Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se confirma lo de Mahamadou al Manchester? Fichajazo de Sir Alex, as always.

Pues yo no tenía noticia alguna pero vamos, es un gran fichaje a precio irrisorio seguramente. ¿Qué se va Carrick del equipo?.

No sé, Fergie estuvo pendiente de Diarrá - Modric para el centro del campo, pero como Modric renovó supongo que jugará con doble pivote o con Carrick de interior.

Te puedo responder yo?

Casillas

Pepe

Marcelo

Xabi

Kaka

Higuain

Ronaldo

Diarra

"Granero"

No todos en el mismo equipo, pero si podrian ser titulares en el barca...

Y al réves?

Piqué

Puyol

Alves

Busi (Interior)

Xavi

Iniesta

Messi

Ibrahimovic

Marco en rojo los que creos que no cogerían puesto de titular en el Barça ni en broma.

Añado a Villa, aunque aún no haya jugado.

PD: Después del Mundial que ha hecho sigues diciendo que Busi no es un buen 5 porque no ocupa espacio ni sabe sacar el balón? ;)

Pues yo quitando a Casillas, y este ultimo año ni eso, Xabi por Busy, y Ronaldo por Pedro/Ibra/quien sea junto a Messi y Villa, ninguno mas.

No sé, Fergie estuvo pendiente de Diarrá - Modric para el centro del campo, pero como Modric renovó supongo que jugará con doble pivote o con Carrick de interior.

Veo que tienes a Fergie como un gran fichador, pero yo desde que dejó escapar a Piqué por esa cifra y de la forma en la que salió (siendo utilizados Evans o Brown muchas más veces que él) no le considero ese gran tratador de fichajes.

Pues a ver quien era el crack que pensaba que Piqué se convertiría en lo que se ha convertido y que todavía no tenga techo fijo... ;)

Todos conocen mi opinión sobre Diarrá, Alonso y Busi, así que explicarlo de nuevo no tendría razón de ser. Como mediocentros, los del Madrid son bastante superiores, otra cosa es en lo que se pueda convertir Sergio, que yo no creo, pero In Pep I Trust Since Piqué & Pedro.

Marcelo... Qué quieres que te diga. Entre que Abidal, buen lateral, no me gusta, y que Marcelo me parece como mínimo al mismo nivel que el francés y ligeramente superior a Maxwell -Para matizar, que realmente me parece mejor, pero es que soy un enamorado de Marcelo xD- seguro Marcelo sería titular.

Kaka jugando por la izquierda realmente mejoraría cualquiera que haya jugado allí este año en el Barcelona... Pedro? "Rafa no me jodas". Dudar de Kaká...

Y Granero va en comillas porque su temporada fue muy irregular, pero Granero "full version" es titular en Madrid, y en Barcelona tendría un hueco, así sea de jugador número 12 :D

A Villa, ni a Di María los metí porque conté lo de la pasada temporada. Se me escapó Touré en el Barcelona al Madrid xD

¿Por qué se piensa que el Madrid ficha a Kedhira por el Mundial exclusivamente y no por lo que haya hecho antes? A Ozil tampoco lo conocía "nadie" (salvo los más entendidos) y por lo visto la rompió en la Bundesliga, al igual que Marko Marin. Es más, jugar con Alemania como titular no es que sea moco de pavo precisamente, algo habrán hecho para llegar ahí.

PD: Yo también pienso que se le fichó por el Mundial. ;)

Pues salvando a Marin (debilidad) con el que me quedo de esa camada de cachorros alemanes es Tasci.

Yo sigo esperando un fichaje de mas nivel para el centro del campo, mas creador. Si salen los dos Diarras como parece, con Gago y Xabi, falta otro para cubrir esas dos posiciones de forma natural, espero que venga otro de los que se hablan por ahi.

Y Pedro León también fichado (lo de Kedhira aún no está confirmado oficialmente, creo). Al final Mourinho me va a gustar y todo... ;)

Yo me quedo con todos, sobre todo por aquello de que les has seguido desde que debutaron.

Marko Marin, Toni Kroos, Tasci, Mezut Ozil, Sami Khedira... Y Muller que ha sido un sorpreson.

De todos ellos el de menor nivel y techo es justamente Khedira.

Y luego hay otros que no sé que habrá pasado con ellos, pero que me encantaron cuando los ví...

Sebastian Rudy y Sascha Bigalke. Recurdo que eran de las canteras del Sttutgart y del Hertha respectivamente.

Bigalke en especial me gustaba, era un torbellino, Muniaín me lo recuerda.

Y claro, también hay otros tipo Jerome Boateng, los porteros Neuer - Adler, Stefano Celozzi, Mats Hummels, Daniel Schwaab, Deniz Naki, Holger Badstuber...

Mi preferido? Kroos. Tengo guardados sus partidos del sub 17 de 2007. Vamos, un torneo individual en esa categoría del nivel de pocos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.