Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pellegrini hizo lo lógico, el tema es que el resultado final fue "demasiado" abultado, creo que ni el se esperaba semejante goleada

Sobre lo de alinear a unos o a otros digo lo mismo que dije cuando la sanción al Wolverhampton; ¿quién cojones es la FA para decidir si es un equipo "B" o no?

Mira que normalmente me gusta casi todo como tiene organizado el fútbol allá, pero ¿ésto?.

¿Quién coño son ellos para decidir si unos jugadores son más dignos o no de ser el once titular de un equipo? ¿Acaso se basan en estadísticas y los que son más habituales? ¿Y por qué han de meterse en si un entrenador quiere hacer rotaciones o no?

Una gilipollez.

==========================

Lo de Pellegrini sería un zas en toda la boca de Mourinho si no fuera porque meterse al tema es alimentar al troll, así que pasando.

Ok, Mourinho dice las cosas y es un bocazas y un irrespetuoso, y medio malaguismo se pone como loca porque se ha metido con su equipo pero......

ahora sale su propio entrenador diciendo.. "no vinimos a disputar los puntos, era un partido de trámite".. que quiere decir, ¿que alineó a los jugadores "paquetes"?, ¿eso no es irrespetuoso con su propia plantilla?, a mí, si fuera un jugador del Málaga que jugó ese partido me sentaría como una patada en la entrepierna... pero claro... no es Mourinho y entonces no se le dice nada...

Ok, Mourinho dice las cosas y es un bocazas y un irrespetuoso, y medio malaguismo se pone como loca porque se ha metido con su equipo pero......

ahora sale su propio entrenador diciendo.. "no vinimos a disputar los puntos, era un partido de trámite".. que quiere decir, ¿que alineó a los jugadores "paquetes"?, ¿eso no es irrespetuoso con su propia plantilla?, a mí, si fuera un jugador del Málaga que jugó ese partido me sentaría como una patada en la entrepierna... pero claro... no es Mourinho y entonces no se le dice nada...

Lo tuyo es enfermizo, ¿que no se le ha dicho nada?. xD

Vivira debajo de una piedra o algo...

Hombre... anoche estuve trabajando y escuchaba la radio, la COPE para ser más exactos... y apenas se le dio caña por eso... pero si eso lo dice Mourinho se forma la de Dios...

Hombre... anoche estuve trabajando y escuchaba la radio, la COPE para ser más exactos... y apenas se le dio caña por eso... pero si eso lo dice Mourinho se forma la de Dios...

Si eso lo dice Mourinho muchos madridistas dirían Amén y luego seguirían rezando en dirección a Setubal...

No sé yo si un culé es el indicado para hablar de "endiosamiento" al entrenador. (No es tu caso)

No sé yo si un culé es el indicado para hablar de "endiosamiento" al entrenador. (No es tu caso)

vamos a ver si gana este año un triplete, si el Bernabeu no pasa a llamarse José Mourinho Coliseum. Sereis los primeros en endiosarle.

Acabo de ver el vídeo de la rueda de prensa de Pellegrini y no veo ninguna posible falta de respeto a los que jugaron por ningún lado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.