Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

25M€ a la basura.

Hombre, mejor 25 millones que 40, que era lo que yo pensaba que se iba a pagar

No creo que sea mal fichaje. El asunto es si, después de ver su mundial, realmente vale esa cantidad de dinero.

Gran fichaje y clara muestra de intenciones por parte de Mourinho: Agresividad.

Hombre, mejor 25 millones que 40, que era lo que yo pensaba que se iba a pagar

+1

Pero este Di María sigue sin convencerme, pese a saber que no es lo que en el Mundial está demostrando. Sigo pensando que hubiese sido mejor pagar entre 30 y 40 millones por un Navas o Silva, subir a Pablo Sarabia; o si te emperras en fichar otro extranjero más, un Alexis Sánchez que te saldría por 15-20 millones yo creo.

Y en teoría hacen la pretemporada con el primer equipo Pablo Sarabia y Jesé Rodríguez, que se desenvuelven normalmente por banda izquierda. Para estos jugadores las puertas están casi cerradas con esta contratación, porque Di María es joven, cuesta 25 millones (a saber cuántos variables) y tiene más nombre.

Si fuera del Getafe estaría contento.

No me convence mucho el fichaje, sobre todo porque es un alto precio para un jugador que no ha demostrado mucho, y para lo que lo he visto en el Mundial no es que me haya convencido, aunque también es verdad que no le he seguido día a día en su etapa en Portugal, que es donde ha brillado.

Los que le han visto dicen que es buen jugador, así que esperaré a verle de blanco para ver de lo que es capaz, pero vamos, así de entrada, un jugador de desborde nos hacía falta como el comer.

EDIT: y por cierto, a ver si repescamos a Robinho y eso

Editado por Yexx

Gran fichaje. Confiad. Di María es muchísimo más de lo que está haciendo en Sudáfrica.

Editado por Picho

A mi me sorprende la facilidad con la que se compara un jugador titular en Argentina y que muchos consideran estrella, peticion expresa de Mou, con un canterano que ha destacado en un europeo subnoseque. Acojonante. Yo no se que hacemos jugando con Ronaldo-Higuain arriba pudiendo hacerlo con Soldado-Negreso, seguro que nos iria igualito igualito.

Ya ves, eso venía a decir yo, que siempre es lo mismo. Si el canterano es bueno, llega. Granero llegó. Mata? Realmente alguien piensa que Mata tiene nivel para ser titular indiscutido en el Madrid? Buen jugador pero hasta ahí. Saldrán algunos con el Barcelona y sí, mil canteranos, pero es que es casualidad que haya salido una generación tan buena. No siempre pasa, a veces salen peores, a veces mejores, y a veces, sólo a veces, te sale un genio como Lionel Messi.

La última generación del Castilla si bien recuerdo era...

Codina

Arbeloa

Torres

Borja Valero

Granero

Javi García

De La Red

Jurado

Balboa

Mata

Bueno

Soldado

Arbeloa, Torres, Granero, Javi García, De La Red, Soldado y Bueno han estado en el primer equipo. Y cada uno sabe lo que pasó. Y cada uno sabe cuales eran los planes con Soldado o Jurado, y sabe que pasó con ellos y que pasó, por ejemplo, con Granero o De La Red.

A mi, el modelo de gestión de paso al primer equipo del Madrid me gusta mucho, incluso más que el del Barcelona. Las posibilidades de que un jugador que juega en tercera entre al primer equipo de un GIGANTE y se gane un puesto inmediato son MUY pocas. Tienes que ser un genio como Lionel Messi, tener suerte que en tu posición hay poca cosa como Busquets, o estar de acuerdo con ser suplente como les ha pasado a Iniesta, Pedro, Xavi, etc, etc. En el Madrid los que han escogido la tercera simplemente han sido sacados del equipo porque no han dado el rendimiento esperado.

Y sí. Quería soltarlo desde hace días que venía leyendo lo de Sarabia y Di María. xD

A ver Estrada, no estoy comparando el momento actual. Pero el que te gastes 25 millones más objetivos en un pibe que recién comienza, cuando lo mejor que tienes en la cantera con diferencia es la banda izquierda es para tirarte de los pelos. Si todavía fuera por un módico precio, vale, pero por ese dineral cuando recién comienza a destacar...

Los canteranos no se hacen cracks por arte de magia, si no con minutos en el primer equipo. Si van a tener a un chico de 22 años por delante de ellos, adiós a su futuro como merengue. Bien que pones el caso de Negredo y Soldado... ¿se te olvidó Mata? Anda que si Di María cuesta 25 con lo poco que ha hecho... Mata debe valer como 47'5 millones. Y eso ciñéndome estrictamente a lo que han conseguido a edades similares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.