Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con lo guapa que era la del año pasado...

Horrorosa. ¿Nadie en Adidas tiene el suficiente gusto estético como para poner el color del dorsal igual que el de las líneas de la camiseta?.

Ribetes azules con dorsal negro. Difícil encontrar dos colores que choquen de manera tan radical. Es como si el Barcelona pusiera los dorsales de color verde.

Horroroso de verdad, ese dorsal y ese nombre.

Pocas camisetas veo en los clubes de fútbol en los últimos años que me gusten al 100%.

Pocas camisetas veo en los clubes de fútbol en los últimos años que me gusten al 100%.

El caso es que como los clubes tienen un contrato con las firmas deportivas, están obligados a dejarles hacer lo que les sale de los cojones año tras año, sin que el club pueda abrir la boca más que para renovar o no el contrato. Eso es como lo de los balones, que por contrato hay que hacer uno nuevo cada año, no vaya a ser que se les acabe el negocio a los mierdas de Nike, Reebok o su puta madre.

Me recuerdan los dorsales a los números de los relojes digitales, los del Casio de toda la vida. xD

Y con respecto a lo dicho por henrytas, totalmente de acuerdo. Adidas decide la equipación del Real Madrid y hace lo que quiere xD

El numero al ser mas grande, aun se puede aceptar, pero el nombre queda horroroso con ese diseño.

El caso es que como los clubes tienen un contrato con las firmas deportivas, están obligados a dejarles hacer lo que les sale de los cojones año tras año, sin que el club pueda abrir la boca más que para renovar o no el contrato. Eso es como lo de los balones, que por contrato hay que hacer uno nuevo cada año, no vaya a ser que se les acabe el negocio a los mierdas de Nike, Reebok o su puta madre.

Hombre, yo veo normal que las marcas cambien los diseños cada año...Ese es su negocio. Ellos ponen la pasta, ademas de darles toda la equipacion que necesiten (que tambien será una pasta al final de año). Seran ellos los encargados de hacer un diseño para que su producto se venda año tras año.

El tema de los balones no lo veo tan bien; teniendo en cuenta, de que podrian cambiar el diseño de fuera, sin cambiar las caracteristicas del balon...

Me parece una cagada las lineas plateadas, prefería la del año pasado...

Di Maria hecho por 25 kilos segun AS.

Pues sinceramente pienso que es un jugador demasiado verde para el Madrid y que no vale (ni mucho menos) ese dinero. Pero bueno, ojalá salga bien la operación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.