Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

me siento ofendido con ese comentario de rey... en la liga de japon tb hay espectaculo... xD yo el partido mas raro que vi esta temporada ha sido el Khimki vs Amkar de la liga rusa xD y bueno luego me veo cuando puedo partidos del Helsingborg y del Rubin Kazan. Al margen de esto lo que den en GolT me lo suelo tragar bien sea España, Italia, Inglaterra, Francia, Holanda, Argentina, Libertadores, Colombia... xD

Por cierto rey, Barahona me gusto mucho cuando estaba en Huila, pero desde que ficho por Independiente solo le vi un partido frente a Corinthians en la Libertadores, tu que eres de Colombia como lo ves?

Pues no se que rareza tiene ver un Khimki vs Amkar de Perm...la Liga Rusa cada vez tiene más repercusión y para mí junto a la Bundesliga es de las más entretenidas que hay ahora mismo.

Pues pq en el momento que lo vi era ultimo contra penultimo xD La liga rusa la sigo bastante pero por lo general veo partidos de CSKA, Rubin, Zenit, Lokomotiv...

Joder, después yo soy el friki xD

---

Liga rusa cuando jugaba Arshavin, vaya y venga. Ahora Dzagoev y poco más condimento suficiente para tragarmela. Danny ya ha bajado de nivel, etc. Bueno, Honda puede dar algo de juego también... No sé xD

y de Barahona que me dices rey

¿Qué programa usáis para ver los partidos? xD

y de Barahona que me dices rey

Buen jugador. Bastante lúdico, tecnico, etc. El problema es que jugar en el Huila no te puede dar una idea real y pues en el DIM lo ví en Libertadores, en directo siempre, y un par de partidos más. Buen jugador, en Espana un equipo zona de nadie lo podría tener el la plantilla perfectamente.

Aún así el bueno es Giovanni Moreno. Crack.

http://www.youtube.com/watch?v=ieTGwDGoNl4&feature=related

Este es un partidazo. Lo disrute muchísimo. El primer pase es puro fútbol.

Hay una cantidad de vídeos en Youtube. Hay uno vs CR9 incluso. Un crack. El pero? Sin la pelota no es que sea malo, es nulo. En Sudamerica se tira más de fútbol que de otra cosa, y el de fútbol con el balón, y de cualidades tecnico físicas, va tan sobrado que puede desbordar a cualquier equipo (Acaba de irse a Argentina, a ver si hay suerte. Crack.)

Uno de mis jugadores favoritos de largo. Es puro belleza, aunque exista relación amor - odio (El equipo verde es MI equipo). xD

Y ya que estamos con fútbol colombiano y jugadores favoritos... MI JUGADOR FAVORITO:

Si alguien quisera darme un regalo... Qué consiga el Inglaterra - Colombia del 87'en Wembley. Llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro. Vamos es el partido que más me pueda divertir. Es la gran exhibición de Carlos Valderrama, en su cénit futbolístico, ante el equipo más europeo de todos.

si tb lo conozco a este, creo que metio un hat-trick en los play-off de la temporada pasada no?

Joder, después yo soy el friki :P

---

Liga rusa cuando jugaba Arshavin, vaya y venga. Ahora Dzagoev y poco más condimento suficiente para tragarmela. Danny ya ha bajado de nivel, etc. Bueno, Honda puede dar algo de juego también... No sé xD

La Liga en Rusia me parece tremendamente atractiva, y sobre todo un gran mercado de jóvenes jugadores. Dzagoev, Piliev, Ananidze, Schennikov, Necid etc. Después grandes jugadores como Gogita Gogua, mito del Spartak Nalchik xD.

Y lo momentos de vida social tienen espacio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.