Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre es una opción no cabe duda, pero el estilo de juego es muy distinto de un equipo a otro.

http://www.youtube.com/watch?v=yGpeO7Ly1Ek

Yo veo mejor dejar a Xabi en su puesto, donde sabemos que rinde muy bien, ya ves lo que pasa en la selección, que fuera de puesto le cuesta horrores rendir a su nivel pues carece de los recursos necesarios para jugar muy hacia delante.

Para mi se debería de traer como sea ese centrocampista que nos de esa subida de balón, es algo que nos hace bastante falta y mejoraría mucho el juego del equipo.

Rumores de un posible interés del Madrid por Khedira.

¿Será cierto o de nuevo una maniobra de la prensa para desestabilizar como con el Kun, Navas, etc etc?

En cualquier caso me parecería un pedazo de fichaje...

Nunca me gustaron estos "fichajes de Mundial". Tipo Berger, que se salió en una Eurocopa, lo fichó el Liverpool y nunca más se supo.

Para no quedar en OFFTOPIC, decir que Di Maria, lo que le he visto y lo que le vi en central en su dia, me sigue pareciendo un puto paquete pechofrio, aunk en mi caso mate al Pipita Higuain del cuel dije que no teneia nivel ni para la primera de River y he sido un aecrrimo defensor de carrizo. Lo cual deja mi credibilidad al nivel del Mono Burgos.

Joder si. Desde lo de "Messi parece mi pequeño pony", tu credibilidad respecto a futbolistas argentinos es más o menos similar a la de ZP hablando de Economía.

Sigue siendo mi pequeño Pony, con su zancadita de mierda, aunk ha ganado en fisico y es mucho mas rapido, como iniesta que ha gando muchisim.

ndependientemenete del tinglado yo nunca he dicho que Messi es un paquete o que sea malo, lo unico que dije en su dia, es que no acababa de arrancar por las lesiones y que jugaba mermado y era la puta realidad, ahora es un jugador mas fisico con menos lesiones y se sale, nunca ha dudado del potencial de Messi, lo que pasa es que a Messi le costo hacer temporadas verdaderamente redondas por las lesiones.

lo mismo digo del Kun, cosa que si he dicho del Pipita y otros muchos, pero bueno, el Kun cada año demuestra que no es nada del otro mundo, y sigue sin enchufar los 15 chicharros en liga rascandose los huevos que enchufaba Torres sin tanto glamour en su epoca Atletica post ascenso.

Pero bueno..........si tu dices que henry ha sido un gran fichaje.........no hay mucho mas que discutir................sde va los Red Bulls dicen, yo pensaba que un gran fichaje como este tendria un retiro algo mas digno.

Editado por Ziganda

¿Será cierto o de nuevo una maniobra de la prensa para desestabilizar como con el Kun, Navas, etc etc?

En el de ayer decían que había interés por Schweinsteiger, del que decían que era "El Xavi alemán". xD

Así que supongo que será la típica estrategía de Marca que ya han utilizado con otros futbolistas.

Edito: Jojo, después de leer la opinión de Ziganda sobre el Kun veo una discusión con Rey con tochazos kilométricos. xD

Editado por Picho

Para no quedar en OFFTOPIC, decir que Di Maria, lo que le he visto y lo que le vi en central en su dia, me sigue pareciendo un puto paquete pechofrio, aunk en mi caso mate al Pipita Higuain del cuel dije que no teneia nivel ni para la primera de River y he sido un aecrrimo defensor de carrizo. Lo cual deja mi credibilidad al nivel del Mono Burgos.

Joder si. Desde lo de "Messi parece mi pequeño pony", tu credibilidad respecto a futbolistas argentinos es más o menos similar a la de ZP hablando de Economía.

Sigue siendo mi pequeño Pony, con su zancadita de mierda, aunk ha ganado en fisico y es mucho mas rapido, como iniesta que ha gando muchisim.

ndependientemenete del tinglado yo nunca he dicho que Messi es un paquete o que sea malo, lo unico que dije en su dia, es que no acababa de arrancar por las lesiones y que jugaba mermado y era la puta realidad, ahora es un jugador mas fisico con menos lesiones y se sale, nunca ha dudado del potencial de Messi, lo que pasa es que a Messi le costo hacer temporadas verdaderamente redondas por las lesiones.

lo mismo digo del Kun, cosa que si he dicho del Pipita y otros muchos, pero bueno, el Kun cada año demuestra que no es nada del otro mundo, y sigue sin enchufar los 15 chicharros en liga rascandose los huevos que enchufaba Torres sin tanto glamour en su epoca Atletica post ascenso.

Pero bueno..........si tu dices que henry ha sido un gran fichaje.........no hay mucho mas que discutir................sde va los Red Bulls dicen, yo pensaba que un gran fichaje como este tendria un retiro algo mas digno.

Qué picao el vascuence. xD

En el de ayer decían que había interés por Schweinsteiger, del que decían que era "El Xavi alemán". xD

Así que supongo que será la típica estrategía de Marca que ya han utilizado con otros futbolistas.

Edito: Jojo, después de leer la opinión de Ziganda sobre el Kun veo una discusión con Rey con tochazos kilométricos. xD

+1 xD

Yo más que a Khedira, me traía a Schweinsteiger. Me encanta. Para jugar un 4-2-3-1 como imagino que jugará Mourinho nos vendría de perlas, y no es un "jugador Mundial" como comentaba LeSoleil, ya ha demostrado su nivel en el Bayern de Munich... Aunque, más que a Schweinsteiger, me traía a Moutinho o a Meireles. Pero al menos fichando al alemán te aseguras experiencia en citas importantes y en un club importante, cosa que Moutinho y Meireles no.

Al que sí me traía sí o sí era a Müller, y a Özil no porque ya tenemos a Kaká y Van der Vaart. Jugadorazos, oiga.

¿Lo de Kaká va en serio?

Yo es que lo veo así:

futurismo20090205elpepucul_14.jpg

Nunca subio tan alto Ehedei xD

Moutinho no esta vendido ya? creo que lei algo y ademas no por mucha pasta, 10-12 kilos. No se, yo creo que hace falta un tio con mas calidad que otra cosa. En uno de los panfletos, creo que en Marca, hablaban de Montolivo. No lo veo, me encanta, pero con sus dispersiones no creo que triunfase en un Madrid, pero si ese perfil. Yo no se por que no se la juegan con un Ganso. Jugador con salida de balon, que marque el ritmo...quizas no es el ritmo de Mou, pero cojones, ya se adaptara. De todas formas ese 4-2-3-1 parece logico viendo la plantilla, pero no dudo que Mou metera 4-3-3 mas de una vez y estoy intrigadisimo por saber donde metera a Kaka.

¿Con el 4-3-3 donde metera a Kaka? En el banquillo me temo y espero...

Eso seria lo normal, sin duda, pero no se yo si Mou sacrificara a un mediapunta con gol y conduccion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.