Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que sí, que la cantera del Barcelona es infinitamente superior a la del Madrid, el problema no es la falta de oportunidades y la manera de cortarle la progresión a los canteranos.

Resultará que Oleguer, Busquets, Bojan, Valdés o Pedro son muy superiores a los Mata, Negredo, Soldado, De la Red o Arbeloa.

En una década no he visto a un canterano del Madrid bien llevado, dándole 20 minutos hoy, 30 mañana. Y con 17-19 años, no con 21-23 como se viene haciendo.

Editado por MoiSeSioM

Y que es lo que ha logrado Mata? xD

Juan Manuel Mata es un buen jugador, pero está infladísimo.

Apostaría bastante a que más de 10 partido de Di María no has visto, como la gran mayoría. Di María es un jugador brillante, tiene mucho fútbol y tiene muchísimo descaro. Yo, por ejemplo, lo veo más jugador que el Robben que llegó al Chelsea de Mou. Me recuerda mucho esto al caso "Pepe" en su momento, críticas GIGANTES cuando el 90% no sabía ni si era zurdo o derecho.

Juan Mata

Valencia CF

34 partidos, 9 goles, 1 asistencia

37 partidos, 11 goles, 9 asistencias

35 partidos, 9 goles, 0 asistencias

Ángel Di María

Benfica

26 partidos, 0 goles

24 partidos, 2 goles

26 partidos, 5 goles

Vamos, a nivel práctico (ni siquiera debería de exponer las estadísticas para saber que ha hecho mucho más a nivel europeo): muchos más partidos, muchos más goles, canterano y español. Además, en un equipo mucho más exigente y competitivo. Pregúntaselo a Aimar.

Si aún así Mata no debería costar más caro, es que estamos hablando de otra cosa que no se llama fútbol.

Que luego Di María sea un as, un crack, el mejor del mundo en su posición como a ti te gusta decir, pues magnífico. Pero hoy en día ese jugador no vale más que Mata o, al menos, no debería.

Aparte, mi reclamo no viene por ahí. El problema es que fichas a un jugador joven en la posición donde mejores juveniles tienes, ergo, está claro que el beneficiado será el Getafe. Si al menos te saliera 15-20 millones sin ningún plus, como debería ser, pues al menos justificas el desembolso. Pero esa cantidad es de locos... ¿a dónde vamos a parar?

PD: Se me olvidaba que tu ves todos los partidos de todas las ligas todas las semanas. No sé como te queda tiempo para el foro.

Editado por MoiSeSioM

Que sí, que la cantera del Barcelona es infinitamente superior a la del Madrid, el problema no es la falta de oportunidades y la manera de cortarle la progresión a los canteranos.

Resultará que Oleguer, Busquets, Bojan, Valdés o Pedro son muy superiores a los Mata, Negredo, Soldado, De la Red o Arbeloa.

En una década no he visto a un canterano del Madrid bien llevado, dándole 20 minutos hoy, 30 mañana. Y con 17-19 años, no con 21-23 como se viene haciendo.

A mi no me parece correcto darle minutos a un jugador porque sí, sobre todo cuando eres un gigante y tienes que tener a los mejores. Si el tipo es más que válido, no ya un GENIO, sino un Xavi pues dale los minutos si tienes cupo en el primer equipo, sino no.

De La Red era un jugador con pinta de grande, y tenía minutos, y se ganó una Eurocopa jugando en el Madrid tras destacar en el Getafe, curtido y maduro, con minutos encima que a su edad en el Madrid difícilmente hubiera tenido porque en su posición jugaban jugadores mejores. Volvió y ganó un puesto. Javi García volvió, siendo un futbolista válido, y fue sacado del Madrid porque no dió la talla. Realmente crees que Mata pudiera ser titular en el Madrid? Que Negredo que ni en Sevilla ha dado el nivel podría serlo? Qué Soldado? Qué Arbeloa tiene nivel de TITULAR en un grande? Todos ellos podrían ser excelentes reservas, pero ellos mismos han escogido otra cosa. Ser importantes en otros equipos. Arbeloa vino a Madrid siendo el tercer lateral, y ha sido titular por cosas de la temporada. En el Barcelona Váldes se ha ganado el puesto por nivel porque es muy bueno, Oleguer era reserva y fue vendido porque a la larga no dió el nivel, Pedro ha sido titular por cosas de la temporada -Jugador nivel Mata-, y Bojan... Salvo De La Red y Granero no hay un jugador de esa quinta (87-90) que tenga ese nivel. Y los tres, si De La Red siguiera jugando, seguramente terminarán titulares en el Barcelona y Madrid.

Realmente estás llevando el costo de un jugador a estadísiticas? No se puede hacer eso, a veces salen cosas como Mateja Kezman o Afonso Alves.

Como futbolista, Di María es mejor que Mata así como tiene más potencial y viene de hacer una MUCHO mejor temporada. Eso determina el precio...

Y la cantidad, es precio de mercado. Sergio Aguero costó 20 millones sin haber sido probado en Europa -Que es algo que influye en la fiabilidad de un jugador-, el Tottenham ofreció 25 millones por Falcao, del Porto, siendo menos que Di María. Anderson, que es NADA al lado de Di María, costó 25 millones al Manchester y Nani, que es mejor, pero estaba lejos aquel Nani de este Di María, costó 20 millones. Y así podría seguir...

Si vemos todo eso, salió hasta barato el fichaje.

PD: No veo todos los partidos, pero por ejemplo, Sábados y Domingos son puro fútbol

salvo las noches y algunas tardes. Grabo partidos y veo unas 3-4 ligas con MUCHA regularidad, y el resto suelo ver equipos que me agraden, etc. El Benfica y el Porto me tragué la mayoría de sus partidos. En Alemania todo lo del Bremen y el Munich, mucho del Leverkusen... Etc. Veo mucho fútbol, pero estoy lejos de ser el que más fútbol ve del foro eh! xD

Editado por rey

No meti a Mata Moi porque se fue por un cheque contante y sonante. Imagino que si te parece mal pagar eso por Di Maria, pagarle un kilo limpio a un chaval que no habia debutado te parecera absurdo. A mi Sarabia no me dice nada lo poquisimo que le vi. Como bien dices, si es tan bueno, se ira al Getafe y lo demostrara. PArejo era la leche, y mira, te parece que viendo el nivel que dio en Getafe habria hecho algo esta temporada en el Madrid? yo creo que no. Si esta temporada destaca y realmente es tan bueno, pagas unos milloncejos que seguramente estaran compensados con lo que cobraste por alguno que se fue al Geta o al Benfica y luego no llego. Lo comido por lo servido. Pero es que ninguno de los canteranos que el Madrid vendio ha demostrado ser un crack, solo De la Red parecia tener nivel y Granero tampoco muy alla, y bueno si Mata, pero no es el mismo caso, es como si me hablas de Cesc.

El caso es que cuando el Madrid paga una burrada por un jugador que lo ha demostrado todo malo, si lo paga por un jugador con proyeccion tambien malo. No se por que no sale el Madrid a jugar con el Castilla. Yo no se que le veis al Castilla, este año no tiene nada destacable para un equipo UEFA, imaginate para el Madrid. Di Maria se lleva diciendo bastante tiempo que va para crack, mucho mas que por ejemplo Navas y bastante mas barato. Hace no tanto se decia que el Madrid deberia haber fichado a Ronaldo antes de ir al United, que pagaba burradas por no apostar antes de que lo hubiesen ganado todo, que si hiciesen cracks en el Madrid. Ronaldo costo 20 kilos si no recuerdo mal en su momento. Pues eso. Caro es pagar 40 kilos por Navas, 25 por Di Maria no es barato, pero no es caro en absoluto.

A ver Estrada, no estoy comparando el momento actual. Pero el que te gastes 25 millones más objetivos en un pibe que recién comienza, cuando lo mejor que tienes en la cantera con diferencia es la banda izquierda es para tirarte de los pelos. Si todavía fuera por un módico precio, vale, pero por ese dineral cuando recién comienza a destacar...

Los canteranos no se hacen cracks por arte de magia, si no con minutos en el primer equipo. Si van a tener a un chico de 22 años por delante de ellos, adiós a su futuro como merengue. Bien que pones el caso de Negredo y Soldado... ¿se te olvidó Mata? Anda que si Di María cuesta 25 con lo poco que ha hecho... Mata debe valer como 47'5 millones. Y eso ciñéndome estrictamente a lo que han conseguido a edades similares.

Siento meterme..

Pero, entre lo poco que ha hecho destaca un excelente mundial sub 20 (siendo la revelacion) y otro gran torneo (JJ.OO 08) ademas de ser una de las claves del benfica campeon.

Despues lo de comparar los goles.. Salvo en el delantero, no le veo mucha gracia. Di Maria es un tipo que desborda y te puede arrastrar a 3 flacos facil con la marca y descargar, o pasarlos el solo si esta iluminado.

No meti a Mata Moi porque se fue por un cheque contante y sonante. Imagino que si te parece mal pagar eso por Di Maria, pagarle un kilo limpio a un chaval que no habia debutado te parecera absurdo. A mi Sarabia no me dice nada lo poquisimo que le vi. Como bien dices, si es tan bueno, se ira al Getafe y lo demostrara. PArejo era la leche, y mira, te parece que viendo el nivel que dio en Getafe habria hecho algo esta temporada en el Madrid? yo creo que no. Si esta temporada destaca y realmente es tan bueno, pagas unos milloncejos que seguramente estaran compensados con lo que cobraste por alguno que se fue al Geta o al Benfica y luego no llego. Lo comido por lo servido. Pero es que ninguno de los canteranos que el Madrid vendio ha demostrado ser un crack, solo De la Red parecia tener nivel y Granero tampoco muy alla, y bueno si Mata, pero no es el mismo caso, es como si me hablas de Cesc.

El caso es que cuando el Madrid paga una burrada por un jugador que lo ha demostrado todo malo, si lo paga por un jugador con proyeccion tambien malo. No se por que no sale el Madrid a jugar con el Castilla. Yo no se que le veis al Castilla, este año no tiene nada destacable para un equipo UEFA, imaginate para el Madrid. Di Maria se lleva diciendo bastante tiempo que va para crack, mucho mas que por ejemplo Navas y bastante mas barato. Hace no tanto se decia que el Madrid deberia haber fichado a Ronaldo antes de ir al United, que pagaba burradas por no apostar antes de que lo hubiesen ganado todo, que si hiciesen cracks en el Madrid. Ronaldo costo 20 kilos si no recuerdo mal en su momento. Pues eso. Caro es pagar 40 kilos por Navas, 25 por Di Maria no es barato, pero no es caro en absoluto.

Si señor!! +1000! es que siempre es igual, la cosa es quejarse del Madrid haga lo que haga... Es como con Higuaín, Marcelo, Pepe... La cosa era criticar...

Yo a Di Maria ya lo conocía del Mundial Sub20 y fue el jugador que más me gustó de aquel equipo, me parece un muy buen jugador con una proyección fantástica, un acierto por parte del Madrid, 25 millones... pues hombre barato no es está claro, pero es que lo mínimo hoy en día por un jugador así son 20 millones... así que tampoco lo veo desorbitado ni mucho menos.

He entrado en la Wikipedia... y sólo 9 españoles de 25 jugadores figuran en la plantilla para esta nueva campaña. Quítale a Adán (que se está echando a perder y ya debería estar fuera, puesto que a la sombra de Casillas se corta su progresión, y a Casillas le quedan años), a Guti que lo más seguro es que se vaya, y tal vez a Granero por la mala temporada que ha hecho (curiosamente, después de salirse en el Getafe, o sea que no hay que hacerlo muy bien en una cesión para poder valer para el Madrid yo creo... incluso los jugadores estarían mucho más motivados y seguro que lo harían mejor si pasan directamente a tener minutos en el primer equipo que con una cesión). Quítale el año que viene si no este a Raúl también. ¿Añade a Canales (a este chaval si se le sienta en el banquillo se le corta la progresión, y no sé si la cesión al Getafe sería una buena opción...)?

Vamos, que a falta de fichajes la primera plantilla del Real Madrid entre este año y el que viene se podría quedar reducida a 5 ó 6 españoles de 25, a falta de fichajes (de los que se habla Kolarov, Maicon, Gerrard, De Rossi...) o subidas de cantera (que ya ha dicho Moi lo que lo valoran). Que sí, que visto desde fuera Rey te puede parecer el mejor equipo del mundo, pero desde aquí ya te digo que muchos estamos hasta la polla de que no se cuente con la cantera y a la hora de fichar solo se mire fuera de España y pagando millonadas; y encima todo esto teniendo a una de las mejores selecciones del mundo (ahora mismo) y con unas categorías inferiores con una gran tradición en competiciones internacionales (véase todas las buenas actuaciones que vienen haciendo las categorías inferiores de la selección española en todos los campeonatos).

Venga ya.

PD: No veo todos los partidos, pero por ejemplo, Sábados y Domingos son puro fútbol

salvo las noches y algunas tardes. Grabo partidos y veo unas 3-4 ligas con MUCHA regularidad, y el resto suelo ver equipos que me agraden, etc. El Benfica y el Porto me tragué la mayoría de sus partidos. En Alemania todo lo del Bremen y el Munich, mucho del Leverkusen... Etc. Veo mucho fútbol, pero estoy lejos de ser el que más fútbol ve del foro eh! xD

Tu de sexo... masculino, no? ¬¬

He entrado en la Wikipedia... y sólo 9 españoles de 25 jugadores figuran en la plantilla para esta nueva campaña. Quítale a Adán (que se está echando a perder y ya debería estar fuera, puesto que a la sombra de Casillas se corta su progresión, y a Casillas le quedan años), a Guti que lo más seguro es que se vaya, y tal vez a Granero por la mala temporada que ha hecho (curiosamente, después de salirse en el Getafe, o sea que no hay que hacerlo muy bien en una cesión para poder valer para el Madrid yo creo... incluso los jugadores estarían mucho más motivados y seguro que lo harían mejor si pasan directamente a tener minutos en el primer equipo que con una cesión). Quítale el año que viene si no este a Raúl también. ¿Añade a Canales (a este chaval si se le sienta en el banquillo se le corta la progresión, y no sé si la cesión al Getafe sería una buena opción...)?

Vamos, que a falta de fichajes la primera plantilla del Real Madrid entre este año y el que viene se podría quedar reducida a 5 ó 6 españoles de 25, a falta de fichajes (de los que se habla Kolarov, Maicon, Gerrard, De Rossi...) o subidas de cantera (que ya ha dicho Moi lo que lo valoran). Que sí, que visto desde fuera Rey te puede parecer el mejor equipo del mundo, pero desde aquí ya te digo que muchos estamos hasta la polla de que no se cuente con la cantera y a la hora de fichar solo se mire fuera de España y pagando millonadas; y encima todo esto teniendo a una de las mejores selecciones del mundo (ahora mismo) y con unas categorías inferiores con una gran tradición en competiciones internacionales (véase todas las buenas actuaciones que vienen haciendo las categorías inferiores de la selección española en todos los campeonatos).

Venga ya.

Yo no soy de fuera, pero me parece excesiva la crítica hacia el Real Madrid en ese tema, vamos a ver, de los fichajes que se van a hacer este año ¿Hay algún español mejor? ¿Más barato?, repasemos, este año se quiere fichar, 1 extremo, 2 laterales y 1 centrocampista.

Bien el extremo será Di María, ¿de verdad crees que hay algún extremo en España a su nivel?, sólo Navas, y Di María tiene más proyección, pues bien Navas cuesta 40 Millones mínimo, valorando, calidad-precio-proyección me quedo con el Argentino, ¿qué puede salir mal?, por supuesto, pero también puedes pagar 40 "kilos" por el Andaluz, y que le de una crisis de esas de ansiedad, o que no cuaje en el Madrid.

Mirando en la cantera... ¿de verdad piensas que cualquiera de los que están en la cantera vale para ser titular en un equipo que lucha por todas las competiciones al máximo nivel?, yo creo que a Sarabia lo subirán de suplente del Argentino y de Ronaldo, porque vamos sólo tenemos 2 extremos titulares, hacen falta suplentes, y así puede coger minutos.

Laterales, el lateral izquierdo... ¿Teniendo a Capdevila en la selección me estás diciendo que hay que buscar a un jugador español para ese puesto?... no hay ningún español que valga, está clarísimo.

En el diestro... Maicon es el mejor del mundo, y el titular en la selección es Ramos que es madridista...

En el centro del campo el tipo de jugador que busca el Madrid no lo encontramos en el futbol español, como mucho Javi martinez, pero no creo que de la talla para ser titular en un Madrid, y además el Athletic pide una millonada por él...

Y el año pasado se ficharon muchos jugadores españoles... yo es que no veo donde está la queja...

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.