Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder con la nueva generación de Maldinis y Mourinhos :PxD xD

Gerrard, Schweinsteiger, Hazard, De Rossi, Ramires, Meireles, Javi Martínez, Maicon, Van der Wiel, Kolarov...

¿Alguien da más? :P

No debe haber demasiado movimiento por el mundial y que mejo momento para inventar fichajes...

Gerrard, Schweinsteiger, Hazard, De Rossi, Ramires, Meireles, Javi Martínez, Maicon, Van der Wiel, Kolarov...

¿Alguien da más? :P

No sé de qué te sorprendes. El Madrid siempre ha jugado con 12 xD xD ;)

Por cierto, hoy Llorente ha confirmado que el R. Madrid tenía fichado a Silva por 25 millones. Pero la marcha de Pellegrini hace que el Madrid ya no quiera ficharlo y no llega a aceptar el trato.

Me suena a tocada de huevos eso...

La portada de Marca da por fichado a Pedro Leon, veremos mañana si es algo relativamente serio o una mierda mas. Por precio y para rotacion me parece un gran fichaje.

Si realmente se hace oficial la contratación de Pedro León me parecería un fichaje acertado, me parece un gran jugador para la rotación, y el precio me parece adecuado, parece que nos empezamos a mover y a ver si seguimos confirmando fichajes.

Me gusta el fichaje de Pedro León, sobretodo si se hace oficial, pues es un jugador para la rotación y que, en pocos años, puede ser titular en el Real Madrid.

Buen fichaje, buen negocio para el Madrid pero me parece que el jugador no ha elegido nada bien. Dudo mucho que sea titular, y si entra en ese rol de rotación... adiós Pedro León.

El próximo verano, traspaso por 12 milloncejos al Tottenham de turno con 15 partidos jugados en la 10/11.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.