Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cough cough... Sergio Canales xD

... y Parejo. Pero ya verás dónde terminan.

Parejo... un jugador con una temporada bastante normalita y lo repesca el Real Madrid. Estos vikingos están locos xD

Yo no entiendo tanta tontería con el jugador nacional, yo no ficharía a un tío por el hecho de ser español. Otra cosa es que fueran igual de buenos y el español fuera más barato, entonces sí, pero no por el hecho de "españolizar el equipo", que me parece una gilipollez.

PD: y otra cosa, espero que lo de Motta sea coña xD

Editado por Yexx

Si fichan a motta me hago del sporting

Si fichan a motta me hago del sporting

Que Mourinho lo ha pedido, no me extrañaría demasiado.

Ahora, que luego el Club le haga caso... ya es otro cantar. Lo mismo para Milito.

A este paso como se vayan Raúl y Guti, les van a faltar canteranos para completar los obligatorios para la Champions... xD Inclusive los 8 canteranos españoles, creo que tendrían 8 justos contando a Adán y Canales.

Yo no entiendo tanta tontería con el jugador nacional, yo no ficharía a un tío por el hecho de ser español. Otra cosa es que fueran igual de buenos y el español fuera más barato, entonces sí, pero no por el hecho de "españolizar el equipo", que me parece una gilipollez.

PD: y otra cosa, espero que lo de Motta sea coña xD

Yo estoy de acuerdo, siempre me ha parecido una tontería lo de fichar en el mercado nacional, cuando te robaban a mano armada por cualquier mindundi. Sin embargo, ahora la cosa está cambiando y parece que sale más barato fichar buenos jugadores españoles que buenos jugadores de fuera.

Se habla de los 30 millones por Gerrard como si fuese calderilla, por un jugador que ya está en su decadencia, o 25 por Di Maria, que no ha hecho más que tener un año bueno (tampoco creo que haya sido brutal su temporada) en una modesta liga como la portuguesa, teniendo el agravante, en el caso del argentino, de hipotecar el futuro de la cantera blanca, regalando a 4 de los jugadores en los que mayores espectativas generan.

En fin. Florentimo en estado puro

P.D. Opino lo mismo respecto a Thiago Matta, un jugadorexcesivamente duro y que con 28 años aún no ha demostrado ninguna valía en esto del fútbol.

He leido por ahi que Alipio entraria en la operacion, cierto? Si es asi, espero que sea solo una cesion... sino es para matar a la directiva

A mi Alipio me parece un Robinho de la vida, no creo que llegue ni a debutar con el primer equipo.

Por otro lado, eso de que cada vez esta mas barato el jugador español...Navas y Di Maria estan a un nivel similar, uno no baja de 40 ni de coña y el otro se habla de 25-30 ahora mismo. Quicir, que no merece la pena.

Los españoles fichados el año pasado vinieron y jugaron segun el entrenador, y ahora jugaran segun el entrenador, sea español o no. Vamos, ahora habra que imponerle el producto nacional al entrenador, si lo hace malo si no lo hace peor. Ains...

Lo de Motta sin comentarios. Para ese puesto cualquiera de los pivotes que tenemos vale.

Para mí Navas está por encima de Di María.

Para mí Navas está por encima de Di María.

Navas = Joaquín sin gracia :D

Yo creo que si lo ficha el Real Madrid va a ser un petardo de los que hacen época.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.