Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El primer vídeo es simplemente acojonante, me deja anonadado el partidazo que se marcó Kaká contra la Roma. xD

Hombre, es para que se vea que no es sólo regate de 40 metros y suelto o hago el gol, que también es asociación. Para eso hay que ver los partidos, ese fue uno de los pocos que encontré dónde casi no salían regates xD

Hombre, es para que se vea que no es sólo regate de 40 metros y suelto o hago el gol, que también es asociación. Para eso hay que ver los partidos, ese fue uno de los pocos que encontré dónde casi no salían regates xD

Que si, que también es asociación... pero la justita, no te engañes.

Y ojo que a mí me gusta Kaká (no sé si a estas alturas será mejor decir "me gustaba"), de hecho Estrada y yo queríamos hacer el intercambio Kaká-Pusi. xD Pero me gusta "en lo suyo", es jugador de un solo registro y responde ante un solo tipo de partidos.

Pero es que eso no es (era) Kaká. Era un futbolista que hoy, estaría en la esfera Messi, Cristiano Ronaldo, peor que ellos, pero mejor que los que vienen atrás por algún cuerpo. La justita? El Milan era un equipo de asociación y el era un partícipe activo en ella junto con Pirlo y Seedorf. Que no era un "playmaker" clásico? Pues sí, era un "10" casi que delantero. Pesaba y cambiaba los partidos. Daba la sensación de que sólo funcionaba con defensas inclinadas y tal, pero es que ÉL era la razón por la que el equipo rival reculaba, se partía, se desorganizaba, etc, etc, etc, etc.

Y vamos. En el Madrid se le ha visto varios registros, en el Milan ni hablar. Futbolista capaz de pesar en un partido cayendo a bandas, atacando al mediocentro, participando en la asociación, siendo el líder del contrataque, desde el último pase... Muy, muy completo.

El problema es que en el Madrid nunca ha sido Super Kaká, y no ha sido taaan vistoso, además de ser más irregular que Guti (Es un decir). Pero llegó a hacer partidos muy buenos, partidos buenos, partidos aceptables y partidos malos (los menos). Daba un 6-7 cuando todo el mundo quería que diese un 10. Pero un 6-7 de Kaká sigue siendo mucho más que un 10 de la mayoría.

Editado por rey

Pero es que eso no es (era) Kaká. Era un futbolista que hoy, estaría en la esfera Messi, Cristiano Ronaldo, peor que ellos, pero mejor que los que vienen atrás por algún cuerpo. La justita? El Milan era un equipo de asociación y el era un partícipe activo en ella junto con Pirlo y Seedorf. Que no era un "playmaker" clásico? Pues sí, era un "10" casi que delantero. Pesaba y cambiaba los partidos. Daba la sensación de que sólo funcionaba con defensas inclinadas y tal, pero es que ÉL era la razón por la que el equipo rival reculaba, se partía, se desorganizaba, etc, etc, etc, etc.

Y vamos. En el Madrid se le ha visto varios registros, en el Milan ni hablar. Futbolista capaz de pesar en un partido cayendo a bandas, atacando al mediocentro, participando en la asociación, siendo el líder del contrataque, desde el último pase... Muy, muy completo.

El problema es que en el Madrid nunca ha sido Super Kaká, y no ha sido taaan vistoso, además de ser más irregular que Guti (Es un decir). Pero llegó a hacer partidos muy buenos, partidos buenos, partidos aceptables y partidos malos (los menos). Daba un 6-7 cuando todo el mundo quería que diese un 10. Pero un 6-7 de Kaká sigue siendo mucho más que un 10 de la mayoría.

Eso cuéntaselo a Estrada, no a mí. xD

rey, Iniesta o Kaka?

Depende que es lo que preguntas.

Depende que es lo que preguntas.

Te estará preguntando con cual de los dos te quedas.

Hombre, pero bajo que circunstancias, y con cual me quedo de que... Cual me gusta más, cuál me parece mejor, etc.

Al 100%, es decir Kaka 2007 e Iniesta 2009, me parece Kaka mejor futbolista. Me gusta más, bastante más, Andrés Iniesta. En 2010 me parecieron futbolistas de un nivel similar, los 10 mejores del mundo. Los cinco si me apuras. Todo basado en lo que ofrecían y significaban más que en el promedio de sus actuaciones. Ahora mismo obviamente Iniesta le está dando un par de vueltas.

En la temporada 2008/2009 Iniesta fue el tercer mejor futbolista del mundo. En la 2009/2010 no estuvo tan fino, pero igual de los mejores, vamos, no podría decir que hay un futbolista netamente por encima de Andrés, fuera de los dos bichos, hoy día. De Kaká, hasta que tenga continuidad y coja ritmo nuevamente, básicamente digo lo mismo, aunque me cuesta ponerlo de tercer mejor futbolista del mundo -En talento diría que lo es-.

Ahora mismo... Iniesta es el tercer mejor, o por lo menos no está por debajo de nadie salvo los otros 2, ni por encima de los otros de su escalón -Su temporada 2008/2009 si lo está-, y Kaka está... En Stand by. Por ahora lo sigo considerando el tercer/cuarto mayor activo en el mundo. Vamos, al punto que si Kaka vuelve al 80% de lo que fue, sienta a Özil. Y a cualquiera que no sea Iniesta en esa posición.

PD: Si, me expresé como una mierda, pero es que Estrada no específica. xD

Editado por rey

Tranquilo, ya sabemos que el arte de la concreción no es lo tuyo... xD

Nah, en el foro me gusta explayarme. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.