Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que Mou adaptará la disposición de los jugadores a lo que tiene, por tanto Kaká jugará, eso seguro, pero por detrás del punta, estará en zona de 3/4 de campo con bastante movilidad para caer a los costados y generar peligro.

Para mi la cosa será:

-Línea de 4 con Ramos de lateral, no creo que venga Maicon, y creo que Mou habrá reflexionado viendo los partidos de Ramos con la selección. De centrales Pepe-Albiol y en la izquierda supongo que quien traigan, aunque Marcelo está ya a punto de explotar, esta ha sido su mejor temporada y hacia el final se notaba una mejoría muy grande comparada con años anteriores, jugando en el lateral digo. Con esta disposición seguramente el balón jugado salga por un costado, con Ramos sobre todo.

-Delante de la línea de 4 dos medios escalonados, un poco como hace Alemania, Xabi de mediocentro único por detrás, que es como mejor rinde y otro centrocampista con más llegada para transportar la pelota.

Aquí yo creo que buscar un tío tipo Schwensteiger como ya comenté antes para hacer la función de ese centrocampista más llegador.

-Di María y Ronaldo en las bandas, Ronaldo se tirará más al centro y Di María jugará más por fuera.

-Kaká empezará en zona de 3/4 pero vamos por la propia inercia del jugador será como un segundo punta al final y luego arriba alguien de "9", aunque creo que buscará un 9 con más movilidad, no uno estático de fijar los centrales y descargar de espaldas, más que nada por el perfil de delantero que tiene el Madrid.

Editado por Chu

Yo creo que Mou adaptará la disposición de los jugadores a lo que tiene, por tanto Kaká jugará, eso seguro, pero por detrás del punta, estará en zona de 3/4 de campo con bastante movilidad para caer a los costados y generar peligro.

Para mi la cosa será:

-Línea de 4 con Ramos de lateral, no creo que venga Maicon, y creo que Mou habrá reflexionado viendo los partidos de Ramos con la selección. De centrales Pepe-Albiol y en la izquierda supongo que quien traigan, aunque Marcelo está ya a punto de explotar, esta ha sido su mejor temporada y hacia el final se notaba una mejoría muy grande comparada con años anteriores, jugando en el lateral digo. Con esta disposición seguramente el balón jugado salga por un costado, con Ramos sobre todo.

-Delante de la línea de 4 dos medios escalonados, un poco como hace Alemania, Xabi de mediocentro único por detrás, que es como mejor rinde y otro centrocampista con más llegada para transportar la pelota.

Aquí yo creo que buscar un tío tipo Schwensteiger como ya comenté antes para hacer la función de ese centrocampista más llegador.

-Di María y Ronaldo en las bandas, Ronaldo se tirará más al centro y Di María jugará más por fuera.

-Kaká empezará en zona de 3/4 pero vamos por la propia inercia del jugador será como un segundo punta al final y luego arriba alguien de "9", aunque creo que buscará un 9 con más movilidad, no uno estático de fijar los centrales y descargar de espaldas, más que nada por el perfil de delantero que tiene el Madrid.

Un equipo acojonante, la verdad...

Pues sí, la verdad es que la diferencia entre Madrid, Barcelona y los demás equipos va a ser abismal este año, estoy seguro. A ver si por lo menos pasamos de octavos en Europa xD

¿Solo este año? Hasta que no empiecen a hacer un reparto mas o menos equitativo entre los clubes esto irá a peor. Vi esta gráfica del reparto de los derechos de TV

Derechos+television.jpg

Es una vergüenza la diferencia de la Liga Española.

Bueno claro obviamente de hace unos años para aquí las diferencias son enormes, pero me refería a que se acrecentarán aun más. Ahora lo interesante va a estar entre Valencia, Sevilla, Geta, Villareal...

Ya había visto esa gráfica. Que no es fiable al 100%, porque el Tenerife esta temporada cobró 17 millones, no 12.

Ya había visto esa gráfica. Que no es fiable al 100%, porque el Tenerife esta temporada cobró 17 millones, no 12.

Ya, es que faltan unos extras. En Inglaterra no hay esas distancias, sino que esas son las bases, luego por ser campeón de Liga y por posición les dan mas o menos. Pero vamos, que no se irá demasiado la diferencia xD

A algunos no les da ni para pagar las nominas con esos ingresos, igual hasta deberia haber mas diferencia xD

Karim Benzema. Este año será su año.

Karim Benzema. Este año será su año.

Si deja de arrugar... igual sí.

El equipo no pinta mal, pero es que si nos fijamos, el único cambio que ha habido es la llegada de Di María, cuando a final de temporada casi todos pedíamos por lo menos un par de centrocampistas de toque. Supongo que el planteamiento de Mourinho está por encima, que preferirá un Gerrard a un Cesc (en cuanto a tipo de jugador), pero aún así... no sé, a mí no me termina de convencer, veremos a quién traen.

Y a Kaká deberían quitárselo de encima este año al Chelsea o Manchester City de turno, ahora que al menos puedes recuperar algo de la inversión. Lástima que no lo harán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.