Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por esa regla de tres, si seguimos ese bucle de fijarnos en el sustituto del sustituto llegaríamos a plantearnos el fichaje de mi abuela.

Si del Madrid se trata, debería plantearse el fichaje del mejor o del aspirante a ello. Con todos los respetos a mi abuela que, dicho sea de paso, cierra el palo mejor que Ramos.

Editado por Shircko

pero... tiene ruedas?

Por esa regla de tres, si seguimos ese bucle de fijarnos en el sustituto del sustituto llegaríamos a plantearnos el fichaje de mi abuela.

Efectivamente, me planteo los fichajes de Pellgrini, los Diarra, Kaká, Cristiano Ronaldo, Mouriño, Marcelo, Robiño, Drenthe, Valdano, de dónde sale tanta pasta, si existe la cantera desde Iker, mi existencialidad por pensar meramente y sobre todo si el Real Madrid me garantiza este año goles, entrega, juego y disfrute porque los resultados llegan con un buen trabajo y no con contratos poco ejemplarizantes para vender imagen y un par de ruletas y bicicletas al año.

No, mi abuela no tiene ruedas, lamatxin.

Tampoco pito, porque de ser así, sería mi abuelo (que en paz descanse) y eso -por hombre y español- le convertiría en futurible blanco, según Gaspasho. xD

Editado por Shircko

Vamos a ver si suena Maicon se supone que ya el Inter le tendrá un sustituto, pues que se fiche al sustituto (llámese edisiño, llámese X) y no a Maicon.

¿Y Florentino gastarse 10 millones cuando puede gastarse 50 o 60? No no, esas oportunidades Flo nunca las deja pasar.

Nada, Maicon acabará yendo al Madrid por el doble de lo que se ha dicho hasta ahora. Después de haber hecho un Mundial espectacular, el Inter se debe estar frotando las manos y ya sabemos que Floren, tarde o temprano, va a pagar lo que sea.

Yo apuesto por 38 millones.

• 2 semanas más tarde...

Por cierto, habeis visto la nueva camiseta para esta temporada?? Supongo que sí, pero habéis visto cómo son los dorsales?? Horrorosos aunque para gustos colores...

sdc10935c.jpg

Pues sí, las líneas esas blancas no me gustan nada.

Numeros negros, detalles de la camiseta azules, se han cargado la camiseta con esos detalles que no pegan ni con cola. Y la rayita blanca del número es pa echarse a llorar.

Editado por Juanfor

Soy el unico que ve la raya plateada?

Menudo mierdolo de dorsales oiga...

Soy el unico que ve la raya plateada?

Menudo mierdolo de dorsales oiga...

Blanca, plateada... casi que lo mismo da xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.