Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De todas formas tendrá que competir con Pedro León por el puesto así que más le vale darlo todo. ;)

Me encanta el equipo q acaba de proponer la Sexta para el Real Madrid.

Higuain Benzema

Kaka

Cristiano Di Maria

Khedira Xabi Alonso

Marcelo Pepe Ramos Maicon

Casillas

Ese es el equipo titular q ha propuesto la 6. Vamos si asi no ganan q dejen de jugar al futbol ;)

P.D. Di Maria no jugaba además por la izquierda?

Nosotros aca en Argentina nos quejamos de nuestros periodistas, pero por lo menos los nuestros saben el numero de jugadores de un equipo xD

Que desastre. Encima en la seccion Marcadas tambien habian puesto una formacion de Costa de Marfil donde faltaba un jugador.. De terror :D

Di Maria si bien no jugo bien en el mundial no es un paquete ni mucho menos. A mi me parece un gran jugador..

Dejar a Ziganda que diga que es un paquete, que no tiene zancada y esas cosas, a ver si vuelve a acertar xD

Sobre lo de jugar con 12, bueno, es una forma de igualar la Liga a 12 contra 12 no? :fucku:xD

Tudesky, en el informativo de La Sexta pusieron el tridente en pantalla de Kaká-Benzema-Higuaín, pero dijeron que la delantera estaría formada por Kaká y Benzema Ó Higuaín. Los pondrían a los 3 porque serían las opciones, supongo.

Dejar a Ziganda que diga que es un paquete, que no tiene zancada y esas cosas, a ver si vuelve a acertar xD

Sobre lo de jugar con 12, bueno, es una forma de igualar la Liga a 12 contra 12 no? :fucku:xD

Ya sabemos que Messi cuenta por dos, pero es que ustedes ya cuentan con la ayuda del árbitro, y eso en principio lo dejaba compensado... xD

Creo que también hubo presagios sobre Aguero, ah, y sobre que Tevez era un paquete gordo!

Tudesky, en el informativo de La Sexta pusieron el tridente en pantalla de Kaká-Benzema-Higuaín, pero dijeron que la delantera estaría formada por Kaká y Benzema Ó Higuaín. Los pondrían a los 3 porque serían las opciones, supongo.

No te creas, tambien dijeron del banquillo y de opciones en defensa si no fichaban a Maicon, hablando de Arbeloa, Pedro Leon, Canales,e tc. y no pusieron más imagenes, a mi me parece una cagada en toda regla. Q quizas se dio cuenta el comentarista y trato de subsanar de mala manera. Pq tb ponian a Di Maria por la derecha.

Una cuestión para henrytas que es seguidor del Castilla. De los chavales: Nacho, Carvajal, Rico, Tébar, Alex, Tcherysev, Morata y Joselu, que harán la pretemporada con el primer equipo... ¿Cuáles te parecen los mejores? ¿Estás de acuerdo con esa selección o subirías a otros?.

Joselu tendría que preguntarle a alguien del Celta supongo. :fucku:

Editado por Chu

¿No hacen la pretemporada ni Jesé ni Sarabia?

A Joselu lo he visto yo con el Celta, me recordó a Raúl en sus inicios pero algo más malete.

Cuando hablo de Pakete lo digo en prespectiva REAL MADRID, en el hercules seria un jugador majillo y tal.

pero ya digo que prefiero a Datolo que a Di Maria. En el Benfica, Cardozo, y Saviola tambien se salen y todos sabemos que ha sido Saviola a nivel futbol español.

Messi no tiene zancada, eso lo sabe todo el mundo.

¿No hacen la pretemporada ni Jesé ni Sarabia?

Eso he percibido yo. Sería una pena que no fueran... para mí, son los jugadores con más futuro de la cantera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.