Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Haber si es verdad y hay algo de sensatez en fichar un par o tres como mucho, a base de chequera e hipotecar el club no se ganan títulos. Yo todos los años lo mismo les pido a los jugadores del Madrid, buen juego con lucha y entrega porque los resultados no llegarán de otra forma y no me vendan la burra de ganarlo todo cada año de antemano pues deben de ir partido a partido con ansias de ganarlo.

Si traen un extremo izquierdo apañado como Di María ya tenemos un sitio que había vacante desde tiempos inmemoriales en el Real Madrid. No recuerdo ahora el extremo izquierdo potente desde hace años ni antes de la era Roberto Carlos. Por otro lado habrá que tapar las ausencias de Raúl (por años) y Guti, haber qué me traen y haber quién venden. De diez con el extremo izquierdo. Ahora alguien que busque la bola en el centro del campo y reparta el bacalao en esa parcela del campo. Con la defensa que tiene se puede dar con un canto en los dientes mouriño porque cuenta con nada más y nada menos que con Pepe, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Garay. Es cierto que dos laterales claros por ambas bandas harían un gran favor para ver bandas en el Real Madrid.

Pues eso, el extremo iquierdo lo ví genial, para mi gusto falta un centrocampista tipo Xavi del Barsa (que busque la bola y la reparta con criterio) así acompaña a la soledad de Xavi Alonso y dos laterales claros uno por cada lado y si son de la cantera mejor que mejor esto es lo que haría yo siendo Mouriño. Higuaín y Benzema suplen con creces las expectativas de meter gol. No soy de tener banquillos de lujo y a la larga podría ser un problema de índole dentro del vestuario como el caso de Benzema pidiendo minutos que le prometieron. Podrían jugar juntos Benzema e Higuaín si este último le dejan caer por bandas. Kaká no lo hubiera traído en su día, pero es lo mejor y más barato que puedo encontrar ahora mismo. Bueno no me enrrollo más.

Un saludo.

Editado por gaspasho

Si traen un extremo izquierdo apañado como Di María ya tenemos un sitio que había vacante desde tiempos inmemoriales en el Real Madrid. No recuerdo ahora el extremo izquierdo potente desde hace años ni antes de la era Roberto Carlos. Por otro lado habrá que tapar las ausencias de Raúl (por años) y Guti, haber qué me traen y haber quién venden. De diez con el extremo izquierdo. Ahora alguien que busque la bola en el centro del campo y reparta el bacalao en esa parcela del campo. Con la defensa que tiene se puede dar con un canto en los dientes mouriño porque cuenta con nada más y nada menos que con Pepe, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Garay. Es cierto que dos laterales claros por ambas bandas harían un gran favor para ver bandas en el Real Madrid.

Bueno, hace un par de años había en el Madrid un chaval que respondía al nombre de Robben y no era malote, la verdad xD Otra cosa es que le metiesen por la derecha y luego le vendiesen, pero estar estaba :ph34r:

Editado por henrytas

Bueno, hace un par de años había en el Madrid un chaval que respondía al nombre de Robben y no era malote, la verdad xD Otra cosa es que le metiesen por la derecha y luego le vendiesen, pero estar estaba :ph34r:

Un decir porque las lesiones no le dejaron. Hubo también intentos con Robiño y últimamente con Marcelo o Drenthe. También es que Zidane y Roberto Carlos la coparon. Zidane tenía tendencia a caer más por la izquierda con lo cual una hipotética opción de interior izquierdo como Marcelo lo anula, debió de ser un puro extremo o un Roberto Carlos con todo el recorrido para él solo.

PD: No veo todos los partidos, pero por ejemplo, Sábados y Domingos son puro fútbol

salvo las noches y algunas tardes. Grabo partidos y veo unas 3-4 ligas con MUCHA regularidad, y el resto suelo ver equipos que me agraden, etc. El Benfica y el Porto me tragué la mayoría de sus partidos. En Alemania todo lo del Bremen y el Munich, mucho del Leverkusen... Etc. Veo mucho fútbol, pero estoy lejos de ser el que más fútbol ve del foro eh! xD

Tu de sexo... masculino, no? :ph34r:

7 días a la semana son 168 horas, que hay tiempo pa' tó :ph34r: Y, repito, no soy el que más ve fútbol del foro. Me sé de un par que se ven hasta la liga de Japón xD xD

Como ese que dice:

- Entre polvo y polvo fumas?

- Buff, cartones! xD

Bueno pues cerrado el fichaje de Di Maria, y según lo dicho por Valdano, me parece que Maicon se quedará en Italia, y que Ramos será lateral, más que nada porque yo creo que urge mucho más la contratación de un centrocampista y de un lateral zurdo. Además si Ramos sigue al nivel que está jugando en la selección, y este último año en el Madrid, creo que no echaremos de menos al brasileño, que conste que yo prefiero a Maicon antes que a Ramos pero el del Inter tiene 29 años y piden muchísimo dinero por él, espero que tengan cabeza y no nos pase como con Kaká, que pagamos una millonada y que si problemas fisicos, que si no rinde... y con esas edades hay poco margen de error, porque vamos si Kaká no recupera la forma y vuelve a ser el de antes esta temporada, que espero que si, lo veo negro... muy negro...

Dentro de la contratación del centrocampista ahora hablan de Raúl Meireles, es más barato que las otras opciones que hay y es muy completo según dicen, yo no puedo opinar demasiado porque no he visto casi nunca al Porto. Nose lo que tendrá de cierto este rumor, pero lo que si es cierto es que ese centrocampista que juegue por delante de Xabi Alonso hay que firmarlo sí o sí. Porque si repasamos la nómina de centrocampistas que valdrían para jugar ahí sólo nos queda Granero al que yo veo demasiado flojo defensivamente para poder desempeñar el rol que quiere Mourinho,

a VdV no lo veo tampoco porque es más mediapunta, y a los Diarras y a Gago yo los veo más mediocentros que otra cosa.

En el lateral izquierdo si no apuestan por Kolarov habrá que ver a quien traen, Filipe a mi me gustaría, pero me da la sensación de que

o Mourinho o la dirección deportiva no lo quieren porque sino ya lo hubieran atado ¿no?. Yo tengo fe en que Marcelo se convierta en nuestro lateral zurdo titular, esta temporada ha sido la mejor desde que llegó a Madrid, pero creo que todavía le falta algo, hay que ser pacientes y además le vendría bien un compañero con el que rotar.

Por último yo creo que además de acertar en el capítulo de altas, deberían hacerlo también en el de bajas, para mi hay 4 candidatos fijos que son Gago, Diarrá, Lass y Drenthe, dando por hecho que Guti abandonará el club. De esos el holandés debe irse sí o sí, de los 3 mediocentros el que más me gusta es Lass, pero claro tendría rol de suplente (que se supone que no acepta) y con Xabi Alonso al lado no jugaba del todo bien, o eso me pareció, todo sea que Mou consiga que si funcionen, pero me parece poco probable porque para ello Xabi debería adelantar su posición y con ello su juego se resiente. Gago no em gusta nada, se supone que es "5" pero nose... llevo viéndolo desde que llegó y no veo mejora sensible para poder permanecer en un club del nivel del Real Madrid. Diarrá yo creo que saldrá seguro, como suplente puede estar bien, pero claro hay tanta diferencia del Tolosarra al Malí... que ojo me parece buen pivote, como demostró con Schuster.

Con Granero tengo mis dudas, quizás lo mantengan (eso espero) por su polivalencia, pero no creo que disfrute de tantos minutos como pasó con Pellegrini...

Por último yo a Canales lo cedería... no le veo sitio en un Madrid con tantos buenos jugadores por posición... sobre todo en la suya donde están Kaká y VdV... si sale este último, que no creo, entonces quizás si lo dejaría en el primer equipo, porque más retrasado no creo que le de el físico para cumplir lás tareas que le exigirá la posición.

Por cierto yo quiero que Raúl se quede y haga de "Materazzi", puede venirnos bien en algún partido si hay muchas bajas arriba y así adquiere la filosofía Mourinho (recordemos que en cuanto gane, el portugués se larga).

Sorry por el tocho, pero es que con tanta discusión de fichajes me apetecía soltarlo. xD

Editado por Chu

PD: No veo todos los partidos, pero por ejemplo, Sábados y Domingos son puro fútbol

salvo las noches y algunas tardes. Grabo partidos y veo unas 3-4 ligas con MUCHA regularidad, y el resto suelo ver equipos que me agraden, etc. El Benfica y el Porto me tragué la mayoría de sus partidos. En Alemania todo lo del Bremen y el Munich, mucho del Leverkusen... Etc. Veo mucho fútbol, pero estoy lejos de ser el que más fútbol ve del foro eh! xD

Tu de sexo... masculino, no? xD

7 días a la semana son 168 horas, que hay tiempo pa' tó xD Y, repito, no soy el que más ve fútbol del foro. Me sé de un par que se ven hasta la liga de Japón xD xD

--------

Sobre Di María, 36 millones ya es un precio más alto, carillo, pero faltará ver su rendimiento. Es un JUGADORAZO y un gran fichaje.

¿Decías algo de mi Gamba Osaka? xD

me siento ofendido con ese comentario de rey... en la liga de japon tb hay espectaculo... xD yo el partido mas raro que vi esta temporada ha sido el Khimki vs Amkar de la liga rusa xD y bueno luego me veo cuando puedo partidos del Helsingborg y del Rubin Kazan. Al margen de esto lo que den en GolT me lo suelo tragar bien sea España, Italia, Inglaterra, Francia, Holanda, Argentina, Libertadores, Colombia... xD

Por cierto rey, Barahona me gusto mucho cuando estaba en Huila, pero desde que ficho por Independiente solo le vi un partido frente a Corinthians en la Libertadores, tu que eres de Colombia como lo ves?

Yo le veo mas en la Premier o en EEUU.

Puede ser pero yo coincido con Pelos es mas tambien añado la opcion de Dubai.

me siento ofendido con ese comentario de rey... en la liga de japon tb hay espectaculo... xD yo el partido mas raro que vi esta temporada ha sido el Khimki vs Amkar de la liga rusa xD y bueno luego me veo cuando puedo partidos del Helsingborg y del Rubin Kazan. Al margen de esto lo que den en GolT me lo suelo tragar bien sea España, Italia, Inglaterra, Francia, Holanda, Argentina, Libertadores, Colombia... xD

Por cierto rey, Barahona me gusto mucho cuando estaba en Huila, pero desde que ficho por Independiente solo le vi un partido frente a Corinthians en la Libertadores, tu que eres de Colombia como lo ves?

Pues no se que rareza tiene ver un Khimki vs Amkar de Perm...la Liga Rusa cada vez tiene más repercusión y para mí junto a la Bundesliga es de las más entretenidas que hay ahora mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.