Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que si falta un par de partidos más CR tampoco pasa nada... Joder con Özil, joder con Granero y joder con Benzemá cuando juega de segundo punta.

Como contra el Lyon Mourinho meta a Lass y Kedhira es para matarlo, visto el rendimiento del pirata.

Ozil es un genio...Ramos no me ha gustado, y Adebayor antes del penalti tampoco me estaba gustando.

Ozil, Alonso y Di Maria se han salido...Granero y Benzema increibles también, pero yo tengo una pregunta, os ha gustado Mourinho en este partido?

Es que el Madrid ha hecho un partidazo en el primer tiempo y algo les ha dicho en el descanso que han salido totalmente tranquilos, a la defensiva...deja claro que este tio antepone el resultado al futbol, pero...no me gustó. Pienso que él le quito ese animo al Madrid y encima lo que le dio ese golpe de energia fue el gol, no el mismo Mourinho, y para colmo dejo a Adebayor y quita a Benzema, que me puede parecer bien si quiere jugar al contragolpe como pensaba, pero es que ese tío no lo estaba haciendo bien y el empané estaba enchufadísimo, se ha marcado un buen partido, apoyaba, tiraba paredes...y luego encima va y mete a Albiol por Granero, madre de dios! por que no quito a Ramos si no estaba muy fino?

A partir de ahí no lo he visto más y me he puesto con el ordenador porque me he mosqueado un poco, pero he oído a los comentaristas que después de meter a Albiol, este entró de centro defensivo en vez de Pepe, pero si Pepe juega ahí en Portugal =S no lo entiendo... y luego te traes al Morata, después de decirle que marcase goles y se forme como futbolista, lo hace y no lo sacas, entonces para que lo traes? el castilla ha empatado, a este le das un poquito para nada...no comparto su filosofía sinceramente, no me ha gustado Mourinho este partido; y ojo, me considero muy madridista y me gusta Mourinho, para posibles comentarios con que soy culé o algo xP

Editado por NL4

Ozil es un genio...Ramos no me ha gustado, y Adebayor antes del penalti tampoco me estaba gustando.

Ozil, Alonso y Di Maria se han salido...Granero y Benzema increibles también, pero yo tengo una pregunta, os ha gustado Mourinho en este partido?

Sí.

Para mi Adebayor jugó bien quitando el penalti.

Es que el Madrid ha hecho un partidazo en el primer tiempo y algo les ha dicho en el descanso que han salido totalmente tranquilos, a la defensiva...deja claro que este tio antepone el resultado al futbol, pero...no me gustó. Pienso que él le quito ese animo al Madrid y encima lo que le dio ese golpe de energia fue el gol, no el mismo Mourinho,

Salieron relajados por el resultado y porque el Racing no les tiró entre los 3 palos en 45 minutos, no porque Mourinho les dijera que se relajasen, de hecho si es resultadista como dices -que lo es, y mucho- sería contraproducente decirles que salgan relajados ¿no?, además tampoco es que salieran a la defensiva como dices.

y para colmo dejo a Adebayor y quita a Benzema, que me puede parecer bien si quiere jugar al contragolpe como pensaba, pero es que ese tío no lo estaba haciendo bien y el empané estaba enchufadísimo, se ha marcado un buen partido, apoyaba, tiraba paredes...y luego encima va y mete a Albiol por Granero, madre de dios! por que no quito a Ramos si no estaba muy fino?

-Adebayor protege como nadie la pelota y precisamente es lo que buscaba Mourinho, retenerla y meterle pausa al asunto, que no se rompiera el partido vaya.

-Granero estaba tocado creo, justo antes de cambiarle se fue a decirle algo, así que supongo que sería por eso el cambio.

-La entrada de Albiol es comprensible, Carvalho y Pepe estaban algo inseguros y sufrían, de hecho Pepe tuvo algunos fallos en jugadas que son su especialidad, así que con el 3er central les proteges un poco, le pones velocidad a la zaga y te curas de espantos, es lo que tiene ser pragmático.

A partir de ahí no lo he visto más y me he puesto con el ordenador porque me he mosqueado un poco, pero he oído a los comentaristas que después de meter a Albiol, este entró de centro defensivo en vez de Pepe, pero si Pepe juega ahí en Portugal =S no lo entiendo... y luego te traes al Morata, después de decirle que marcase goles y se forme como futbolista, lo hace y no lo sacas, entonces para que lo traes? el castilla ha empatado, a este le das un poquito para nada...no comparto su filosofía sinceramente, no me ha gustado Mourinho este partido; y ojo, me considero muy madridista y me gusta Mourinho, para posibles comentarios con que soy culé o algo xP

Porque iba a jugar con 2 puntas y si se lesionaba uno y no quería variar el esquema pues necesitaba recambio, además hoy Canales tenía que jugar algún minuto en su tierra y ha debutado Alex. Hoy no hay queja, no nos pasemos dándole palos a Mou... esto va a ser como con Cristiano, deporte nacional. xD

Nose tio a mi personalmente no me gusto xP el segundo tiempo el Madrid salió mas flojo y al contragolpe, por lo que entiendo la entrada de Adebayor, pero desde mi punto de vista haciendo eso se cargó la fluidez y el torpedo que estaba siendo el Madrid...

Es cierto que Pepe estaba teniendo unos fallos...y Ramos igual, de ahí que se entienda la entrada de Albiol, si es cierto, pero no entiendo que sentase a Benzema, estoy bastante mosqueado por como jugo el Madrid el segundo tiempo y la sustitución de Benzema, yo soy de esos que al principio se quejaba de Benzema, a mi me encanta el pipita y nunca le he abucheado como muchos hacen, y aunque Benzema pues a uno no le ve enchufado, reconozco que tiene futuro y me ilusiona que el muchacho este metido en el partido, y que le siente y deje al vigardo ese que no creo que estuviese haciendo mucho por como estaba jugando el Madrid...=S creo que si hubiese sentado a Manolito y hubiese metido a Canales y sentado a Granero y metido a Albiol, podría haber hecho algún otro cambio después, como al chavalín Alex o Morata después.

Por cierto, cambiando de tema, hay problemas con Peter Lion, o eso se dice...

¿Se podría decir que el Madrid juega mejor sin CR796? ;)

Fijate lo que el gusto a Mou que saliesen asi de relajados, que casi se come a Marcelo por el error en al jugada del penalty.

A mi me gusto hoy el Madrid, pero flojo atras. No entiendo como sufrimos tanto cuando a principios de temproada se defensia bien.

Es un sistema que a mi me gusta, aunque no sabria decir si es un 4-4-2 o un 4-3-3, muchisima movilidad y creo que variando ambos en distintas situaciones. De todas formas este esquema, con estos jugadores esta bien para ir a Santander y tal, pero vamos, nos comimos todas y cada una de las contras. Para ir a un campo importante en Europa no lo veo, yo necesitaria dodotis para ver el partido.

Con Di Maria me esta empezando a pasar como con Robben. Cuando estaba mas retrasado muy bien, pero cuando pisaba banda derecha...un balon para el y otro para los demas. no levanta la cabeza nunca, diagonal y tiro, y si no hay tiro, a buscar el regate para tener salida para el tiro. Es desesperante. Este si que es un chupon y no el portuguesito. Ya le podian dar un toque porque cuando se va de su par y la suelta genera unas ventajas de la hostia.

Benzema hoy espectacular, la verdad es que con Adebayor al lado tocavia se nota mas la calidad que tiene el cabron. A ver si hace como el pipa y empieza a marcar lo marcable.

Ozil 45 minutos bestiales, 45 minutos a medio gas. Ese es el problema que tiene, pero como empiece a ser mas regular...bfff que puto espectaculo. si le sale el 1 contra uno y lo marca era el acabose. Que calidad tiene el cabron.

Es un sistema que a mi me gusta, aunque no sabria decir si es un 4-4-2 o un 4-3-3, muchisima movilidad y creo que variando ambos en distintas situaciones. De todas formas este esquema, con estos jugadores esta bien para ir a Santander y tal, pero vamos, nos comimos todas y cada una de las contras. Para ir a un campo importante en Europa no lo veo, yo necesitaria dodotis para ver el partido.

No vi el partido, pero según dijo Mourinho en rueda de prensa, lo de hoy fue un 4-4-2 en rombo. Lo explicó a raíz de que le preguntaran por Granero. Dijo que en el esquema habitual no le servía porque no era no pivote, ni mediapunta, ni extremo; pero que con el esquema de hoy le iba perfecto para la posición de interior, que para él era su posición ideal.

!! pues yo un 4-4-2 co rombo si que no lo vi por ningun lado, mas alla de Granero mas escalonado. Pero vamos, Granero no jugo por detras de los delanteros ni de coña, por ahi aparecian Ozil y Di Maria. A mi me recordo al esquema de, si no recuerdo mal, Malaga, con Di Maria jugando en la linea de 3 y abriendo a banda a veces, y con Ozil en la otra y era 4-4-2.

!! pues yo un 4-4-2 co rombo si que no lo vi por ningun lado, mas alla de Granero mas escalonado. Pero vamos, Granero no jugo por detras de los delanteros ni de coña, por ahi aparecian Ozil y Di Maria. A mi me recordo al esquema de, si no recuerdo mal, Malaga, con Di Maria jugando en la linea de 3 y abriendo a banda a veces, y con Ozil en la otra y era 4-4-2.

-----Benzema---Adebayor

--------------Özil

Di María-------------Granero

--------------Xabi

Editado por Yexx

No he visto el partido aún, pero por Twitter se comentó bastante que se trató de un 4-3-3 bastante flexible.

Ahora es gracioso ver a los de marca diciendo por la boca chica que lo de benzema es una racha. Yo soy el frances y en el proximo gol saco un globo con la cara de inda, me bajo los pantalones y lo exploto con el culo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.