Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es lo que dice Estrada si esto lo digese otra persona que no fuese Mourinho no pasaría nada, pero como lo dice él hay que meterlo en la cárcel directamente.

Hubo un señor que la lió bastante en Pamplona y no pasó absolutamente nada, es más le pusieron una alfombra roja para que pasase sin problemas ...

Esto es lo mismo de siempre y lo peor no son las polémicas, si no que miras la rueda de prensa y tan sólo le han realizado una pregunta sobre fútbol? Lamentable.

si vamos, Mou es un santito y son los del Malaga que son susceptibles. por favor, que ya se conoce en toda Europa a Mou y se sabe por donde va.

Para nada Mou es un santito es más lo de hoy con Pellegrini no está justificado para nada. Pero a él también le faltan el respeto y no pasa nada, es más se ve como algo normal por ser Mourinho ...

He visto pocos palos para Javier Sardá o Roures por meterse con Mourinho.

Es lo que dice Estrada si esto lo digese otra persona que no fuese Mourinho no pasaría nada, pero como lo dice él hay que meterlo en la cárcel directamente.

Hubo un señor que la lió bastante en Pamplona y no pasó absolutamente nada, es más le pusieron una alfombra roja para que pasase sin problemas ...

Esto es lo mismo de siempre y lo peor no son las polémicas, si no que miras la rueda de prensa y tan sólo le han realizado una pregunta sobre fútbol? Lamentable.

si vamos, Mou es un santito y son los del Malaga que son susceptibles. por favor, que ya se conoce en toda Europa a Mou y se sabe por donde va.

Para nada Mou es un santito es más lo de hoy con Pellegrini no está justificado para nada. Pero a él también le faltan el respeto y no pasa nada, es más se ve como algo normal por ser Mourinho ...

He visto pocos palos para Javier Sardá o Roures por meterse con Mourinho.

pero es que Sardá y Roures no representan al Madrid. si le faltan al respeto a Mou, normalmente es pq él antes ha dicho algo. ponme un ejemplo que no haya sido así de algún compañero entrenador.

Si no lo dijese Mourinho no saltabais asi. Que no vienen a cuento si, pero vamos, es que es verdad. Mourinho deja el Madrid y esta en otro equipo de primer nivel y Pellegrini pues eso, donde puede. O es que hayq ue decir que el Malaga es la rehostia, el mejor equipo de España, casi casi al nivel del Copenague?

No hay que decir que es la hostia, no hay que decir que es un equipazo. Solo basta con no faltar al respeto de un club ninguneandolo cuando no le preguntan por eso.

¿Tan malo es Pellegrini que solo puede pillar a un equipo en descenso? Ah es verdad, la trayectoria en el Villarreal es malísima y en el Madrid solo consiguió 96 puntos, debería entrenar en segunda. Alomejor Pellegrini puedo entrenar al Liverpool o a un equipo mejor que el Málaga y no quiso. Alomejor Mourinho cuando se vaya entrene al Manchester y que Pellegrini no podría, pues si. ¿Pero a que coño viene?

Que si, que Mourinho es mejor y tiene más caché que Pellegrini, eso no lo duda nadie. Una cosa es eso y otra la PREPOTENCIA, y además de esa manera tan gratuita.

Es la bandera del Madrid desde la epoca de los galácticos, la prepotencia, la falta de humildad y desprestigiar a los que estén por debajo (una pena que el Barça os pinte la cara cada vez que os pilla por ejemplo, que sino también).

El tio este llega a España, con unos aires de superioridad increibles, vacilando a quien se le sale de los cojones, (2 partidos con el Málaga; 2 desprestigios a los 2 entrenadores), criticando alo que se sale de la polla, faltando al respeto, sin mostrar ninguna humildad y la gracia es que los pseudoperiodistas y sus aficionados le comen el cipote y besan el suelo que pisa, es lo que pasa, es lo que representa el madridismo. Por eso hace 10 años la gente podría ser del madrid o le podia ser indiferente, por eso ahora la gente o es del madrid o cada vez son más antimadridistas.

Por cierto, Mourinho será mejor entrenador, podrá ganar o no, pero a día de hoy está a 7 del Barça (ayyy, Pellegrini 1 por encima con un equipo peor), y si, estais en una final de Copa y a Pellegrini lo eliminó el Alcorcón (a vosotros os metio una manita en el clasico dando la peor imagen que he visto de los blancos en un clasico, peor que la del 2-6) pero a ver si lo de final de copa puede ser más negativo que positivo, porque si el Alcorcón te mete 4 y te elimina en dieciseisavos de copa dentro de 5 años nadie se acuerda, pero como el Barça te vuelva a pintar la cara en una final de copa lo va a recordar hasta mi puta madre.

Y aunque triunfe como los chichos en el Bernabéu el portugués, hay algo en lo que Pellegrini le da 1000 vueltas, y es algo no tan importante deportivamente pero algo tan importante en la vida como es tener educación, respeto, humildad y ser un caballero, algo que el subnormal este no lo será ni cuando se muera.

Por cierto, adonde no se irá Pellegrini si lo echan del Málaga es al Oviedo, que está en 2ªB y lleva una década dando verguenza y jugando en tierra (o tengo que decir que es la rehostia, el mejor equipo de España y que tiene el nivel del Copenhaghe?), aunque eso alomejor a ti te da igual y no te duele que ninguneen a un equipo humilde, es mucho más fácil ser de un equipo a 500km y ver por la tele como gana.

Desprestigiar? insisto, yo en esas delcaraciones no veo nada fuera de lo normal. Yo entiendo que estamos en la epoca de politicamente correcto, donde haces una broma en twitter y te echan del periodico. Pero vamos... Pellegrini dice que hizo la mejor temporada que bla bla bla. Mou dice que eso habria que verlo, que tenia mas puntos pero que no estaba en Copa (cosa que de hecho es cierto, hasta el cumulo de partidos de Copa si mal no recuerdo el Madrid de esta temporada era superior). Pero vamos, una respuesta a lo que dice el chileno. Luego dice que si a el le echan (en respuesta creo a un periodista) no estaria en el Malaga sino en otro grande. Donde esta el desprestigio? es un hecho que el se va casi a donde quiere, y Pellegrini esta ahi. Que si rechazo al Liverpool? si, y esta pagando por entrenar al Malaga, porque era fan desde pequeñito y tal...

Luego dice que no van a bajar que Pellegrini hizo una gran temporada aunque habria que ver si es mejor o no...vamos, nada ofensivo. Nada prepotente. O igual es que decir algo que no sea que tu proximo rival es la rehostia es prepotencia claro. Si alguien no dice que el Oviedo es la rehostia me esta ofendiendo, aunque sea verdad que lleva arrastrandose dando puta verguenza 10 años.

Lo del Oviedo, esta claro que eres un prepotente por no decir que es la rehostia, porque esa es la medida no? decir que el Oviedo lleva 10 años dando puta verguenza en el campo, en el banquillo y en los despachos es ofender. Pues mira, es lo que hay. Aunque como me la pela, que ya me lo dices tu, pues nada, sera por eso. Porque ahora tambien hay que callar las evidencias para no ser un prepotente, mejor la falsa modestia de decir que el Malaga es uno de los equipos mas poderosos de España...que digo de España, del mundo!!!

¿Y quien ha dicho que el Málaga sea uno de los mejores equipos de España de Europa o del mundo?

Yo mejor que nadie se la mierda de equipo que tenemos que llevamos 2 años arrastrandonos por el fondo de la tabla que he visto a mi equipo ganar 7 partidos en casa en las últimas 2 temporadas.

Otra cosa es que venga el chulo del barrio a soltarlo como si nada sin venir a cuento, porque a él nadie le ha preguntado donde se iría si lo echan del Madrid o lo ridículo que sería para un buen entrenador entrenar al Málaga.

No me ofende que me digan que mi equipo es malo, me ofende que lo suelten sin venir a cuento. Eso es lo que se llama prepotencia.

El pifostio se monta por desmerecer/insultar/llamaloX al Malaga, no por prepotencia. Si fuese por eso la que tuvo con el periodista es de mucha mas prepotencia.

Se monta por desmerecer al Málaga de la forma que lo hace, sin venir a cuento. Un comentario que era evidente, que sobraba o que podría haberse dicho de otra manera. Sobretodo lo segundo.

Está claro que no vendría al Málaga, es algo que sería casi imposible... aunque también parecía claro el año pasado a estas alturas que Pellegrini nunca vendría al Málaga. No creo que cogiera al Manchester City hace 5 años, pero a día de hoy posiblemente estaría encantado de cogerlo. Y con eso no quiero decir que hubiera posibilidades de que venga algún día.

Es que ni en el contexto me parece propotencia. Que no viene al cuento si, pero diariamente dice cosas que no vienen a cuento y no se monta esto. Yo creo que es buscar el ir mas alla porque si. A mi me parece que en todo caso sobraba para el Madrid, porque yo lo interpreto como un: A mi me la suda si me echan, no voy a tener el problema de Pellegrini de ir a un equipo que lucha por no descender, me voy donde quiera.

Esto como lo del crío de "mamá es que el profe me tiene manía".

A Mourinho le caen palos por ser él, es una víctima. Está claro.

Lo que está claro es que a Mou sólo le defienden los madridistas, el resto del fútbol nacional (sí, generalizo) lo tiene por un gilipollas integral. Por algo será. Aunque algunos sigan pensando que se trata de una especie de "envidia" u "obsesión" que tiene el entorno culé con el portugués.

De todas formas, yo "encantado". El Madrid ganándose enemigos por el Imperio a ritmo exponencial. Por mí, que no cambie nunca.

Otra cosa, a mí más que estas bravuconadas de las suyas, realmente cuando me da asco es cuando se pone en plan victimista e irónico, eso de tirar la piedra y esconder la mano. Joder que parece que me lee desde hace años en FmSite... :?

Y por terminar, vuelvo a recalcar -una vez más- que para mí Mou es el mejor entrenador que existe.

Por cierto, porque ponen la foto de la agresión de Pepe a Casquero? :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.