Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi Alipio me parece un Robinho de la vida, no creo que llegue ni a debutar con el primer equipo.

Por otro lado, eso de que cada vez esta mas barato el jugador español...Navas y Di Maria estan a un nivel similar, uno no baja de 40 ni de coña y el otro se habla de 25-30 ahora mismo. Quicir, que no merece la pena.

Los españoles fichados el año pasado vinieron y jugaron segun el entrenador, y ahora jugaran segun el entrenador, sea español o no. Vamos, ahora habra que imponerle el producto nacional al entrenador, si lo hace malo si no lo hace peor. Ains...

Lo de Motta sin comentarios. Para ese puesto cualquiera de los pivotes que tenemos vale.

Podrá ser un Robinho de la vida, pero a ese jugador en unos cuántos años, con un poco de trabajo, lo vendes a buen precio. Lo mismo que pasó con Parejo, Granero, Soldado, Negredo, De la Red, Arbeloa o Diego López. Son jugadores que salen del Madrid valiendo 3-4-5 millones.

Teniendo en cuenta que Sarabia es la joya de la corona, que Rodrigo a pesar de ser juvenil destaca en el Castilla y que por Marcos Alonso están pujando varios equipos.

El fichaje de Di María cuesta bastante más de 25-30 millones, te cuesta eso y el valor de todos los canteranos.

¿O es una venta desde el ingenio? Porque sería darle razón a los culés en que Eto'o no valía nada...

-----

Ah, Navas lleva cuatro temporadas destacando en un club ganador como el Sevilla. Es internacional por España y también es joven. Di María lleva una temporada destacando en una liga menor. No veo como pueden costar un precio similar ambos jugadores... :D

Navas lleva 4 años destacando en la Liga? madre mia, llevo estar viendo la liga andorrana en vez de la española todo este tiempo. Navas ha destacado esta temporada, o me quieres ecir que la temporada pasada le hubieses dado la titularidad en el Madrid? yo no. Y a dia de hoy me parece jugadores similares, y en lo unico que Navas esta por encima es que ya lo ha demostrado en España, pero en caracteristicas y calidad no hay tanta diferencia. De hecho hay muchos mas equipos siguiendo a Di Maria que a Navas en los ultimos años.

Y sobre los canteranos, no lei que se fuesen a meter los 4 en la operacion, sino que los portugueses pedian a alguno de ellos. No veo de todas formas a ninguno con la calidad que en su dia se suponia a los Granero, Soldado, Parejo...salvo por el mundial/europeo del año pasado subnoseque donde Sarabia estuvo bien nadie lo daba como joya de la corona, no me parece superior en absoluto a Granero o Mata en su momento pero ni de cerca, Alipio mas de lo mismo. Vamos que si Granero o Soldado se fueron por el dinero que se fueron, dudo que estos dos se vendan por eso. Como mucho uno. Pues eso, si bajas de 30 a 25, lo estas valorando en algo mas de lo que dices sin haber demostrado una puta mierda.

¿Navas, otro Joaquín?

No conozco a ningún extremo con la verticalidad de Navas que aporte el trabajo defensivo que aporta el sevillista.

Y nunca he sido un gran enamorado de los extremos puros, que conste.

Navas = Joaquín = Reyes = Capel ... y q cada uno saque sus conclusiones... :D

Joaquín era brillantez y locura.

Reyes era menos brillante, pero más desenfadado.

Capel es un regateador consumado que no sabe jugar al fútbol

Navas es el menos brillante, el más trabajador y el que menos depende del talento y la imaginación, por lo tanto el más confiable. El mejor Navas puede que sea menor que el mejor Joaquín, pero el peor Navas es bastante mejor que el peor Joaquín.

Di María es un jugadorazo, y tiene un potencial más alto que el de Navas. Cualquiera de los dos, si se va usar extremos, sería un fichajazo.

Si fuesen solo 25 millones por Di María (sin los canteranos), eso no es inflar el mercado, DI María los vale. Todavía es muy joven y tiene un talento y un "descaro" para jugar (no se me ocurre una palabra mejor) que es envidiable.

Di Maria es un jugador que se ha "hecho" solo. No tiene el peso popular de haber salido de un Boca o un River. Fue de Central al Benfica sin escalas, tras ser uno de los mejores jugadores del mundial sub20 2007, para mi, por arriba de Aguero. Luego fue uno de los mejores de las Olimpiadas 2008, y alli se ganó un lugar en la selección, con sus idas y vueltas.

Es un jugador exquisito, impresionante y rápido. Algo que no se ve mucho, al menos de los jugadores argentinos. Es vertical al extremo, tiene un gambeta increible, pero peca de individualista y de sobrar las jugadas. A veces pierde goles por hacer las cosas con puro lujo. Tiene 22 años, es "moldeable" y tiene pasta para ser uno de los mejores.

Se que no sentó un precedente, pero en su momento se ficho a un tal Pepe por 30 millones de euros, que ni siquiera habia sido internacional.

A mi españolizar el Madrid me parece bien. Cuando juegas con 9 extranjeros son más "normales" los Alcorconazos porque es gente que no sabe lo que significa el RM. Hace falta gente que piense: "esto no puede estar pasando, que somos el Real Madrid", y saque la casta.

Aunque claro, luego hay españoles como Guti que es que no tienen casta, o como Raul, que ya no tiene el nivel que tenía, pero eso es otro cantar...

errr... cuando pasan estas pájaras nada tiene q ver si son de aquí o de allí... el baile q le dió el getafe al barça de rijkaard (despues del gol de maradona de messi) es un claro ejemplo (puyol, xavi, iniesta vs etoo, giuly i roni ... todos titulares)

A ver, si yo no digo que con gente de la casa no pase, digo que es mar "normal" que te ocurra con gente de fuera...

Al igual que lo de tener bemoles y salir a dar la cara en prensa cuando ocurren. Normalmente los extranjeros pasan con el movil en la oreja por delante de los periodistas y suelen ser los de la casa los que salen a recibir los palos y dar las explicaciones.

EDITO: Igual ahora me dices que fulanito salía a dar la cara cuando perdía y es de Papua Nueva Guinea, pero como comprenderás estoy generalizando.

Editado por Ehedei

Cuando juegas con 9 extranjeros son más "normales" los Alcorconazos porque es gente que no sabe lo que significa el RM.

Pues hombre, yo creo que cualquiera que esté jugando en el Real Madrid y tenga que jugar contra un 2ª B puede hacerse una idea de lo que supone hacer un ridículo como ese, sea español o sea filipino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.