Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que está claro con Mourinho es que si el Málaga iba a salir con ganas, ahora van a salir con el doble :?:DxD

Cuidadito con el partido de esta noche.

el madrid gana fácil hoy

No estoy yo tan seguro...

con todo lo de Mou y el Malaga, el Bernabeu estará apretando con pancartitas y eso, yo creo que sí. Piensa que ultimamente estoy muy adivino, sin ir mas lejos ayer insinué que el barça jugaría con un 4-4-2...

Sí, y jugó con un 3-5-2 :?:DxD

No estoy yo tan seguro...

Es eso, el subnormal de Mourinho con esos comentarios lo unico que va a conseguir es que los del Malaga salgan ultra motivados. Y no es solo de si ganan o pierden, es que jugaran mas duro/mas energia por lo que los jugadores del Real Madrid haran un desgaste fisico que en teoria no iba a ser necesario, y ya como se lesione alguno ni te cuento...

Mourinho se podria ahorrar esos comentarios, o por lo menos dejarlos para la rueda de prensa de despues del partido :?

Toda la labor de motivación se la ha ahorrado a Pellegrini. De tener que comerle la cabeza a sus jugadores con "Podemos" ha pasado a tener simplemente que decir "miren lo que dice el cabron este, vamos a salir a darle un disgusto".

Venga hombre, si esto fuera por motivación iban a estar Barcelona y Madrid dominando el fútbol español desde hace años... un poquito de por favor, el Málaga esta noche se lleva 6.

Si lo normal es que el Madrid gane, pero no estoy yo tan seguro de que eso vaya a pasar tan fácilmente como dicen algunos.

Si no gana facil es porque ayer el Barça gano. OSea, la opcion de tener una minima esperanza era que en el campo del 3º, y ams jugando bastante bien, el Barça perdiese puntos. De cara a que pudiese perder mas. Con lo de ayer, la Liga es imposible salvo lesion de Messi y suerte. Vamos, que el Madrid se va a empezar a dejar puntos, ni que decir antes de Champions o cerca de Copa.

CR 409 minutos sin marcar.

5-0 con 4 del portugués.

CR 409 minutos sin marcar.

5-0 con 4 del portugués.

Ese es el optimismo malagueño :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.