosas claras.

Repito: todo el mundo tiene un precio, el del chileno 4 millones más un plus por no abrir la boca y con 63 años ese no se mete en jardines.

Que asco de periodismo deportivo en este pais...

Uno de sus pecados fue irse un mes de vacaciones a Chile nada más llegar. Asúmalo

Eso es una pregunta? eso no es una entrevista, es un reproche y una acusacion...

Menuda asquerosidad.

Mourinho dijo que este verano se va a tomar unas buenas vacaciones y que ni verá el Mundial, a ver si tienen cojones de decirle algo a el...

Sanear económicamente al Madrid Florentino?

Esta bien. Cualquiera logra recalificar unos terrenos que el mismo estado habia cedido, venderlos y con eso pagar la deuda.

Y no hablemos de que las torres que se construyeron allí las hizo ACS. Pura casualidad.

Repito: todo el mundo tiene un precio, el del chileno 4 millones más un plus por no abrir la boca y con 63 años ese no se mete en jardines.

Porque se tiene que ir directamente a la peor conclusion? No puede ser porque el chileno es respetuoso y no quiere quejarse, es porque se le ha comprado...Urban, el dinero lo recibe RAJE o NO raje, con la diferencia de que si raja seguro que consigue mas dinero por entrevistas, invitaciones a programas etc, etc...

Vamos como si fuese a ser el primer entrenador que despues de cobrar SU FINIQUITO (que parece que le esten pagando un soborno) se pegaba una rajada mortal en la primera entrevista.

El chileno esta siendo un caballero y se acabo, que siempre hay que buscarle las medias tintas a todo.

Schuster cobro su finiquito y solto lo que quiso y mas...

yo creo q es mas sencillo aun, si suelta una rajada q consigue? ... simplemente q el peridicucho q le ha entrevistao venda mas... así q, q les den xD

El finiquito del teutón lo negoció Calderón xD

Seguro que lo de las claúsulas de confidencialidad no lo dominaba bien, el chileno ha estado toda la segunda vuelta medio rajando, de repente firma el finiquito y desaparece, vaya casualidad.

Pero ante el Lyon sí que fracasó usted. Allí y aquí.

Lo de allí no se lo admito. Diarra debía jugar de salida porque venía como un toro de la Copa de África y Lass salía de una lesión de dos semanas. En el Bernabéu sí debo admitir que me equivoqué sacando de entrada a Guti, porque en la última media hora me hubiera venido mejor de revulsivo. Faltaban esa noche por sanción Xabi y Marcelo y aposté por Guti. El problema es que en la segunda parte al retrasar ellos a Toulalan debí sacar a Diarra, pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado y me habrían despedido antes de acabar el partido.

Y una mierda... por eso nunca apoye a este entrenador de pacotilla... sin carácter... entrenadores así no valen para el Real Madrid, bien despedido, y hasta nunca Inútil II ( si pregunta, el Inútil I es Schuster )

El finiquito del teutón lo negoció Calderón xD

Seguro que lo de las claúsulas de confidencialidad no lo dominaba bien, el chileno ha estado toda la segunda vuelta medio rajando, de repente firma el finiquito y desaparece, vaya casualidad.

Medio rajando del Madrid? De la directiva? De los jugadores?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.