Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cristiano de 10 a 15 dias de baja.

llega a la Champions? si son 10 o 15 dias, por fechas no llega.

Editado por fbgh80

el problema es que Preciado no rotó por "gusto", si no por sanciones o lesiones, y Pellegrini lo ha hecho para reservar jugadores para el partido del domingo. El problema es que Mou lo usa para desprestigiar las victorias del Barça, mientras que si se lo hacen a él, no es anormal. esto en mi pueblo se llama ser un mentiroso, o hipocrita como dice él mismo.

Pero que dices tío xD:medescojono:

Puso suplentes porque luego jugaba contra un equipo de su ``nivel´´ y sabía que iba a perder, si eso no es alterar la competición...como Pellegrini...

Si llega a Champions. Más le vale. xD

el problema es que Preciado no rotó por "gusto", si no por sanciones o lesiones, y Pellegrini lo ha hecho para reservar jugadores para el partido del domingo. El problema es que Mou lo usa para desprestigiar las victorias del Barça, mientras que si se lo hacen a él, no es anormal. esto en mi pueblo se llama ser un mentiroso, o hipocrita como dice él mismo.

Pero que dices tío xD:medescojono:

Puso suplentes porque luego jugaba contra un equipo de su ``nivel´´ y sabía que iba a perder, si eso no es alterar la competición...como Pellegrini...

bueno, el Sporting tenia a ayoze, carmelo y novo lesionados, pero bueno, como ya hace mucho, no te acordarás.

me parece mas alteracion de campeonato lo que hizo Mou en el Camp Nou que no el Sporting, que por lo menos tuvo opciones de sacar algun punto.

Editado por fbgh80

Los tres son titularísimos para Preciado. En 26 jornadas:

Novo ha jugado 11 como partidos titular y 9 como suplentes

Carmelo 9 titular 7 suplente

Ayoze 2 titular 6 suplentes

Los tres son titularísimos para Preciado. En 26 jornadas:

Novo ha jugado 11 como partidos titular y 9 como suplentes

Carmelo 9 titular 7 suplente

Ayoze 2 titular 6 suplentes

son jugadores habituales entonces?

Que alterar la competición ni que hostias. Pellegrini ha hecho lo que consideró oportuno atendiendo a las necesidades de su equipo. ¿Eso es alterar la competición?

Ronaldo llegara a lpartido del lyon si o si, otra cosa es que le tengan que cambiar a los 10 minutos y le cueste 3 meses de lesion la gracia. Pero este es asi de gilipollas.

el problema es que Preciado no rotó por "gusto", si no por sanciones o lesiones.

Eso no se lo cree ni Preciado, otra cosa es que un entrenador se meta a valorar quien debe o no jugar en un ekipo que no es el suyo. El Sporting saco un ekipo B. Cada uno saca lo que cree conveniente, supongo que no habra que llamar a Mou para que de el Ok a una alineacion.

A ver que Sporting B, ni que narices, la alineación titular fue: Cuellar, José Angel, Ivan, Botía, Sastre, Lora, Matabuena, Rivera, Luis Morán, Barral y Bilic. En la jornada 4 que fue el aprtido, hablar de un once titular en un equipo pequeño apenas si se puede, la liga da muchas vueltas, y además de ahi a dia de hoy poco habituales han sido Sastre, Moran, Bilic y Matabuena (que se ha ido), el resto han sido titulares durante gran cantidad de partidos, asi que equipo B nada de nada. Vamos que hablais algunos como si hubiera sido como la alineación que metimos contra el Racing el ultimo partido de temporada y no fue asi ni por asomo. Se perdió diganamente y por 1-0 e incluso dando algún que otro susto, Preciado si algo bueno tiene es que sabe motivar y los teoricos suplentes pueden salir con mas garra que los titulares a sabiendas de que pueden sacar su boleto para el once titular.

Yo no entiendo por que ahora esto de decir adulterar, yo por varias razones no creo en ello, una que la plantilla la forman 25 jugadores, que el que sea menos habitual puede sacarse un hueco haciendo la machada contra un madrid o barcelona, asi que no creo que esos tios se vayana dejar perder por que si, luego juegas por semana con una diferencia de 3 o 4 dias en lugar de 6 o 7 si prefieres sacar mas suplentes por rotar y tener a la gente de más calidad de cara a un partido más asequible es logico y entendible. Pelegrini ahora mismo lucha por salvar al Málaga, lo mejor es tener para Osasuna que si es "ganable" a todos los "mejores" jugadores en forma, que no tenerlos baldados por haber jugado 3 partidos en 6 dias, ahi quejense a la federación por el calendario. Además y por ultimo seamos sinceros un 7 te lo puede hacer el madrid/barça jugando tu con titulares o suplentes, todo depende de lo entonados que tengan el dia los jugadores rivales, y como hilen un dia fino te marcan los que quieran, que qeda mas cantoso si juegas con "suplentes" pues si, pero que Pelegrini esta en su derecho de hacerlo, es inegable, ahora esos jugadores les costara tener de nuevo otra oportunidad no creo que a ellos les gustara perder por que si.

Es que tiene tela, si lo hace un pequeño es adulterar la competición. Están en todo su derecho, tanto Sporting como Málaga.

Yo todavía me acuerdo de la liga del triplete, con la liga sentenciada, el Madrid perdió con los 4 últimos partidos, los siguientes al 2-6, y el Barça perdió 2 y empató otros 2. El Osasuna por entonces estaba en la jornada 36 en descenso, con 37 puntos, le tocaba jugar contra Barça y Madrid en las dos siguientes jornadas, acabó ganando los dos partidos y el que descendió fue el Betis con 41 puntos. Obviamente hubo béticos que se cagaron en todo, pero yo no vi a nadie del club armando la de San Quintín, o al menos no tuvieron excesiva repercusión en los periódicos. Posiblemente de haberse jugado la liga hasta la última jornada la historia hubiese sido distinta.

Vamos que si mirar por los intereses de cada uno es adulterar una competición... Otra cosa es cagarse en Preciado y luego decir que lo que hace Pellegrini es normal. A mí, en ese sentido, Mourinho me ha decepcionado muchísimo.

Sobre el asunto Pellegrini:

Tuvo partido hace 3 días contra un rival directo, dentro de otros 3 vuelve a tenerlo contra otro rival directo. De verdad créeis que lo mejor para el Málaga es poner a todos los titulares y matarse para acabar perdiendo 2-0 o 3-0? Yo creo que no. Pellegrini es el encargado de entrenar al Málaga e intentar tomar las mejores decisiones para su equipo. Y la que tomó ayer es buena.

Sobre que lo reconozca: Llevo años escuchando continuas defensas a Mou por su sinceridad. Así que supongo que tocará lo mismo con Pelle, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.