Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Venga hombre, si esto fuera por motivación iban a estar Barcelona y Madrid dominando el fútbol español desde hace años... un poquito de por favor, el Málaga esta noche se lleva 6.

Pues ojo que el Málaga de éste año me recuerda mucho al Espanyol de hace 2 temporadas. El Barça por entonces dominaba el mundo ( :rolleyes: ) y el Espanyol le puso a caldo en el Camp Nou y era por éstas jornadas, yo no descartaría ninguna sorpresa por muy difícil que sea (y ojo, creo que el Madrid es favorito pero...), y lo digo aquí, creo que el Málaga se salva.

con la ayuda inestimable del arbitro que expulso a keita por un teatro de de la peña en el minuto 30 de la 1a, y fue mas que permisivo con los cortes de jugada (faltas) del espanyol.

Manda huevos.... hasta casi coincide el minuto

102904-teatro_de_busquets_expulsion_large.jpg?1272535041

tb podriamos sacar el teatro que hace luis fabiano cada vez que alguien le sopla la oreja.

A Luis Fabiano no le soplan en la oreja, es EL el que sopla en las orejas de los demas

dop4rm.gif

Venga hombre, si esto fuera por motivación iban a estar Barcelona y Madrid dominando el fútbol español desde hace años... un poquito de por favor, el Málaga esta noche se lleva 6.

Pues ojo que el Málaga de éste año me recuerda mucho al Espanyol de hace 2 temporadas. El Barça por entonces dominaba el mundo ( :rolleyes: ) y el Espanyol le puso a caldo en el Camp Nou y era por éstas jornadas, yo no descartaría ninguna sorpresa por muy difícil que sea (y ojo, creo que el Madrid es favorito pero...), y lo digo aquí, creo que el Málaga se salva.

con la ayuda inestimable del arbitro que expulso a keita por un teatro de de la peña en el minuto 30 de la 1a, y fue mas que permisivo con los cortes de jugada (faltas) del espanyol.

A ver Francesc, ese partido si me vienes a hablar de teatro vamos mal...lo digo porque Messi en una jugada tras la expulsión no se le ocurre otra cosa que tirarse hacia uno del Espanyol y hacer como si le hubieran matado de una hostia (para poner al público en contra). No he visto peor teatro en mi vida, lo peor es que el árbitro lo vio y ni una mísera amarilla...

Y por cierto, no fue De la Peña, fue Moisés, pero vamos, que mucho teatro pero la entradita iba directa a la tibia, si lo llega a enganchar bien lo deja medio año lesionado...

Y a ver si dejamos de confundir agresividad y violencia, son términos muy distintos. El Espanyol es un equipo agresivo, de luchar cada balón, no de hacer entradas a matar. Aquel día el Espanyol puso a caldo al Barça en el sentido de que bajó de los altares a un equipo que venía subidito, nada más (tan subidos y adivinos ellos que el camp nou a lo unísono nos pronosticó un descenso a segunda que aún estoy esperando xD xD xD xD )

1266858180_0.jpg

Me siento atracado, entro en el hilo para ver cosas del Madrid y me encuentro hablando de cosas que no tienen nada que ver.

Ahora ten los cojones de decir que Motta no estuvo bien expulsado más allá del teatro de Busi.

A ver Francesc, ese partido si me vienes a hablar de teatro vamos mal...lo digo porque Messi en una jugada tras la expulsión no se le ocurre otra cosa que tirarse hacia uno del Espanyol y hacer como si le hubieran matado de una hostia (para poner al público en contra). No he visto peor teatro en mi vida, lo peor es que el árbitro lo vio y ni una mísera amarilla...

Y por cierto, no fue De la Peña, fue Moisés, pero vamos, que mucho teatro pero la entradita iba directa a la tibia, si lo llega a enganchar bien lo deja medio año lesionado...

Y a ver si dejamos de confundir agresividad y violencia, son términos muy distintos. El Espanyol es un equipo agresivo, de luchar cada balón, no de hacer entradas a matar. Aquel día el Espanyol puso a caldo al Barça en el sentido de que bajó de los altares a un equipo que venía subidito, nada más (tan subidos y adivinos ellos que el camp nou a lo unísono nos pronosticó un descenso a segunda que aún estoy esperando xD xD xD xD )

yo me refiero a lo que hizo dlp, chutar el balon fuera y gesticular de un modo muy agresivo al arbitro "incitandolo" a que le sacara la roja, pq de hecho el arbitro dejó seguir la acción, y si deja seguir la acción es pq no ha estimado que la entrada fuese de roja, pq por Reglamento, si es de roja, no hay ley de la ventaja.

Ahora ten los cojones de decir que Motta no estuvo bien expulsado más allá del teatro de Busi.

He dicho eso en algún momento?

No no, por si acaso :rolleyes:xD xD

Creo que es de los pocos partidos del año en los que voy casi al 50%. Vamos, tendré motivos para alegrarme pase lo que pase.

Pues creo que hoy el Madrid está haciendo un señor partido comparado con los anteriores. Nunca había visto tanta recuperación en campo rival como hoy.

Y por cierto, aunque me cueste decirlo, me está gustando Ramos hoy. Para que luego la cague, nos metan un gol y me tenga que callar la boca :rolleyes:

Pues creo que hoy el Madrid está haciendo un señor partido comparado con los anteriores. Nunca había visto tanta recuperación en campo rival como hoy.

Y por cierto, aunque me cueste decirlo, me está gustando Ramos hoy. Para que luego la cague, nos metan un gol y me tenga que callar la boca :rolleyes:

Es que si no le recupera al Málaga es para pegarles, el malaga pierde más balones abajo que arriba y eso es dificil.. asi tenemos la defensa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.