Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

se, se,... e Iniesta es un pusilánime xD

¿Ya te has recuperado de lo del Estatut? Hacía tiempo que no salías de la cueva. xD

Es que se juega un mundial y no tiene seleccion a la que apoyar, encima no hay mucho movimiento de club xD

Bueno, puede apoyar a Alemania, por eso de que juega contra España, está cerca de Polonia y tiene jugadores polacos. xD

Editado por Bezoya

xD xD xD ... errr... festival del humor a primera hora de la mañana xD

Editado por lamatxin

Si supieses que te andan llamando racista por la zona del mundial...ains, cada dia eres menos progre xD

se, se,... e Iniesta es un pusilánime xD

¿Y a quien le interesa la opinión de un hediondo rastafari criapiojos?. xD

Si supieses que te andan llamando racista por la zona del mundial...ains, cada dia eres menos progre xD

En todo caso le llaman razista, juro haberlo leido

donde donde... sangreeeeeee!! xD

Rumores de un posible interés del Madrid por Khedira.

¿Será cierto o de nuevo una maniobra de la prensa para desestabilizar como con el Kun, Navas, etc etc?

En cualquier caso me parecería un pedazo de fichaje...

Editado por Ehedei

Pues yo creo que no necesitamos a Khedira. Tengo que admitir que sólo lo he visto jugar con la selección y por tanto no se si es capaz de adoptar el "rol" que se pretende que asuma si ficha por el Madrid. Mourinho quiere un centrocampista que se proyecte más hacia delante, porque para jugar retrasado ya está Alonso, con el cual Khedira se estorbaría como pasa con Lass.

Tampoco es un jugador que me entusiasme demasiado, por lo que le vi en Alemania es un pivote con buena técnica, pero muy inferior a Xabi en la lectura de juego, corre mucho y abarca poco básicamente.

La función de ese centrocampista que pretende firmar Mou sería la de hacer llegar bien el balón a la línea de delanteros en transición ofensiva, por lo que tiene que tener buena técnica, conducción.. etc, un poco lo que hace Schwensteiger en la selección, y que en transición defensiva tenga presencia física y cierto talento defensivo para ayudar a Xabi en dicha labor.

Editado por Chu

Yo es que el interés por Khedira lo interpreto de otra manera.

Al alemán lo dejaría cubriendo el rol de Macherano en el Liverpool, y a Xabi Alonso pues... igual que en el Liverpool también, canalizando el juego ofensivo.

A mi es que me parece un lujazo tener a un 5 con esa técnica.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.