Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claaaaaarooo claaaaaaro, Pellegrini ha regalado el partido para dejar en evidencia a Mou, no tiene otra cosa mejor que hacer con un equipo penúltimo y con un partido importante a 3 días... :rolleyes:

Lo de la sanción, vale, muy bien. Entonces, ¿quién regula quién es titular y quién suplente? ¿Se hace una estadística con los que más partidos han jugado y el entrenador los pone por cojones? ¿O directamente la federación hace las alineaciones de los equipos como les da la gana?

Es que sería una norma que no hay por donde pillarla.*

* Siempre que no llegue el entrenador y diga "me he dejado perder" claro está.

No digas gilipolleces porque nadie ha dicho que Pellegrini haya regalado el partido para dejar en evidencia a Mou, lo que he dicho es que ya tenía la frase pensada si perdían.

Pues la imagen que queda de esas declaraciones... no se yo si le compensa. Por no hablar de que "refuerza" la queja de Mou sobre el calendario, que es lo que esta "de moda" ahora. Lo de Preciado queda muy lejos. Ahora la idea es: mira, jugando con el calendiario asi hay que tirar partidos. Ya se encargara Mou de utilizarlo.

Editado por Estrada

¿Que no le compensa? Pues no lo sé. Yo lo que tengo claro es que un entrenador tiene que hacer lo que considere oportuno en cada momento, y si tiene un partido en el que se juega la vida tres días más tarde de un partido contra el Madrid que está casi seguro que va a perder pues me parece completamente lícito que saque a los suplentes.

Cual es el conteo oficial de goles? el de MARCA, el de la LFP? Porque Marca le suma un gol de rebote de Pepe a CR, no?

Para el Pichichi es el del Marca, que son quienes dan el premio, para la Bota de Oro creo que cuenta el conteo de la Federación.

Pelle sabe muy bien lo q ha dicho... y mas teniendo en cuenta quien es el entrenador del rival...

Lo q me parece escandaloso es q, teniendo en cuenta q Mou responde después de no es anormal lo q ha hecho Pelle y q se le llena la boca diciendo q los demás son todos unos hipócritas, no haya ni un puto periodista q le pregunte q diferencia hay entre lo q el dijo de Preciado y lo q dice hoy de Pelle...

A mí me parece totalmente lícito lo que ha hecho Pellegrini, al igual que lo que hizo Preciado en su momento. Cada uno mira por su equipo, y si tiene que rotar jugadores en un partido determinado porque es mejor para sus intereses, le debería dar igual en lo que esté metido el equipo rival.

el problema es que Preciado no rotó por "gusto", si no por sanciones o lesiones, y Pellegrini lo ha hecho para reservar jugadores para el partido del domingo. El problema es que Mou lo usa para desprestigiar las victorias del Barça, mientras que si se lo hacen a él, no es anormal. esto en mi pueblo se llama ser un mentiroso, o hipocrita como dice él mismo.

Mou, para mí, de sincero y consecuente tiene 0. No hay muchos entrenadores de su talla que se hayan contradicho tanto en sus declaraciones. Las hace puramente por pragmatismo (perfectamente lícito) y la gente se queda con lo que dijo ayer, se olvida de lo que decía hace 3 meses y les parece el tipo más honesto del mundo. Y aunque sea legítimo que lo haga, también es legítimo decir que esto le convierte en lo que él no para de criticar: un hipócrita más.

Pelle sabe muy bien lo q ha dicho... y mas teniendo en cuenta quien es el entrenador del rival...

Lo q me parece escandaloso es q, teniendo en cuenta q Mou responde después de no es anormal lo q ha hecho Pelle y q se le llena la boca diciendo q los demás son todos unos hipócritas, no haya ni un puto periodista q le pregunte q diferencia hay entre lo q el dijo de Preciado y lo q dice hoy de Pelle...

La diferencia es muy simple: el Sporting jugaba contra el Barça y el Málaga contra el Madrid. xD

Editado por VRC

el problema es que Preciado no rotó por "gusto", si no por sanciones o lesiones.

Eso no se lo cree ni Preciado, otra cosa es que un entrenador se meta a valorar quien debe o no jugar en un ekipo que no es el suyo. El Sporting saco un ekipo B. Cada uno saca lo que cree conveniente, supongo que no habra que llamar a Mou para que de el Ok a una alineacion.

Cristiano de 10 a 15 dias de baja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.