Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y jugaban también con las faltas de ortografía? xD¬¬xD

¿Y jugaban también con las faltas de ortografía? xD¬¬xD

Perdone usted, estaba pensando en balón y lo escribí mal... xD

Con la perspectiva del tiempo todo se difumina, pero Stoichkov en forma era un ciclón imparable, que además los metía de todos los tipos: pierna izquierda, pierna derecha, "palomero" dentro del área, cañonazo desde 30 metros, de cabeza, de falta...

Yo no creo que Stoitchkov estuviese muy lejos del nivel de Cristiano. Como te cogiese con espacios, con la velocidad que tenía, los recursos técnicos... era una bestia, te hacía un traje por todos los lados. Y encima tenía más capacidad de liderazgo y carácter que el luso, todavía recuerdo el Mundial de USA y esa Bulgaria con él, Letchkov, Kostadinov, Ivanov... que llegó a semifinales.

mas líder quizás sí, pero técnicamente Ronaldo es mejor que el mejor Stoichkov

Yo diría que técnicamente... es más vistoso Cristiano, pero Stoitchkov tenía una técnica impresionante, lo que pasa que no se dedicaba a hacer bicicletitas y taconcitos.

Yo diría que técnicamente... es más vistoso Cristiano, pero Stoitchkov tenía una técnica impresionante, lo que pasa que no se dedicaba a hacer bicicletitas y taconcitos.

en esa epoca el futbol era otra cosa. un cristiano en los 80 y 90 acababa en la enfermeria a los 5 minutos. que le venga con los taconcitos a Migueli o López, ya verías donde lo mandaba

No recuerdo que Hristo tuviera los numeros de CR796 temporada si y temporada también...

No recuerdo que Hristo tuviera los numeros de CR796 temporada si y temporada también...

También es verdad que Hristo no tiraba toda falta y penalty que se pitase como hace el luso, de eso se encargaba Koeman, y en el Dream Team eso suponía fácil 10 goles más al año.

Por otro lado, es lo que dice fbgh80, finales de los 80 y principios de los 90 había cada bestia parda suelta en defensa que ahora nos crucificaríamos.

Con la perspectiva del tiempo todo se difumina, pero Stoichkov en forma era un ciclón imparable, que además los metía de todos los tipos: pierna izquierda, pierna derecha, "palomero" dentro del área, cañonazo desde 30 metros, de cabeza, de falta...

Yo no creo que Stoitchkov estuviese muy lejos del nivel de Cristiano. Como te cogiese con espacios, con la velocidad que tenía, los recursos técnicos... era una bestia, te hacía un traje por todos los lados. Y encima tenía más capacidad de liderazgo y carácter que el luso, todavía recuerdo el Mundial de USA y esa Bulgaria con él, Letchkov, Kostadinov, Ivanov... que llegó a semifinales.

¿Recuerdas cuando el Calderón le cantaba "vente al Atleti, Stoichkov vente al Atleti"?... xD

Siempre me dio la impresión que el único estadio en España (aparte del Camp Nou) donde Hristo caía bien era el Calderón. Puede que esté equivocado, pero siempre tuve esa impresión.

¿Recuerdas cuando el Calderón le cantaba "vente al Atleti, Stoichkov vente al Atleti"?... xD

Siempre me dio la impresión que el único estadio en España (aparte del Camp Nou) donde Hristo caía bien era el Calderón. Puede que esté equivocado, pero siempre tuve esa impresión.

Es que hubo un momento en que el Atlético estuvo muy interesado en ficharle... ese Radomir que se le antojaban jugadores de medio pelo tipo Pantic, Juninho, Vieri.

Casi como ahora.

Para lo que jugó el pobre Juninho... :facepalm:¬¬:? Ahora, el fichaje de Pantic, junto el de Alves por el Sevilla, es seguramente el más rentable que se ha visto desde que llevo viendo fútbol.

PD: Vamos a ver ahora si el Madrid está con canguelo después de que haya ganado el Barça...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.