Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claro, sino a quien va a poner como segundo lateral? xD

Al delantero xD

Pero que eso será humo de la prensa, como siempre.

Hasta que salga algo medianamente real ahora toca que el Madrid tenga interés por la mitad de los jugadores que han destacado en el Mundial. De alguna manera hay que rellenar el panfleto en verano.

Cierto.

Ahora Marca ya habla de tres alemanes: Khedira, Ozil y Schweinsteiger.

Al final la Liga va a ser otro España-Alemania a este paso. xD

A ver cuanto tarda en salir el interes del Madrid en Muller....

Creo que no, creo que ese le interesa al Barça. Se los tienen que repartir. xD

Ese interés ya salió hace una semana xD

Creo que no, creo que ese le interesa al Barça. Se los tienen que repartir. xD

Pues ya ves tu, lo que necesita el Barça a Muller....

Ese interés ya salió hace una semana xD

Por el Madrid o por el Barça?

Por el Madrid xD

El Madrid cierra el fichaje de Khedira.

Tal y como publica en exclusiva MARCA el Real Madrid se ha hecho con los servicios de Sami Khedira, un medio que ha hecho un Mundial sobresaliente. La operación se cerrará en 10 millones de euros y podría ser presentado en las próximas horas porque el futbolista alemán ya estuvo ayer en Valdebebas.

En caso de que sea cierto, fichaje muy Mourinho. Típico hombre que aporta trabajo en el centro del campo y que además no es malo con el balón en los pies. Eso sí, como no salgan pronto muchos jugadores creo que Mou volverá a su 4-3-3 con un par o tres de hombres fuertes en el medio. El fichaje en sí me gusta, pero no sé si es lo que necesita el Madrid.

Y esto aleja a Mahamadou del Madrid? Khe dirá Rey al respecto? (Sí, chiste hiper malo, pero tenía que hacerlo xD).

Editado por Picho

Buen fichaje,aunque se le haya fichado solo por hacer un buen mundial...si se le da confianza puede ser un jugador importante en el madrid,parece que algo esta cambiando en la casa blanca,¿que sera ahora de los Diarras,Gago etc?hay mucha gente en el medio no?

No es mal fichaje, aunque yo hubiera preferido otro tipo de jugador, respecto al centro del campo dicen que Gago se queda, osea que se irán o 2 Diarras o 1 Diarra y Granero, de irse creo que se iría Lass, más que nada por lo de la enfermedad (que si es lo que he leído es una chorrada pero bueno), porque tiene más cartel y así sacan más tajada.

Sólo conozco al alemán en el rol de "5" de contención con cierta incorporación al ataque, ahora bien, no sé si con Mou jugará así o si dejará a Alonso de "5" y jugará Khedira más adelantado y con más libertad.

En resumen, es buen fichaje y barato, así que me parece bien, yo para mi dejaría el centro del campo así:

Alonso/Khedira/Gago/Lass. (Sabiendo que Gago se queda sí o sí, porque eso ponía el MARCA vamos... xD) Obv yo preferiría Granero a Gago

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.