Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Según tengo entendido, Pellegrini iba a irse de todas formas, según él la directiva ya habia perdido la confianza en él desde la jornada 2, pero siguió en el puesto por los jugadores... creo que lo leí en la entrevista del AS.

No me parece Mourinho un entrenador defensivo, para mi gusto sus ekipos destacan por el contraataque, y facilidad que tienen de hacer daño a ekipos que se repliegan mal.

Un equipo que juega al contraataque es un equipo defensivo. Deja la iniciativa al rival esperando al fallo para saltar y rapidamente volver a replegarse.

No me parece Mourinho un entrenador defensivo, para mi gusto sus ekipos destacan por el contraataque, y facilidad que tienen de hacer daño a ekipos que se repliegan mal.

Un equipo que juega al contraataque es un equipo defensivo. Deja la iniciativa al rival esperando al fallo para saltar y rapidamente volver a replegarse.

Ha dicho que destacan por el contraataque, no que juegan al contraataque, que no quiere decir lo mismo. Se puede ser un equipo ofensivo y destacar por el contraataque simplemente porque es algo que hacen muy bien. Se puede ser un equipo defensivo y no saber hacer contraataques.

Joder, el Barça mismo muchas veces roba en medio campo y se lanzan a toda leche hacia arriba, y todos sabemos que defensivo no es.

Una cosa es manejar bien los contraataques, y otra fiar todo un partido a jugar así.

Ya estamos criticando a mourinho, sin verlo jugar bueno... que se le va hacer ;)

Ya estamos criticando a mourinho, sin verlo jugar bueno... que se le va hacer ;)

A Mourinho se le viene criticando desde la época del Chelsea por lo menos.

El hecho de que haya firmado por el Madrid no tiene nada que ver en este caso.

Y además, sin verlo jugar; es lo que decimos, dá igual hacer conjeturas ahora o esperar a que empiece la temporada, porque jugará en cada momento como entienda vaya mejor a las circunstancias.

Nada, a Mourinho hay que otorgarle 2 partidos para comenzar a darle palos... al igual que Pellegrini, ¿o van a haber diferencias?

La cuestión no es si jugará defensivo o al ataque (repito todos esos entrenadores jugaban más o menos al ataque), la cuestión es si la masa merengue estará contenta con el juego del equipo, independientemente de si ganan o pierden.

Para mi esa no es la cuestión, yo personalmente viéndoles luchar y con ganas de ganar es lo que les echo de menos en el campo, que entre la bola o no entre los tres palos es otra historia como comentas. Además soy partidario de dejar a los entrenadores trabajar.

Yo a los dos meses si el Real Madrid no lucha corriendo, metiendo el pie y jugar como saben jugar pues critico a los propios jugadores ya que para mi cualquier táctica es buena mientras luchen, corran y tengan ganas de ganar o estar por la labor.

Nada, a Mourinho hay que otorgarle 2 partidos para comenzar a darle palos... al igual que Pellegrini, ¿o van a haber diferencias?

Seguro que habra diferencias por que ha costado mas caro.

Yo creo que jugara con un 4-3-3 con triangulo en el centro.

Gerrard, muy cerca del Madrid

http://www.marca.com/2010/06/02/futbol/equ...1275455274.html

¿Cómo se ve esto por aquí?. Yo si no fuese para estar a las órdenes de Mourinho, en principio me parecería un error. 30 años, fuera de su país y su Liverpool, si un equipo que gire a su alrededor. Pero Mou es experto en sacar rendimiento a jugadores "veteranos", tal vez sea un buen fichaje.

Ni creo que les haga falta un tío así ni tampoco creo que Gerrard estos últimos años sea el de hace más tiempo.

No sé, a mí en principio no me convence nada nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.