Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

tfi! xD

Que mierda significa esto?? xD

Creo que es thanks for the info, pero no me hagas mucho caso, no entiendo perroflautico del norte xD

thx4info.jpg

xD xD

Editado por Chu

"Cuando se repite una mentira muchas veces, para las personas inteligentes seguirá siendo una mentira, para las no inteligentes se convierte en una verdad" Mourinho hablando de los que le tachan de defensivo. Por fín eleva el tono de voz, parecía que se había tomado un tranquimazín xD

Editado por Van Basten

Dios mío qué cansinos algunos periodistas... otra vez con la preguntita "¿eres un entrenador defensivo?"...

Ante esa pregunta jamás he oído a ningún entrenador del mundo respondiendo: Sí.

Vaya una gilipollez. ¿Pudiendo preguntarle por nombres propios e historias de estas vas y le preguntas eso? Ni el tomate, oiga.

Urban, lo tuyo me parece buscarle tres pies al gato.

Que un entrenador diga que no cuenta con tal o cual jugador a pasado toda la vida, hombre. Y gente que llevándoselo muerto en forma de finiquito a rajado bien a gusto.

Pellegrini siempre ha sido un tío muy discreto y correcto, no hay más.

Bueno zanjemos el tema del chileno que realemente es darle más bola de la que merece a mi parecer.

Después del fichaje de Mourinho, el chileno como si sale a cantar rock desnudo xD

Nah en serio vosotros pensais que es por caballerosidad y ya está no vamos a seguir hablando del sexo de loa ángeles.

No me gusta hablar de jugadores, porque si lo hacemos cada palabra encarece un millón el precio. Y diez palabras lo suben diez millones.

A ver si Valdano, Florentino y toda la camarada madridista aprende... carajo.

Dos cosas:

1. Es cierto que firmó sin cláusula de rescisión?

2- Es cierto que firmó que tras dos años si le llama el United podrá irse sin más habiendo firmado 4?

Tampoco es que me importe. Está claro que no cumplirá los 4 años de contrato. De hecho tengo mis serias dudas de que llegue a los dos años.

Este tipo de fichaje ( con el monto de dinero invertido en un entrenador) es en la línea de todo lo que hace FLORENTINO: buscar el rendimiento deportivo a corto plazo.

Haber si le sale bien la jugada. No quiero ni pensar que sucederá si el portugués consigue 0 títulos o cae de nuevo en Europa. Lo siento pero, con ese sueldo, mínimo debería garantizar más de un título por temporada.

Editado por Viggo

Dos cosas:

1. Es cierto que firmó sin cláusula de rescisión?

2- Es cierto que firmó que tras dos años si le llama el United podrá irse sin más habiendo firmado 4?

No me extrañaría nada... y como bien dices, estaría en la línea de cagadas de Florentino.

Una vez anunciado como entrenador, Mourinho podía exigir que le diese el Pitina II también que Florentino iba a tragar cual... cual... presidente del Madrid.

Mourinho aquí no va a hacer proyecto ni va a sentar raíces, ganará a corto plazo lo que pueda ganar y en cuánto le surja otra cosa interesante (lo del United siempre lo ha dicho) se pirará.

16 millones y se marchará gratis... ya verán... o cobrando un finiquito histórico si las cosas no marchan tan bien como se espera.

Mourinho aquí no va a hacer proyecto ni va a sentar raíces, ganará a corto plazo lo que pueda ganar y en cuánto le surja otra cosa interesante (lo del United siempre lo ha dicho) se pirará.

16 millones y se marchará gratis... ya verán... o cobrando un finiquito histórico si las cosas no marchan tan bien como se espera.

Bueno si gana algo ya de entrada la cosa va bien, si se pira el proyecto o no proyecto lo tendran que seguir otros.

No creo en los proyectos estos, y personalmente tal y como esta el futbol espa.ol no le daria las llaves de la direccion tecnica a un tipo que los resultados se pueden llevar por delante en 4 dias. La cosa podra salir bien o mal pero si sale mal, al madrid le costara un huevo y medio y no habra ningun tipo de continuidad.

Echar a este tipo de gete sale muy caro.

Por lo demas encantado de que llegue Mourinho, me gusta que haya follon, y ruedas de prensa con jugo, y titulares amarillistas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.