Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

henrytas, ¿en qué quedó la carrera de Opare? Porque acabo de leer que ha sido traspasado al Standard de Lieja.

Supongo que tú lo habrás seguido más y podrás contestar mejor. ¿Se quedó a medio camino en su progresión?

Dejémoslo en que era una puta cabra loca que se tiraba el 80% del tiempo atacando y el 20% restante defendiendo... y no hacía bien ninguna de las dos cosas. Mucho físico, pero poquísima técnica y el rigor táctico de Sergio Ramos.

En el Castilla creo que ha jugado un par de partidos entrando como suplente. Yo vi uno de ellos en el campo hace dos años, ante un equipo de los de la parte baja (no sé si era el Villa Sta. Brígida, el Mensajero o alguno de esos) y desde luego no me gustó nada.

EL JUGADOR PORTUGUÉS MANTENDRÁ EN SECRETO LA IDENTIDAD DE LA MADRE

Cristiano Ronaldo anuncia que ha tenido un hijo

* La custodia del niño será exclusivamente del futbolista luso

Cristiano Ronaldo anunció de forma oficial que ha sido padre de un niño recientemente. El crack portugués publicó un comunicado en su twitter oficial en el que así lo aseguraba.

Según explica el luso en su comunicado, ha acordado con la madre del niño "mantener su identidad en el anonimato" y hacerse cargo "de manera exclusiva" de la custodia del chico.

Finalmente Cristiano pide que se respete su derecho a la privacidad, así como el del niño, en todo lo que a este asunto se refiere.

http://www.marca.com/2010/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1278200073.html

Lo mejor para mantener la privacidad del niño es anunciar en tu página de twitter que tienes un hijo... :)

Si es que de donde no hay, no se puede sacar

henrytas, ¿en qué quedó la carrera de Opare? Porque acabo de leer que ha sido traspasado al Standard de Lieja.

Supongo que tú lo habrás seguido más y podrás contestar mejor. ¿Se quedó a medio camino en su progresión?

Quien es la jabata de tu firma?

Quien es la jabata de tu firma?

Ahí, a lo importante :)

Silvina Luna, carne argentina.

Chiquita jamelga.

¿Todo eso es teta o se ha acostado encima de un flotador? xD

No me gustan las tetas operadas, lo siento, parecen putos flotadores, al meso las que estan sensiblemente operadas.

Y si alguno las ha probado al tacto..........no se que decir, no es lo mismo.

Para no quedar en OFFTOPIC, decir que Di Maria, lo que le he visto y lo que le vi en central en su dia, me sigue pareciendo un puto paquete pechofrio, aunk en mi caso mate al Pipita Higuain del cuel dije que no teneia nivel ni para la primera de River y he sido un aecrrimo defensor de carrizo. Lo cual deja mi credibilidad al nivel del Mono Burgos.

Canales se lo come con patatas a Di Maria.

Para no quedar en OFFTOPIC, decir que Di Maria, lo que le he visto y lo que le vi en central en su dia, me sigue pareciendo un puto paquete pechofrio, aunk en mi caso mate al Pipita Higuain del cuel dije que no teneia nivel ni para la primera de River y he sido un aecrrimo defensor de carrizo. Lo cual deja mi credibilidad al nivel del Mono Burgos.

Joder si. Desde lo de "Messi parece mi pequeño pony", tu credibilidad respecto a futbolistas argentinos es más o menos similar a la de ZP hablando de Economía.

se, se,... e Iniesta es un pusilánime xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.