Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mmm, bastante desafortunado y porque no decirlo, decepcionante, por otro lado Pellegrini consiguió 90 y pico puntos y tiene el record del Madrid, no es que me gustara Pellegrini pero Mourinho patina y además sobre hielo.

Mal, muy mal, una falta de respeto bastante grande.

Entonces de mi Valladoldid ni hablamos, no? xDxD

Mourinho; "La diferencia entre Pellegrini y yo es que si me echan no me voy al Málaga".

Grande el hijodelagranputa, ha conseguido humillar en una sola frase a un club y afición, y a un compañero de profesion. No se muera el portugues de los cojones, Real Madrid club señor donde los haya. No me extraña que cada día haya más antimadridistas por España, la prepotencia por bandera oiga.

Uno más a la saca del portugués.

Gijón, Málaga, Coruña, Barcelona, Sevilla... cada vez quedan menos plazas por cabrear.

Mmm, bastante desafortunado y porque no decirlo, decepcionante, por otro lado Pellegrini consiguió 90 y pico puntos y tiene el record del Madrid, no es que me gustara Pellegrini pero Mourinho patina y además sobre hielo.

¿Y de que le sirvió al Madrid de Pellegrini llegar a las 90 y pico puntos?

Por ahora Mourinho lleva mejor temporada que Pellegrini, creo. xD

Eso si, las declaraciones de Mourinho cargando contra el Málaga son muy desafortunadas. No me extrañaría que, en la próxima rueda de prensa, matice sus palabras (aunque muchos, por no decir nadie, pensaremos que lo dice por quedar "bien").

Menos mal que el partido es en el Bernabéu, porque sino me esperaría una Rosaleda en llamas.

Y otra es venga a quejarse de la mierda del calendario, cuando nosotros jugamos 3 PARTIDOS EN 6 DÍAS y aquí nadie ha protestado.

Si el partido es en la Rosaleda, lo tienen que meter y sacar en helicóptero.

Eso si, las declaraciones de Mourinho cargando contra el Málaga son muy desafortunadas. No me extrañaría que, en la próxima rueda de prensa, matice sus palabras (aunque muchos, por no decir nadie, pensaremos que lo dice por quedar "bien").

Menos mal que el partido es en el Bernabéu, porque sino me esperaría una Rosaleda en llamas.

La verdad es que no se que busca diciendo eso, se tira tierra encima ya que el Málaga saldrá a matar y a llevarse por delante lo que les pongan, veremos si no provoca el efecto contrario y el málaga pesca algún punto...ya no se que pensar hoy en día.

La verdad es que no se que busca diciendo eso, se tira tierra encima ya que el Málaga saldrá a matar y a llevarse por delante lo que les pongan, veremos si no provoca el efecto contrario y el málaga pesca algún punto...ya no se que pensar hoy en día.

Algún punto ni de coña. Pero un Málaga más agresivo... ahí sí que me apuesto 5 euros.

Bonito modo ese de progeter a tus jugadores... xD

Vamos, aquí estabamos relajados, casi nos daba igual un 7-0 porque tenemos el Domingo un partido importantísimo contra Osasuna, pero después de esto supongo que la actitud cambiará.

Mourinho; "La diferencia entre Pellegrini y yo es que si me echan no me voy al Málaga".

Grande el hijodelagranputa, ha conseguido humillar en una sola frase a un club y afición, y a un compañero de profesion. No se muera el portugues de los cojones, Real Madrid club señor donde los haya. No me extraña que cada día haya más antimadridistas por España, la prepotencia por bandera oiga.

Frase Made in Mourinho. Mneuda forma de desprestigiar a un entrenador que ha llevado al Villareal a unas semis de Champions (a ver si el tiene cojones de hacerlo) y que ha conseguido el récord de puntos con el Madrid. Valiente gilipollas, va a acabar odiado en todos los lados...

Uno más a la saca del portugués.

Gijón, Málaga, Coruña, Barcelona, Sevilla... cada vez quedan menos plazas por cabrear.

Añade al Espanyol, que en el partido de ida le mandó callar a Pochettino y a todo el banquillo, con dos cojones xD

Si no lo dijese Mourinho no saltabais asi. Que no vienen a cuento si, pero vamos, es que es verdad. Mourinho deja el Madrid y esta en otro equipo de primer nivel y Pellegrini pues eso, donde puede. O es que hayq ue decir que el Malaga es la rehostia, el mejor equipo de España, casi casi al nivel del Copenague?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.