Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mi me parece buen fichaje, tiene 30 años si, pero es el tipo de centrocampista que quiere Mourinho, tiene calidad, llegada, y fondo físico para trabajar de área a área, actualmente de ese corte sólo hay 3 jugadores de "primer nivel", que serían Lampard, Gerrard y Ballack, este último esta acabadísimo ya, y entre Lampard y Gerrard pues prefiero al del Pool porque es más barato, tiene un año menos (creo) y además conoce y se entiende muy bien con Xabi, a mi me parece un buen fichaje por 30 millones...

Eso sí, a ver si floren se trae a Navas que si que haría bastante falta xD

PD. ¿Qué yo traería un organizador? si, pero si Mou quiere un centrocampista de ese corte habrá que traerlo.

Editado por Chu

Pues a mi me parece buen fichaje, tiene 30 años si, pero es el tipo de centrocampista que quiere Mourinho, tiene calidad, llegada, y fondo físico para trabajar de área a área, actualmente de ese corte sólo hay 3 jugadores de "primer nivel", que serían Lampard, Gerrard y Ballack

Yo iría metiendo a Cesc en ese grupo. Me gusta como ha madurado Fábregas en Inglaterra, hasta hace poco me parecía un pusilánime como el manchego ese, pero nada que ver en la actualidad. Lo quiero para el Barcelona a la orden de ya.

Y Touré, claro.

Joder es que ya se habla de 30 millones y parece calderilla.

30 Millones un jugador de 30 años que en los ultimos años no ha hecho gran cosa? y seguramente raul se vaya de gratis a cualquier equipo, si cuando digo que somos gilipollas...

Es a lo que nos han acostumbrado Madrid y Barcelona...

Hombre hacer si que ha hecho, él y Torres han tirado del Liverpool todos estos años xD

Editado por Chu

30 Millones un jugador de 30 años que en los ultimos años no ha hecho gran cosa?

Pues sí. Quizá si viniera por menos dinero puede ser, porque creo que Mourinho dijo algo como: "me gustan los jugadores veteranos por un precio asequible, porque sabes que no vas a poder recuperar el dinero luego, pero si te sale bien tienes a un jugador de primer nivel por 2/3 años".

Pero claro, por 30 kilos... Aunque a mí Gerrard siempre me gustó, pero no sé, no me acaba de convencer.

Gerrard sería un excelente fichaje a corto plazo, siempre y cuando mejore las prestaciones de su último año en Inglaterra, donde quizá ha tenido su peor actuación de las últimas temporadas - al igual que el global del equipo, claro- y llegase a un precio mínimo.

Pero no me convence en absoluto: ni por precio ( dudo que llegase por menos de 20 millones), ni por edad, ni por prestaciones.

Gerrard no es un organizador ni un futbolista de elaboración; es un box to box de sacrificio y gran llegada y precisamente a este Madrid lo que le sobra es pegada y le hace falta como el comer un tipo que sepa gestionar la pelota hasta los hombres de arriba.

Entiendo que el futbolista es del perfil Mourinho en el centro del campo, pero el Real Madrid debería pensar en su futuro más allá del portugués y no únicamente en el presente ( les recuerdo el caso M.Diarra?). Para mi es un gasto con demasiados riesgos.

Sinceramente, teniendo a Lass Diarra ( que con Mounrinho igual tiene más libertad para subir y potenciar ese disparo de media distancia) al que sólo conviene "enseñarle" cuándo debe soltar el balón y dejar de correr, el fichaje del inglés me resulta del todo innecesario.

Editado por Viggo

No me parece Mourinho un entrenador defensivo, para mi gusto sus ekipos destacan por el contraataque, y facilidad que tienen de hacer daño a ekipos que se repliegan mal.

Un equipo que juega al contraataque es un equipo defensivo. Deja la iniciativa al rival esperando al fallo para saltar y rapidamente volver a replegarse.

Vuelve a leer, yo no he dicho que Mourinho juegue a la contra SINO QUE SUS CONTRAS HACEN DAÑO, el Barca tamnbien te hace mucho daño con espacios y a la contra y la ejecuta bien, y eso no quiere decir que el Barca juegue a la CONTRA.

Gerrard, muy cerca del Madrid

http://www.marca.com/2010/06/02/futbol/equ...1275455274.html

¿Cómo se ve esto por aquí?. Yo si no fuese para estar a las órdenes de Mourinho, en principio me parecería un error. 30 años, fuera de su país y su Liverpool, si un equipo que gire a su alrededor. Pero Mou es experto en sacar rendimiento a jugadores "veteranos", tal vez sea un buen fichaje.

En este caso se aplica la doctrina Henry de nuevo, esto es superfichaje con mas de 30 años que no sea absolutamente imprescindible, NEVER, NEVER, y mas en al caso de un jugador que tira tanto de fisico como Gerrad, si es un pelotero pues igual hasta te lo planteas pero este tipo de gente aparte de que viene con el cuantakilometros ya bailando, con 50.000 lesiones mal curadas y cascadita..........no salvo que no haya otra opcion o te venga regalada.

por cierto Le Soelil a toro pasado, ¿volverias a fichar al gabacho por 24 millones? Rdcuerdo que el unico que se opinia al fichaje en FMSite era el menda lerenda ante el escandalo del forero medio que lo veia como un gran fichaje. Como ventajista que soy paso a cobrarme lo mio.

Mourinho ha dicho que le gusto mas eliminar al Barcelona que ganar la Champions en si. Donde estan ahora lo que decian que sus carreraras por el Camp Nou solo eran su alegria por meter a su Inter en la final despues de tanto tiempo, cuando despues de ganarla ni se le vio por alli. O los que me comieron cuando dije que a mi me parecia que Mou en gran parte venia al Madrid para ganar/dañar al Barça desde dentro?¿ Yo creo que estas declaraciones lo dejan claro claro clarisimo!!!! Mou esta resentido porque iba a ir al Barça y en el ultimo momento se eligio a Pep, o me vais a decir ahora, que si nada de esos sucediera, Mou no tuviera equipo, y Madrid y Barça lo quisieran como entrenador este hubiera elegido al Madrid?¿ Yo creo que no.

por cierto Le Soelil a toro pasado, ¿volverias a fichar al gabacho por 24 millones? Rdcuerdo que el unico que se opinia al fichaje en FMSite era el menda lerenda ante el escandalo del forero medio que lo veia como un gran fichaje. Como ventajista que soy paso a cobrarme lo mio.

Marcó 15 goles en su primera temporada y 30 en la segunda.

Sí, lo volvería a fichar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.