Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se refiere a Giuseppe Baresi, no a Franco (su hermano).

Todo bien entonces xD Aunque tampoco es difícil poner nombres en la noticia porque todo aquel que la lea y vea el apellido Baresi siempre se va al mito rossonero :hello:

PD: Tan acostumbrados a las cagadas en las noticias estas que ya uno lo da por normal xD

Editado por Mapashito

Alguien sabe qué tal es Taiwo, el lateral zurdo nigeriano del Olympique de Marsella?

Alguien sabe qué tal es Taiwo, el lateral zurdo nigeriano del Olympique de Marsella?

Una bestia, zurdo y muy potente. Físicamente 10, técnicamente... le da para ser titular en el OM.

Una bestia, zurdo y muy potente. Físicamente 10, técnicamente... le da para ser titular en el OM.

Básicamente ese es el resumen, por lo que le conozco.

Negrazo fuertote y que pega cañonazos con la zurda (desconozco si con más o menos acierto más allá de la potencia).

¿Acaso ha sonado para el lateral izquierdo del Madrid? Porque yo considero que ni de coña es jugador para un club así.

Sí, la pregunta más bien sería si los que lo conocen lo ven como jugador del Madrid. Creo que la "noticia" salió de Francia.

Sí, la pregunta más bien sería si los que lo conocen lo ven como jugador del Madrid. Creo que la "noticia" salió de Francia.

Yo, lo dicho; para nada. Habrá jugadores mucho más adecuados que él...

Qué modesto y humilde eres, hijo...

http://www.marca.com/2010/06/07/futbol/equ...mp;t=1275929073

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que "Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo". El dirigente blanco descartó el fichaje por el club blanco del crack azulgrana, "ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia".

Me da igual si lo considera el 2º, como si dice que Granero es mejor. Lo que me resulta curioso es el pensamiento fácilmente interpretable como "bah... si no lo ficho no es porque no pueda, no es por dinero o porque no pueda convencer a Messi... simplemente lo descarto porque así hay más competencia, fijaos que voy de sobrao y todo, eh?".

O tal vez se piensa que todo el mundo es tan gilipollas como para creerse estas memeces. Que también puede ser.

Hombre, esta claro que desde la imaginacion y el ingenio podria ficharlo, que duda cabe ;)

Imagina que dice que están los 2 a la misma altura, menudo ataque de celos pilla el portugués ;)

Y eso de que sabe dirigir empresas que no lo diga muy alto que últimamente a la suya le están dando por todos los lados.

Taiwo?? JAJAJA.

Marcelo, el hombre es Marcelo. Me parecen increíbles los nombres que suenan. Salvo Kolarov, que no lo tengo tan visto, todos los que suenan no son mejores que Marcelo y, además tienen las mismas lagunas en defensas, sobre todo Coentrao.

Pero rey, yo aún así, traería un lateral izquierdo para tener en un lado a Arbeloa + Ramos/Fichaje y en otra a Marcelo + Fichaje...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.