Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, pues que no pongan 3 partidos en 6 días (2 contra rivales directos) y no reagalaremos un partido que de por si ya era complicadísimo. Yo firmaba que salieramos con los suplentes., me parece de puta madre, al que hay que ganarle es a Osasuna el Domingo.

Yo entiendo que juegue con suplentes o incluso con juveniles en el once. Lo que quiero decir es que reconocerlo abiertamente, diciendo que no venian a competir... ya me parece "pasarse" un poco

Entonces como diría tu entrenador sacar a los suplentes y decir que venias a por los puntos sería "ser un hipócrita".

Bueno, pues que no pongan 3 partidos en 6 días (2 contra rivales directos) y no reagalaremos un partido que de por si ya era complicadísimo. Yo firmaba que salieramos con los suplentes., me parece de puta madre, al que hay que ganarle es a Osasuna el Domingo.

Yo entiendo que juegue con suplentes o incluso con juveniles en el once. Lo que quiero decir es que reconocerlo abiertamente, diciendo que no venian a competir... ya me parece "pasarse" un poco

Entonces como diría tu entrenador sacar a los suplentes y decir que venias a por los puntos sería "ser un hipócrita".

Si, en eso estamos de acuerdo lo que no puede decir es que no veníamos ni a luchar por el partido.

EDT: Tampoco, si sale con los juveniles, tampoco que no diga nada de ganar puntos. Que no diga nada :rolleyes:

Editado por antoniodavid96

De lo que diga mi entrenador a lo que yo piense hay un abismo. Creo que el mundo del fútbol está tan lleno de tópicos que pueden usarse en estos casos como para no tener que reconocer que has tirado un partido. Por ejemplo: "Nuestra plantilla es de 25 profesionales y todos son válidos para entrar en el once." o "Reconozco haberme equivocado en el planteamiento" etc...

Atención, que ahora resulta que Mou dice que lo que ha hecho Pellegrini "no es anormal".

A mí me parece totalmente lícito lo que ha hecho Pellegrini, al igual que lo que hizo Preciado en su momento. Cada uno mira por su equipo, y si tiene que rotar jugadores en un partido determinado porque es mejor para sus intereses, le debería dar igual en lo que esté metido el equipo rival.

A mí me parece totalmente lícito lo que ha hecho Pellegrini, al igual que lo que hizo Preciado en su momento. Cada uno mira por su equipo, y si tiene que rotar jugadores en un partido determinado porque es mejor para sus intereses, le debería dar igual en lo que esté metido el equipo rival.

A mi también me parece licito lo que ha hecho, lo que no debe es decirlo a los cuatro vientos, así quedas muy mal.

La mejor noticia la lesion de Ronaldo. Igual hasta descansa el domingo.

Está claro que Guardiola puede salir ha decir que el Málaga le ha regalado los puntos hoy al Real Madrid. Pero creéis que le caerían los mismos palos que a Mourinho? Lo dudo ... Cuando Preciado lo hizo nadie pedía sanción para él, ahora que lo hace Pellegrini pedimos sanción y decimos que no es una liga seria?

Esto debería de ser sancionado siempre, porque son profesionales y tienen que intentar poner a su mejor equipo para competir y no ''desvirtuar'' una competición que ya de por sí esta desvirtuada por la gran diferencia que existe. Pero estamos en lo mismo de siempre cuando cada uno mira por sus intereses y lo mejor para su equipo ...

Parece ser que Cristiano Ronaldo sufre molestias en músculos isquiosurales izquierdos pendientes de evolucion clínica.

Esto le pasó al Wolverhampton este año en Premier League

Editado por Schuster

Venga va, voy a ser malpensado... Pellegrini tenía pensado dar el recadito desde antes del partido. Ha dado por culo a Mourinho y lo ha dejado en el mayor de los ridículos... Él, que dice que los rivales salen a dejarse ganar contra el Barça y a ellos les muerden.

PD: Qué pesados con el "Preciado lo hizo". Precisamente Preciado NO LO HIZO. Sacó su equipo titular salvo un par de bajas por lesión.

Editado por Ehedei

Venga va, voy a ser malpensado... Pellegrini tenía pensado dar el recadito desde antes del partido. Ha dado por culo a Mourinho y lo ha dejado en el mayor de los ridículos... Él, que dice que los rivales salen a dejarse ganar contra el Barça y a ellos les muerden.

Pues sí, yo lo primero que pensé fue "qué hijoputa el Pellegrini, y parecía tonto".

Acaba de echar a Mou a los leones.

Claaaaaarooo claaaaaaro, Pellegrini ha regalado el partido para dejar en evidencia a Mou, no tiene otra cosa mejor que hacer con un equipo penúltimo y con un partido importante a 3 días... :rolleyes:

Lo de la sanción, vale, muy bien. Entonces, ¿quién regula quién es titular y quién suplente? ¿Se hace una estadística con los que más partidos han jugado y el entrenador los pone por cojones? ¿O directamente la federación hace las alineaciones de los equipos como les da la gana?

Es que sería una norma que no hay por donde pillarla.*

* Siempre que no llegue el entrenador y diga "me he dejado perder" claro está.

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.