Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo sigo esperando un fichaje de mas nivel para el centro del campo, mas creador. Si salen los dos Diarras como parece, con Gago y Xabi, falta otro para cubrir esas dos posiciones de forma natural, espero que venga otro de los que se hablan por ahi.

A mi que algo me dice que Pepe jugará mas de un partido de 5...

Me encanta el equipo q acaba de proponer la Sexta para el Real Madrid.

Higuain Benzema

Kaka

Cristiano Di Maria

Khedira Xabi Alonso

Marcelo Pepe Ramos Maicon

Casillas

Ese es el equipo titular q ha propuesto la 6. Vamos si asi no ganan q dejen de jugar al futbol ;)

P.D. Di Maria no jugaba además por la izquierda?

Siemto la interrupcion. Veo a Canales de titular en febrero. Di maria es un pakete.

Datolo del Espanyol es mas jugador que Di Maria.

Editado por Ziganda

Cuántos partidos has visto de Di María? ;) Es que no lo entiendo, el es del tipo de jugadores que entran por los ojos, porque es un jugador vistoso... xD

Tudesky, ahí yo veo 12 jugadores ;)

Yo no quiero jugar a las adivinanzas, y no tengo idea con que saldrá Mou, ni idea.

Si así no ganan... xD:DxD

Yo no quiero jugar a las adivinanzas, y no tengo idea con que saldrá Mou, ni idea.

X eso, lo q anoto Edehei si asi no ganan xD Estos periodistas bien podian dejar su profesion y dedicarse a la petanca :D

Cuántos partidos has visto de Di María? ;) Es que no lo entiendo, el es del tipo de jugadores que entran por los ojos, porque es un jugador vistoso... xD

Le vi debutar con Rosario Central en primera jugando en la media punta, y le he visto en central mucho, le he vuelto a ver con argentina, conducir balon no se sabe para que. Es un jugador que conduce bien y NADA MAS, no acaba una puta jugada. Canales se lo come.

We'll see, pero del segunda punta que jugaba en Central al extremo que jugó en el Benfica muchas cosas han cambiado.

Le vi debutar con Rosario Central en primera jugando en la media punta, y le he visto en central mucho, le he vuelto a ver con argentina, conducir balon no se sabe para que. Es un jugador que conduce bien y NADA MAS, no acaba una puta jugada. Canales se lo come.

Pero estamos hablando de jugadores diferentes, el Di Maria del Benfica es más extremo que media punta, dribling, conducción...etc. Como es zurdo jugará por la izquierda si Mou quiere un extremo más clásico, o por la derecha si quiere que recorte hacia dentro y dispare/pase.

En el mundial sub20 a mi me encantó, fue mi jugador favorito de ese torneo.

En el mundial no se pueden sacar conclusiones, porque fue el mayor damnificado por el sistema de Maradona, lo colocó casi de volante interior con una misión fundamentalmente táctica (aparecía por el espacio que quedaba siempre libre delante de él), pero que desaprovechaba la mayoría de sus cualidades, contra Alemania encima lo cambió de banda y ya ni te digo...

A Canales de momento digo de momento, porque está todavía en formación, lo veo más un jugador de 3/4, un mediapunta con muchísima calidad, disparo, gol... un fenómeno si progresa bien, pero distinto al Argentino.

Yo no lo he visto mucho, pero la impresión que me da es que arruga... arruga MUCHISIMO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.