Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bah, que puto desastre. Sigo sin entender la puta mania de Mou de quitar a Marcelo siempre, quieres ganar y quitas al tio que mas te va a ofrecer en ataque, en fin.

Y Manolito quitando el primer partido, na de na. No es capaz ni de ganar balones por arriba con la posicion ganada.

Xabi y Ozil como siempre, los mejores. Di Maria chupon y poco fino. Y entre los palos y Aranzubia pues...nada, adios Liga. Ya ni aunque gane el Valencia, se acabo. Perder en Pamplona y A Coruña es regalar la Liga, ni mas ni menos.

Con la perspectiva del tiempo todo se difumina, pero Stoichkov en forma era un ciclón imparable, que además los metía de todos los tipos: pierna izquierda, pierna derecha, "palomero" dentro del área, cañonazo desde 30 metros, de cabeza, de falta...

Yo no creo que Stoitchkov estuviese muy lejos del nivel de Cristiano. Como te cogiese con espacios, con la velocidad que tenía, los recursos técnicos... era una bestia, te hacía un traje por todos los lados. Y encima tenía más capacidad de liderazgo y carácter que el luso, todavía recuerdo el Mundial de USA y esa Bulgaria con él, Letchkov, Kostadinov, Ivanov... que llegó a semifinales.

¿Recuerdas cuando el Calderón le cantaba "vente al Atleti, Stoichkov vente al Atleti"?... ¬¬

Siempre me dio la impresión que el único estadio en España (aparte del Camp Nou) donde Hristo caía bien era el Calderón. Puede que esté equivocado, pero siempre tuve esa impresión.

Es que hubo un momento en que el Atlético estuvo muy interesado en ficharle... ese Radomir que se le antojaban jugadores de medio pelo tipo Pantic, Juninho, Vieri.

Casi como ahora.

Pero si ahora fichais a internacionales de la canarinha, pentacampeona del mundo. :facepalm:

Adióoos con eeeel corazóooooon (8)

¡Qué vacía la zona! Yo que esperaba comentando el partido al menos a siete... :facepalm:¬¬:?

lo que me parece absurdo es insinuar que el tema de los horarios influye en algo en los resultados. es que no sabe el sr. Mourinho que tanto el Barça como el Madrid jugaran los mismo partidos a las 22.00 de la noche? es un tema de TV, el Barça jugará el mismo nº de partidos por las autonomicas, por el plus y por GolTV que el Madrid, creo que son 8 por el plus, 8 por autonomicas y el resto o el sabado a las 20h o el domingo a las 19h.

lo que me parece absurdo es insinuar que el tema de los horarios influye en algo en los resultados. es que no sabe el sr. Mourinho que tanto el Barça como el Madrid jugaran los mismo partidos a las 22.00 de la noche? es un tema de TV, el Barça jugará el mismo nº de partidos por las autonomicas, por el plus y por GolTV que el Madrid, creo que son 8 por el plus, 8 por autonomicas y el resto o el sabado a las 20h o el domingo a las 19h.

Eso es lo que digo yo, al final todos juegan los mismos partidos a las 22.00. Otra cosa es si el Barça juega a la 22.00, el Madrid juega el Domingo. Eso ya no sé como está.

La cara de Mourinho después de ver el post de fbgh80:

400x400_1190383972_spt_ai_mourinho_ferguson_12.jpg

Eso es lo que digo yo, al final todos juegan los mismos partidos a las 22.00. Otra cosa es si el Barça juega a la 22.00, el Madrid juega el Domingo. Eso ya no sé como está.

lo del sabado y domingo depende tb de las teles, es decir, de quien paga.

lo del sabado y domingo depende tb de las teles, es decir, de quien paga.

Por eso, que los horarios de los partidos lo ponen las televisiones, no la LFP (aunque bueno, Villar haría lo mismo :facepalm:¬¬ )

lo de los horarios está claro que es un intento de desviar el foco de atención de las malas decisiones que hace mourinho. me parece totalmente sangrante depender de lass para organizar el juego, por no decir que lo mismo que hace kaká ahora mismo lo podría hacer canales con los pies atados. lo que más me preocupa es que todavía nos quedan dos años de florentino y la mala gestión que está haciendo del Real Madrid, hace falta un poco de cordura.

Por cierto, hoy por hoy, prefiero ver al Castilla, ojalá que esta generación sí sea en la que se confíe...

Yo, sin ser fan de mourinho, no creo que sea el partido adecuado para darle palos a nadie. Ayer se intento por activa y por pasiva y la pelotita no quiso entrar, ademas el deportivo hizo un partidazo para sus intereses. Pues a tomar viento la liga.

Lo unico destacable del partido fue, como viene siendo habitual con mourinho, la rueda de prensa.

Raro me parece que nadie haya dicho nada de Sergio Ramos. Que desproposito de jugador, sigo sin saber que hace de titular. A ver si el Sr.Mourinho se lo carga de una vez. :facepalm:¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.