Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todo el mundo habla de jugador de rotación, pero ¿con quién rotaría? Actualmente, con el chulo portugués jugando en punta, la única opción para la banda derecha pasaría a ser el murciano, si se confirma el fichaje, claro.

henrytas. ¿Por qué supones que Ronaldo jugará en punta?, de "9" jugará o Benzemá o Higuaín, con Pelle jugaba liberado por detrás del "9" porque no tenía más sitio donde ponerlo ya que modificó su planteamiento inicial de 4-2-2-2 por un 4-1-2-1-2 para hacer rendir a Kaká y a Xabi. Yo creo que Mou situará a Ronaldo en banda pero con cierta libertad, así aprovecha su magnífico juego sin balón.

Yo me supongo que jugarán de un modo parecido a este:

-----------Benzema

-------------------Kaká

Di María------------------------Ronaldo

----------Alonso------Fichaje

Y yo sitio a Pedro León no le veo, porque no creo que ninguno de los que he puesto vaya a ser suplente (de hecho aún se quedan jugadores fuera, como Higuaín). Lo único es que no ficharan a nadie más en el centro del campo y jugaran así:

-----Benzema--------Ronaldo

--------------Kaká

Di María------------------P. León

-------------Alonso

Pero no lo creo.

Me alegría muchísimo ver a mi paisano Pedro León en el Madrid. Creo que es un jugador con una gran calidad y que es capaz de ser titular en este Madrid si le dejan partidos (claro está). Aunque creo que lo mejor para Pedro sería no ir al Madrid ¿porqué? Porque aunque Kaka, Benzema o Ronaldo hagan 10 partidos malos, ellos seguirán de titulares. Sin embargo, en cuanto él haga un partido malo irá al banquillo. Y es una pena, pero es así...

No te creas: kaká vendrá deprimido y pedirá más vacaciones, CR9 veremos como vuelve después de su nuevo gran chasco internacional, no olvidar la Euro, Benzema tiene toda la pinta de ser otro Anelka y con ese plan Pedro León puede disponer de muchos minutos, otra cosa es que mientras a los galácticos gran parte del público les pasa todo y les ríen hasta ciertas gracias a los de casa o fichajes normales a la primera que no la hagan como ellos quieren empieza la música de viento.

Empiezo a pensar que gran parte del público del Bernabéu son aspirantes al tendido 7 de Las Ventas :blink:

Granero jugo esta temporada 31 partidos (21 titular y 10 suplente) y el tipo se marco una temporada muy mala.

Y la de Kaká o Benzema fue cojonuda claro está :blink:

Recordad que a estas alturas del año pasado estabamos diciendo lo mismo de Granero, que no jugaría y al final termino jugando bastante. La temporada es larga y jugará seguro.

Y la de Kaká o Benzema fue cojonuda claro está :blink:

¿Y eso lo has sacado de mis palabras? ¿O lo dices para quedar guay?

No simplemente es que remarcaste la de Granero cuando quitando el Pipita y CR9 los demás han estado a un nivel más que gris.

Y si hubiera querido ir de guay, como dices, hay otras maneras más originales.

Quizás lo decía porque cuando lo ficho el Madrid se decía lo mismo que comentáis ahora de P. Leon. Aparte de que también es joven, español y relativamente barato. Pero vamos si tu quieres te lo comparo con el fichaje de Kaka.

P.D. Albiol también hizo una temporada muy buena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.