Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Falta sin duda motivacion

Ayer Ramos comento en la zona mixta " Tranquilos el 0-0 es un buen resultado para la vuelta, todavia nos queda el Bernabeu"

Tampoco creo que sea un día para darle palos a Mourinho. El RM terminó ayer con todo lo que tenía ofensivamente hablando, y creo que si el partido dura 1 hora más el balón tampoco hubiese entrado ...

Es cierto que algunas decisiones son muy discutidas como poner a Kaka de titular en vez de Sergio Canales, que creo que debería de ser el jugador de banquillo para jugar de MPC, o si quieres dar descanso a Di María colocas a Pedro León en banda derecha, y poner arriba al togolés en vez de Benzema para aprovechar los centros del murciano.

Y si ayer en lugar de Kaká colocas a Sergio Canales hoy estarían hablando de que por qué no jugó Kaká...

El problema del Madrid ayer es que no tiene juego en colectivo. En estático el juego del Madrid se basa en alguna individualidad o un centro al área... Di María será muy bueno desbordando, pero cuando el rival defiende con 9...

Ayer Ramos comento en la zona mixta " Tranquilos el 0-0 es un buen resultado para la vuelta, todavia nos queda el Bernabeu"

Bah, es un despiste como cualquier otro. El chico no se había dado cuenta que aun quedaba el partido del Bernabéu cuando fue a tirar los penaltys...

Y si ayer en lugar de Kaká colocas a Sergio Canales hoy estarían hablando de que por qué no jugó Kaká...

Quitando rey, nadie se lo preguntaria xD

Quitando rey, nadie se lo preguntaria xD

Exacto, partido de nuevo más bien discreto de Kaká, aunque el disparo que hizo rozando el palo será la excusa perfecta para que rey lo defienda xD

Para romper una defensa como la que puso ayer el Depor, se necesita algo mas que juego colectivo. Los pases interiores que se realizaron para romper el entramado defensivo fueron todos de Xabi Alonso.

Aparte de que Kaka no esta en forma, tampoco creo que le beneficie la posicion que ocupa dentro del campo, es un jugador que necesita espacios, jugadores como CR y Benzema abarcan demasiado terreno e impiden los movimientos del brasileño.

Comparar al Kaka de ahora con el de antaño tan solo para darse la vuelta al recibir el balon y da pena ...

Pero si es que, incluso en sus mejores años del Milan, ya se sabía que Kaká era mortal con espacios y el "campo inclinado". No sé quien puede esperar que sea un Valerón o un Xavi.

Ayer la mayoria de las jugadas tenia que que venir a recibir demasiado lejos de su habitat natural, y ocupaba espacios que no hacian daño al Depor.

En Milan era un jugador que te mataba con espacios y en conduccion era casi imparable, ahora no tiene la forma para realizar todas esas acciones, pero esperemos que vuelva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.