Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pregunta perversa: ¿realmente hay tanta diferencia entre Khedira y Diarra/Gago? ¿o es aquello típico de "lo de fuera siempre se ve mejor que lo que tienes en casa"?.

Al Mahamadou y a Gago es que les han dado palos por todas partes, y luego salen listas de 15 mediocentros defensivos para el Madrid. Siempre me acordaré del "caso" Cambiasso...

Ahora mismo apostaría 5€ a que Khedira termina igual que Gago, vilipendiado por "patapalo".

Insisto, cuando se ficha a un jugador por haber hecho un buen Mundial/Eurocopa... mal asunto.

Me corrijo: Se irán ambos Diarrás, osea que la cosa será: Alonso/Khedira/Gago/Granero.

@Lesoleil:

Entre Khedira y Diarrá hay diferencia, el alemán es mucho más técnico, tiene mejor trato de balón y el Malí es muy bueno tácticamente, ambos son grandes pivotes, pero para lo que busca el Madrid, que es tener un centro del campo que maneje bien la pelota encaja mejor el alemán.

Entre Gago y Khedira... son más similares, a Gago se le va a dar otra oportunidad más este año, porque acabó al temporada pasada bastante bien, a ver si en esta termina de adaptarse. Yo nunca dije que fuera un "patapalo" pero vamos es que me parecían muy superiores los otros mediocentros que tenía el Madrid, pero al no aceptar la suplencia Lass, Diarrá estar más fuera que dentro...

Al que me gustaría ver jugando en el centro del campo más adelantado con Alonso por detrás es a Granero, el tío tiene muchísima proyección y creo que sería muy interesante esa variante para la medular.

Además, Mourinho no quiero a Diarra para contrarrestar el juego por alto del Olympique de Lyon. xD

Yo a Khedira no lo he visto mucho, así que poco puedo opinar sobre su juego.

Pues con este fichaje supongo que jugaríamos así:

------------------Benzema

---------------------Kaká

Di María-----------------------------Ronaldo

--------------Alonso-----Khedira

Marcelo-----Pepe-----Albiol-----Ramos

--------------------Casillas

Con la duda de si llegará o no Maicon, en cuyo caso se caería Albiol y Ramos pasaría al centro de la defensa.

No está mal.

Editado por Yexx

Pues con este fichaje supongo que jugaríamos así:

---------------Benzema

----------------Kaká

Di María----------------------Ronaldo

----------Alonso-----Khedira

Marcelo-----Pepe-----Albiol-----Ramos

---------------Casillas

Con la duda de si llegará o no Maicon, en cuyo caso se caería Albiol y Ramos pasaría al centro de la defensa.

No está mal.

+1. Pero en vez de Maicon yo apostaría a que llegará un lateral zurdo, Filipe Luis, Kolarov...

not bad xD

"No está mal", dicen... qué salero. xD

Por el Madrid xD

Pues lo que dije, que previsibles son.....

Segundo fichaje "no" mediático de Mou. veremos cuanto tarda en intervenir el tio floren...

Venga LeSoleil, a parte de Kaka por Iniesta, dime cuales de estos serian titulares en el Barça.

Venga LeSoleil, a parte de Kaka por Iniesta, dime cuales de estos serian titulares en el Barça.

Esa pregunta tiene trampa, porque te puedo decir Kaká y Casillas y tú puedes concluir que considero al resto de titulares del Barcelona como superiores, y tal vez considero a varios al mismo nivel.

Te diría que Casillas, Kaká, Marcelo, C. Ronaldo y Xabi Alonso serían titulares en el Barcelona. De resto, veo a Pepe al mismo nivel que Piqué o Puyol, y a Higuaín/Benzema al nivel de Ibrahimovic/Pedro.

Te puedo responder yo?

Casillas

Pepe

Marcelo

Xabi

Kaka

Higuain

Ronaldo

Diarra

"Granero"

No todos en el mismo equipo, pero si podrian ser titulares en el barca...

Y al réves?

Piqué

Puyol

Alves

Busi (Interior)

Xavi

Iniesta

Messi

Ibrahimovic

----

Se confirma lo de Mahamadou al Manchester? Fichajazo de Sir Alex, as always.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.