Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre Granero tampoco empezó mal pero cierto sector del público no le pasó una y el chileno al intentar protegerlo quizás consiguió lo contrario, además el pirata por momentos quería hacerlo todo como en el Getafe y los equipos no juegan igual contra el Madrid que contra el Getafe.

Hombre no son fichajes comparables y lo sabes mientras que León por su menor coste tiene menos riesgo, lo del brasileño no tiene un pase era un fichaje estrella y de momento se está estrellando.

Coincido en lo de Albiol ha hecho una buena temporada, además en su primera temporada en el Madrid y en un puesto maldito que se ha cargado a unos cuantos aspirantes :blink:

Coincido en lo de Albiol ha hecho una buena temporada, además en su primera temporada en el Madrid y en un puesto maldito que se ha cargado a unos cuantos aspirantes :)

Y que este año también se lo van a cargar a él si de verdad quiere Mourinho a Ramos y Pepe de centrales titulares :blink:

Totalmente de acuerdo con lo de Albiol, me parecería una injusticia tremenda que se quedara sin puesto por culpa de pasar a Ramos al centro de la zaga.

Pedro León aún no teniendo un sitio fijo en el 11 titular me parece un genial fichaje, no van a jugar todos los partidos los dos extremos que tenemos, Ronaldo por su físico extraordinario igual los aguanta pero es humano y también necesita descanso, además con Di Maria se alternará seguro y si tarda en adaptarse alguno de los dos, que son jugadores por terminar de hacer tdavía, no se les puede exigir lo mismo que a Kaká o a CR9, pues está el otro para no dejar una banda con bajo rendimiento.

Di María y Pedro León abiertos a las bandas, con Kaká de enganche y Cristiano Ronaldo con total libertad. Delante, Higuaín o Benzema (que según dicen lo venderán).

Y puntualizo una cosa, si venden a Benzema, el Barça gana la liga de nuevo. Higuaín no va a dar el mismo rendimiento ni por asomo que la pasada temporada y Benzema es el único '9' puro que tienen en plantilla. Sería un error gravísimo venderlo, es un jugador que me encanta y que pienso que Mourinho tiene la capacidad para exprimirle todas sus virtudes.

Y puntualizo una cosa, si venden a Benzema, el Barça gana la liga de nuevo. Higuaín no va a dar el mismo rendimiento ni por asomo que la pasada temporada y Benzema es el único '9' puro que tienen en plantilla. Sería un error gravísimo venderlo, es un jugador que me encanta y que pienso que Mourinho tiene la capacidad para exprimirle todas sus virtudes.

No lo venden, estoy seguro vamos, van a esperar porque saben que es el futuro "9" del Madrid, muy superior al Pipa, que no es mal jugador tampoco, pero para mi Higuaín es un jugador de 8 y Benzemá puede llegar a ser de 9.5, no se si me explico :blink:.

El nuevo 'negocio' de Vadeano

Espero que se trate de la típica soplapollez que se pone para rellenar la páginas de los periódicos, porque como sea cierto...

Gerrard hoy por hoy no es más que Van der Vaart NI DE COÑA, y obviamente tiene más futuro, por lo que me parecería una aberración regalar de ese modo a uno de los 3 mejores jugadores del Madrid en la pasada campaña. Lo peor de todo es que luego dicen que las ventas del Madrid no son para quitarse de encima los fichajes (acertados o no) de la época de Calderón. La cagaron con Sneijder (como gane el Mundial le veo con la bota de oro), la cagaron con Robben, a Higuaín, si no hubiese sido el máximo goleador del equipo le hubiesen vendido y a VDV, por mucho que se haya salido, se lo quieren quitar de encima. Sin embargo, no se plantean prescindir de pufos como los de Kakita o Benzema, que son intransferibles.

Por lo demás, y respecto a lo comentado en anteriores posts, yo no veo a Benzema como 9 por su estilo de juego, mientras que Higuaín, que por condiciones físicas está más lejos de ese estándar, es más rematador que el francés, por no hablar de su mayor porcentaje de acierto y sin duda merece estar por delante del francés en la rotación.

Por último, y haciendo referencia a Granero, jugó, sí, pero nunca tuvo la confianza de Pellegrini, que una semana le ponía de titular y luego de dejaba un mes en la grada. En esas condicines es bastante difícil centrarse, así se pudo comprobar que a final de temporada el pobre hombre estaba desquiciado.

A ver, una cosa es Granero que tiene potencial para llegar a leyenda en el Madrid, y otra Pedro León que será más bien un Munitis, como mucho un Savio -Con que sea Savio ya pueden estar contentos- o Solari.

Me gusta el armado por ahora, a ver que termina haciendo Mourinho.

Nah henrytas no te preocupes no van a regalarlos, eso es MARCADA :blink:, lo que no descarto totalmente es que VdV salga, pero si sale será recibiendo dinero, no en calidad de moneda de cambio, ojalá no salga porque el holandés va a tener que ser titular como Kaká siga estando tan bajo de forma.

Sobre lo de Benzemá e Higuaín no veo porque haya que desprenderse de ninguno, serán los delanteros del Madrid para mucho tiempo, pues son jóvenes y pueden rotar entre ellos. Eso sí para mi Benzemá en cuanto se ponga a un buen nivel superará al argentino con creces, Higuaín es un muy buen jugador, tiene gol, remata bien, es rápido, pero participación en el juego colectivo "0", sin balón juega muy poco, y en eso el francés está a años luz, además técnicamente creo que se aprecia que las condiciones de Benzemá son superiores, el problema es que esta temporada Higuaín ha estado muy acertado de cara a gol y Pellegrini ha elegido tener goles asegurados antes de apostar por más juego colectivo, no quito merito a Higuaín y a su gran temporada que me parece muy buen jugador, pero no un tío sobresaliente.

Editado por Chu

Nah henrytas no te preocupes no van a regalarlos, eso es MARCADA :blink:, lo que no descarto totalmente es que VdV salga, pero si sale será recibiendo dinero, no en calidad de moneda de cambio, ojalá no salga porque el holandés va a tener que ser titular como Kaká siga estando tan bajo de forma.

Sobre lo de Benzemá e Higuaín no veo porque haya que desprenderse de ninguno, serán los delanteros del Madrid para mucho tiempo, pues son jóvenes y pueden rotar entre ellos. Eso sí para mi Benzemá en cuanto se ponga a un buen nivel superará al argentino con creces, Higuaín es un muy buen jugador, tiene gol, remata bien, es rápido, pero participación en el juego colectivo "0", sin balón juega muy poco, y en eso el francés está a años luz, además técnicamente creo que se aprecia que las condiciones de Benzemá son superiores, el problema es que esta temporada Higuaín ha estado muy acertado de cara a gol y Pellegrini ha elegido tener goles asegurados antes de apostar por más juego colectivo, no quito merito a Higuaín y a su gran temporada que me parece muy buen jugador, pero no un tío sobresaliente.

esta temporada? y la otra.. y la otra.. Higuain lleva mucho tiempo demostrando que es un gran goleador, con muchisimo olfato de gol, y eso es lo que piden en el Real Madrid. Las temporadas anteriores eran de adaptacion porque venia de un futbol muy diferente y era muy joven.. pero esta temporada pasada ha explotado, y esta creo que mejorara su rendimiento si le dan la titularidad... yo soy del barcelona y estaria encantado de que el pipa viniese al Barça.

Editado por kloys

henrytas, ¿en qué quedó la carrera de Opare? Porque acabo de leer que ha sido traspasado al Standard de Lieja.

Supongo que tú lo habrás seguido más y podrás contestar mejor. ¿Se quedó a medio camino en su progresión?

henrytas, ¿en qué quedó la carrera de Opare? Porque acabo de leer que ha sido traspasado al Standard de Lieja.

Supongo que tú lo habrás seguido más y podrás contestar mejor. ¿Se quedó a medio camino en su progresión?

Las lesiones y que el Castilla no esté en 2ª lo lastraron mucho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.