Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

habiendo ganado el madrid, pq Mou tiene que acordarse del Barça? y qué ayuda es de la que se queja? del gol mal anulado al barça?

habiendo ganado el madrid, pq Mou tiene que acordarse del Barça? y qué ayuda es de la que se queja? del gol mal anulado al barça?

Se quejó de que el Barça debería haber acabado con 10, según él. Y yo sigo sin saber a qué jugada de expulsión es a la que se refiere. ;)

Editado por VRC

¿Se podría decir que el Madrid juega mejor sin CR796? ;)

Es que el Madrid en realidad no tiene CRDependencia, eso son milongas! Lo que tiene es Moudependencia! xD:/

Ahora es gracioso ver a los de marca diciendo por la boca chica que lo de benzema es una racha. Yo soy el frances y en el proximo gol saco un globo con la cara de inda, me bajo los pantalones y lo exploto con el culo.

Que razón tienes Mágico, el advenedizo del deporte ha hecho una campaña anti-Benzema acojonante (alguien se acuerda del Benzema está muerto?), por no decir que durante año y medio ha dado palos a diestro y siniestro sobre sus actuaciones. Cuanto le cuesta bajarse los pantalones a el y a Kaká (que un tío como Benzema considerado un vago le de un repaso de actitud al considerado superprofesionalquesecuidamucho Kaká manda narices) ;)

20110305dasdasftb_24.jpg

a esto se referia Mou con lo de quedarse con 10, el de jong que hizo milito

que parece ser que paso desapercibido para algunos jojo

20110305dasdasftb_24.jpg

bueno, si tenemos en cuenta que el barça ya iba 1-0, que el arbitro se equivocó y nos anuló un gol legal en la 1a parte, por lo que siguiendo la logica de Mou de que el arbitro influyó en el partido se deberia ir 2-0, pues sí, tiene razón y el Zaragoza hubiese empatado o incluso ganado el partido si se hubiese expulsado a Milito.

PD: la de De Jong es mucho peor que ésta y ni tan siquiera le sacó amarilla.

PD2: no me acordaba de la jugada, jojo

Editado por fbgh80

Yo es que la 2ª parte directamente ni la vi. ;)

Editado por VRC

La ostia, en que contexto sucede eso?? ;)

Al menos estamos de acuerdo en que es expulsion directa, no?

20110305dasdasftb_24.jpg

bueno, si tenemos en cuenta que el barça ya iba 1-0, que el arbitro se equivocó y nos anuló un gol legal en la 1a parte, por lo que siguiendo la logica de Mou de que el arbitro influyó en el partido se deberia ir 2-0, pues sí, tiene razón y el Zaragoza hubiese empatado o incluso ganado el partido si se hubiese expulsado a Milito.

PD: la de De Jong es mucho peor que ésta y ni tan siquiera le sacó amarilla.

PD2: no me acordaba de la jugada, jojo

Mucho peor? joer son bastante parecidas, las 2 son expulsion directa.

No digo que el arbitro influyese en el resultado, porque como decis hubo un gol mal anulado al Barcelona, pero intentar "defender" esa accion diciendo que la de De Jong fue peor y que no recibio ni una amarilla me parece, cuanto menos, curioso ;)

No hombre, el no quería xD

Eso es roja clara.

No. Es muy fácil poner la foto y echarse la manos a la cabeza, sin saber ni porque ocurre esa acción. Y ya juzgar si es expulsión o no, viendo solo la foto tiene tela.

A Milito le llega un balón que intenta controlar con el pecho, en ese momento está solo. El control se le queda alto, entonces va a despejar el balón con la pierna muy arriba y Sinama va a disputar el balón, Milito falla al darle al balón y Sinama que venía de cara se clava los tacos de Milito que tenía la pierna muy arriba.

Así que no, no es roja directa, primero porque Milito no va a por el jugador, si no que no se mueve del sitio. Y segundo porque no hay intención alguna de dar al jugador y sí de jugar el balón, si no que está disputando un balón sobre el que un principio tenía ventaja. Así que se queda en lo que es, falta y amarilla.

PD.: Por supuesto, todo esto lo digo con el burka blaugrana puesto. Pero al menos me digno a ver la jugada.

Editado por Etoheto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.