Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mourinho ha dicho que le gusto mas eliminar al Barcelona que ganar la Champions en si. Donde estan ahora lo que decian que sus carreraras por el Camp Nou solo eran su alegria por meter a su Inter en la final despues de tanto tiempo, cuando despues de ganarla ni se le vio por alli. O los que me comieron cuando dije que a mi me parecia que Mou en gran parte venia al Madrid para ganar/dañar al Barça desde dentro?¿ Yo creo que estas declaraciones lo dejan claro claro clarisimo!!!! Mou esta resentido porque iba a ir al Barça y en el ultimo momento se eligio a Pep, o me vais a decir ahora, que si nada de esos sucediera, Mou no tuviera equipo, y Madrid y Barça lo quisieran como entrenador este hubiera elegido al Madrid?¿ Yo creo que no.

Cuanto daño han hecho Marca/As/MD/Sport a este pais...

Dejate de fanatismos y leete bien la entrevista. Dice que le hace ilusion ganar a los mejores! y el Barcelona es/era el mejor equipo del momento. Me da que el que esta resentido con Mourinho eres tu, porque saltas a la primera. Lagogin, deberias saber que leer el titular de una noticia de Marca o As no es suficiente xD

Editado por Splawn

yo no ficharía a Gerrard, pero que por 20-30 kilos no es mal fichaje

Joder, lo dicho antes por Magico y LeSoleil. El Madrid y el Barça han logrado que veamos esas cifras casi como calderilla... xD

bue... y el fm... no te olvides xD

bue... y el fm... no te olvides xD

Sí, lo de la peña gastando alegremente más de 100 kilos en un jugador también influye.

Yo sigo diciendo lo mismo, no son más que conjeturas, que si el hombre es Gerrard, que si el hombre es Cesc, que si el hombre es Silva, que si es Di María, que si es Coentrao, que si es David Luiz... esperaros un poco y ya saldrán cosas más creíbles y/o acertadas...

Qué ganitas de Mundial, madre mía. xD

Mourinho ha dicho que le gusto mas eliminar al Barcelona que ganar la Champions en si. Donde estan ahora lo que decian que sus carreraras por el Camp Nou solo eran su alegria por meter a su Inter en la final despues de tanto tiempo, cuando despues de ganarla ni se le vio por alli. O los que me comieron cuando dije que a mi me parecia que Mou en gran parte venia al Madrid para ganar/dañar al Barça desde dentro?¿ Yo creo que estas declaraciones lo dejan claro claro clarisimo!!!! Mou esta resentido porque iba a ir al Barça y en el ultimo momento se eligio a Pep, o me vais a decir ahora, que si nada de esos sucediera, Mou no tuviera equipo, y Madrid y Barça lo quisieran como entrenador este hubiera elegido al Madrid?¿ Yo creo que no.

Dejate de fanatismos y leete bien la entrevista. Dice que le hace ilusion ganar a los mejores! y el Barcelona es/era el mejor equipo del momento. Me da que el que esta resentido con Mourinho eres tu, porque saltas a la primera. Lagogin, deberias saber que leer el titular de una noticia de Marca o As no es suficiente xD

Amijo, Magico un pelin mas arriba ya me puso eso mismo que tu dices, y yo ya le respondi, ya lei que lo que le gusta es ganar a los mejores y como el Barça es el mejor por eso se alegró mas, pero si sigo diciendo que por mucho que diga asi, yo no me lo creo, tampoco pretendo que tu pienses como yo, solo doy mi opinion.

Por otro lado no soy Lagogin, soy iagogin xD

Editado por iagogin

Amijo, Magico un pelin mas arriba ya me puso eso mismo que tu dices, y yo ya le respondi, ya lei que lo que le gusta es ganar a los mejores y como el Barça es el mejor por eso se alegró mas, pero si sigo diciendo que por mucho que diga asi, yo no me lo creo, tampoco pretendo que tu pienses como yo, solo doy mi opinion.

Por otro lado no soy Lagogin, soy iaogin xD

iaogin? Y yo toda la vida llamándote iagogin... xD

Esperemos que haga un buen trabajo junto a Mourinho... no me parece mala elección.

Aunque lo mejor de toda la noticia es

imagensnttulo.png

Mourinho consiguió que Baresi se cambiara al eterno rival :hello:

Coño, pues en un par de años tenemos a Pep comiéndole la oreja a Mourinho en el banquillo del Bernabeu :hello:

Se refiere a Giuseppe Baresi, no a Franco (su hermano).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.