Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pse... nunca sera mas ridiculo que valdano en la rueda de prensa de su presentacion diciendo que se retracta de todo lo que rajo

Sinceramente, solo mejoran lo que hay Kolarov y Gareth Bale.

¿Demasiado ofensivos? Si Eto'o (3 Copas de Europa en su haber, decidiendo dos de ellas como delantero) no ha tenido problemas en arrimar el hombro y hacer las veces de lateral porque así lo exigía el guión, casi cualquier jugador puede ser reconvertido por Mourinho.

De todas maneras, los fichajes vendrán determinados por los mediocentros que finalmente fiche el Madrid. Fundamentalmente De Rossi, el mejor fichaje posible porque equilibraría como nadie la medular y porque permitiría a Mourinho explotar la vocación ofensiva de los carrileros.

Pues yo después de que el otro día me diera por volver a verme la final de Glasgow, me reafirmo en que nos hace falta un tío que nos aguante la pelota y que la distribuya con criterio, que no hace falta que sea un mediocampista, Zidane lo hacía muy bien y jugaba más adelantado, bueno en realidad él jugaba como quería y donde quería ;), aunque bien es cierto que teniéndo a Kaka en la mediapunta si que debería ocupar esa posición, (tengo en la mente cierta jugada en la que el tío controla pegado a la banda en la mitad del campo, se gira, aguanta, y mete un pase horizontal clavado a la otra banda...).

PD. Mi recomendación Luka Modric. xD

Editado por Chu

¿Kaká?

¿Ese brasileño espiritual sobrevaloradísimo que nos han intentado colar como mediapunta cuando es un delantero en toda regla que vive de conducir a la contra?

Kaká es cualquier cosa menos un armador de juego. El mismo De Rossi haría mucho más fluido el juego del Madrid que él. Y ya no te cuento si se ficha a Gerrard.

Kaká será el primer beneficiado de la llegada de Mou porque tendrá espacios y porque jugará arriba. Si no juega nada Brasil en verano y, casualmente, se resiente de sus cositas, claro.

Editado por Shircko

Dudo bastante que Bale sea superior a Marcelo, sobre todo cuando se le critica lo mismo que al brasilero y se dice, aficionado de a pie, lo mismo de él: Rinde más de volante por la banda. Quizá la comparación aquí es más subjetiva porque yo soy más de los laterales con alma de centrocampistas, que de los laterales con alma de extremos. Bale es lo segundo, más vertical y de llegar a fondo y sacar un súper centro, que de participar en la base de la jugada, y luego aparecer en la aceleración, como Marcelo, RC, Júnior o Alves.

En todo caso estarían a un nivel más parejo, siendo Marcelo más competitivo por el sólo hecho de tener más experiencia.

En cuanto a Kaká, no es un armador, pero claramente no es un delantero, se mueve en el mediocampo y tiene comportamientos de mediocampista. Es un jugadorazo, y cualquiera que re-vea su champions 2007 simplemente lo recordará.

¿Kaká?

¿Ese brasileño espiritual sobrevaloradísimo que nos han intentado colar como mediapunta cuando es un delantero en toda regla que vive de conducir a la contra?

Kaká es cualquier cosa menos un armador de juego. El mismo De Rossi haría mucho más fluido el juego del Madrid que él. Y ya no te cuento si se ficha a Gerrard.

Kaká será el primer beneficiado de la llegada de Mou porque tendrá espacios y porque jugará arriba. Si no juega nada Brasil en verano y, casualmente, se resiente de sus cositas, claro.

Yo no he querído decir que Kaká fuera un armador de juego, la verdad es que estaba algo dormido y no me expresé bien, tuve que editar varias veces de hecho ;). Lo que he querido decir es que jugando Kaká en la mediapunta, nuestro armador debería de jugar un poco más retrasado, el tema es que no creo que Mou quiera a un jugador así, a él le va más rollo Lampard, Ballack o Gerrard, tíos muy sacrificados por el equipo, buenos físicamente y que le ayuden a hacer su transición defensa-ataque muy rápida.

Mou no quiere "pusilánimes" como diría LeSoleil xD

Editado por Chu

Mou no quiere "pusilánimes" como diría LeSoleil ;)

Estoy convencido que el portugués sería el único que podría convertir al pusilánime en un hombre.

Hombre, yo no conozco a Kolarov, y de lo que he visto creo que muy buen nel son Vargas, y sobre todo Tremoulinas por encima de Bale, Tremoulinas tiene un corte a Lizarazu fantastico. Me gusta.

Por cierto que he podido ver al fin al comentado Ganso 2 partiditos, aunk no es balance para comentar muy en serio, la verdad que este tio juega al ritmo de Brasil Mundial 82, que cojonazos, eso si tiene clase el capullo, pero vamos, estamos en el 2010, y si llega esto no va a ser España 1982, sino el madrid, en el 2010, Brasil, el Santos y tal es una cosa muy diferente hoy en dia.

Es un estilo Pastore, pero entre lo que le he visto a Ganso y a Pastore, me quedo con Pastore, a ese ritmo solo gente como Riquelme hoy en dia puede dar un buen nivel de manera puntual y juntadose todos los astros en la cosntelacion de Jupiter, y si Riquelme se ha lkevantado con gans de pisar el acelerador. Pastore de momento tien que hacer bastante mas en Palermo para aspirar a estar a nivel crack.

Editado por Ziganda

rey:

Claro que Kaká se mueve entre la medular y el ataque. Pero porque es un llegador. Le gusta jugar conduciendo el balón o llegando combinando desde atrás. Pero es extremadamente vertical. No tiene poso, no pausa el juego, no maneja el tempo de los partidos, no es una referencia clara para que sus compañeros le busquen para armar la jugada, etc.

Vive por y para el gol. Lo cual está muy bien pero me parece insuficiente en el Madrid. Creo que debería "reinventarse" y hacer lo posible por asumir más roles de los que asume y más en un equipo en el que si algo hay es abundancia de jugadores que juegan mejor con espacios aprovechando su velocidad y su pegada.

Sobre la consideración de Kaká como centrocampista....mmmm, discrepo. Lo considero un delantero que juega en el enganche. Y no es que yo solo así lo crea: el propio Pellegrini ha dicho públicamente en una entrevista en AS hace un par de semanas que le preguntó al jugador dónde quería jugar y este le dijo que arriba, de delantero.

El tema es: ¿Cumple Kaká con los requisitos para ser el enganche con el que habitualmente juega Mourinho (Deco, Lampard o Sneijder)? Sinceramente, no termino de verlo.

Editado por Shircko

"Agüero tiene la mala suerte de que su posición la tenemos cubierta"

Esto no es ya pasarse? El señor Floren anda de un subidito que da crimilla. Y no sé porque tanta sobradez, no creo que sea por la última temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.