Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que todos los madridistas nos llevaremos una grata sorpresa con Mou ya que yo creo que jugara al ataque.

Yo creo que todos los madridistas nos llevaremos una grata sorpresa con Mou ya que yo creo que jugara al ataque.

Jugará según como sople el viento, incluso dentro del mismo partido. Cuando el Málaga visite el Bernabéu saldrá a morder con 4-5 jugadores de ataque, pero me huelo que en cuanto el Madrid se ponga 1-0 cambiará el planteamiento. Eso es lo que no sé si el madridismo -o gran parte del madridismo- llegará a tolerar.

Mourinho es un pragmático hasta el límite, se aplica al 100% lo de "el fin justifica los medios". Y si para aguantar un 0-1 en el campo del Levante hay que poner a Ronaldo de lateral derecho y a Higuaín de lateral izquierdo, lo hará.

Yo llevo 5 años pidiendo a Mou para el Barça, pero bueno habrá que joderse.

Esperemos a que al menos juegue un amistoso para criticarle, que ya muchos dicen que si se va a ir o que si se le va a echar o que si jugará defensivo...y solo lleva 1 rueda de prensa ;)

Esperemos a que al menos juegue un amistoso para criticarle, que ya muchos dicen que si se va a ir o que si se le va a echar o que si jugará defensivo...y solo lleva 1 rueda de prensa ;)

No veo la crítica en el comentario de Soleil, que por cierto me parece acertadísimo.

Con un amistoso no vas a ver el sistema de mourinho, de hecho, mourinho como ha dicho lesoleil cambia su planteamiento dependiendo del partido y del resultado. No es un entrenador que juegue un sistema y muera con el.

Asi que el que quiera criticar el sistema en el primer partido la lleva de culo.

Bueno pero si se puede saber cual es el planteamiento de partida, que imagno que estara mas cerca del 4-3-3 en triangulos que otra cosa.

Creo que Raúl será el 2º entrenador de Mourinho en el Madrid esta temporada, puede parecer una locura, pero está buscando una persona del club que conozca perfectamente todo.

Joder el Marca digital ha dejado de ser lo que era. De dos años y medio para acá es un puñetero panfleto madridista. Lo vi muy neutral cuando empezé digitalmente a leerlo ayá a primeros de siglo, del Barcelona no sé nada que para nada se tienen noticias del 2º club o 1º más importante de España y el As lo estoy viendo atlético de toda la vida pero más neutral. Además el Marca sólo habla de fútbol y en baloncesto ni existe el Real Madrid.

Sólo leo Mou, Mou, Mou y más Mou.

No me parece Mourinho un entrenador defensivo, para mi gusto sus ekipos destacan por el contraataque, y facilidad que tienen de hacer daño a ekipos que se repliegan mal.

Pocas veces le he visto yo al Barcelona de Guardiola pasarlo tan mal cuando perdia un balon en medio campo, el Inter en san Siro le hizo mucho daño al Barca...............señores que le enchufo 3 chicharros, para mi gusto fue un partido muy parecido a aquel de Stanford Bridge donde en Media hora el Barca se vio desarbolado a la contra.

No me suele gustar la alineacion de jugadores de Mourinho en ocasiones, creo que los saca mucho de posicion.

Por lo demas que preciosa rueda de prensa, que caretos, que respuestas, la verdad es que Mourinho visto con distancia sin filias ni fobias es el descojono padre. Yo creo que hay que tomarselo un poco a broma sin darle tanta trascedencia, me da que Guardiola se va a estar mordiendo la lengua un buen tiempo.........en eso me gusta Guardiola. la mejor manera de dar caña a Mourinho es ignorarle, yo creo que eso le jode mas a Mou y tampoco es tan dificil.

Editado por Ziganda

Mourinho ataque, defensa?

qué cojones es éso?

Pellegrini jugaba defensivamente? Schuster? Capello? Juande? y me he cansado de leer a los merengues de pro del foro, decir que jugaban "aburrido" o mal, o como querais decirlo.

La cuestión no es si jugará defensivo o al ataque (repito todos esos entrenadores jugaban más o menos al ataque), la cuestión es si la masa merengue estará contenta con el juego del equipo, independientemente de si ganan o pierden.

La cuestion no es el juego la cuetion es que el Alcorcon no te de un revolcaon, no palmar los partidos importantes y sobre TPDO, y ante todo que el baraca haga una campaña muy buena de 85-90 puntos, porque la diferencia entre Pellegrini sigue o Pellegrini no sigue son los 90 y tantos puntos que ha hecho el Barca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.