Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y a Kaká deberían quitárselo de encima este año al Chelsea o Manchester City de turno, ahora que al menos puedes recuperar algo de la inversión. Lástima que no lo harán.

¿Por cuanto se lo dejarían al Barcelona?.

Ya sabes que un pusilanime mas unas butifarras es suficiente.

¿Solo este año? Hasta que no empiecen a hacer un reparto mas o menos equitativo entre los clubes esto irá a peor. Vi esta gráfica del reparto de los derechos de TV

Derechos+television.jpg

Es una vergüenza la diferencia de la Liga Española.

A mi este grafico me parece un poco demagogico. Es cierto que el reparto es irregular, pero es que en Inglaterra, te ponen por el canal publico un Partido de Carling entre un League One y un League Two y la gente lo ve... Lo mismo con un Wolves vs Portsmouth.

Aqui quien coño compra un partido que no sea del Madrid o del Barça?¿...

¿Lo de Kaká va en serio?

Yo es que lo veo así:

futurismo20090205elpepucul_14.jpg

Si me has entendido que lo de jugadorazos va por Kaká y Van der Vaart, estás equivocado xD. Me refería con jugadorazos a Özil y Müller. Y me refería que teniendo a Kaká y Van der Vaart, con un Van der Vaart que creo que se ha ganado al menos la suplencia y un Kaká que no lo venderán simplemente por capricho de Floren y por las camisetas... pues no vamos a meter a Özil para no usarlo o usarlo de suplente y sacrificar a Van der Vaart.

Sobre lo que comentas Estrada de Moutinho, yo no he leído nada la verdad sobre él, últimamente con el Mundial estoy un poco perdido con los movimientos de mercado, y a Montolivo iba a nombrarle pero decidí que no por eso que has dicho, pero la verdad es que se ajusta al perfil que busca el Madrid o al menos nosotros buscamos... Hombre, otras opciones son mediocampistas que destacan en equipos "UEFA" por así decirlo, como Hamsik, Wilson Palacios, M'Bia... Que vendrían más baratos, pero no creo que con la supuesta incorporación de Pedro León, Floren se permita esas "baratijas" de nuevo...

Moutinho se fue al Porto por 11 Millones.

Ya sabes que un pusilanime mas unas butifarras es suficiente.

Ah no no... si en tan poca consideración tienes a Kaká, con unos pocos euros es suficiente. Si te da "miedo" que se vaya al Barcelona, es porque piensas que puede triunfar. xD

Yo sin embargo a Iniesta... con quitarme su sueldo y el gasto médico que genera con sus 763 lesiones por temporada, me basta.

No como Kaka, que se ha pasado toda la temporada en perfectas condiciones :ph34r:

Yo para la posicion acompañando a Xabi fichaba al de Ghana, no recuerdo como se llamaba, pero me encanto. Donde juega?

No como Kaka, que se ha pasado toda la temporada en perfectas condiciones :ph34r:

Yo para la posicion acompañando a Xabi fichaba al de Ghana, no recuerdo como se llamaba, pero me encanto. Donde juega?

Annan, del Rosenborg xD Vaya datos nos das xD, de Ghana, no se como se llama ni donde juega... xD

Editado por galvez_1987

Pero mira como supiste quien era :ph34r:

Pues a mi de Ghana, el que me dejo loquito fue el amigo André Ayew ¡y con sólo 20 años! Sin duda lo que más me ha sorprendido en este mundial junto con Keisuke Honda. Otra cosa es que sean necesarios, claro :hello:

Pues a mi de Ghana, el que me dejo loquito fue el amigo André Ayew ¡y con sólo 20 años! Sin duda lo que más me ha sorprendido en este mundial junto con Keisuke Honda. Otra cosa es que sean necesarios, claro :hello:

Como si eso alguna vez hubiese sido condicion excluyente a la hora de fichar por el madrid :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.