Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi es roja directa, otra cosa es que no se saque nada porque no se ha visto (tal y como le pasó a Webb). Pero de verla, debería ser roja directa.

Por eso pregunto el contexto, pero vamos que jugar el balon con la pierna a esa altura no es muy comun, ni para despejar ni zarandajas.

He encontrado el video...

¿En serio esto es roja? A mí me parece una jugada completamente fortuita que no pasa de amarilla. Si me dices que viene Milito corriendo como un miura desde atrás... pero es que no es el caso.

si eso no es roja.....pos nada

habia q ver los comentarios si se lo hacen a messi o a cr7 eso, o lo hace david navarro, pepe o alguno asi

Pero vamos a ver...se desentiende del balón y le planta un planchazo para frenarlo, tanto cuesta verlo? O igual veo en primera dimensión.

Igual yo llevo el Burka del Valladolid aunque en este caso no tiene nada que ver, si me dijeras el Sporting...por favor.

Llega a ser del Zgz y tenemos expulsión ya, además, clara, y comentarios estilo, ``está loco´´, ``la impotencia al verse superado´´ ``asesino, hay que alejarlo de los campos´´``Hay que proteger a nuestros futbolistas de estos carniceros´´ etc...

He encontrado el video...

¿En serio esto es roja? A mí me parece una jugada completamente fortuita que no pasa de amarilla. Si me dices que viene Milito corriendo como un miura desde atrás... pero es que no es el caso.

Es roja. Que haya sido sin querer o no, nada tiene que ver para el daño que le ha hecho al contrario.

Pero vamos a ver...se desentiende del balón y le planta un planchazo para frenarlo, tanto cuesta verlo? O igual veo en primera dimensión.

Entiendo el razonamiento de Andrew, aunque tenga una opinión distinta, ya que yo creo que una roja directa hay que valorar la intencionalidad de ir a hacer daño o no.

¿Pero esto? ¿Que se desentiende del balón y le planta un planchazo para frenarlo? ¿Pero has visto la jugada? Vamos que yo sepa el que en primera instancia está controlando el balón es Milito, que luego sea tan paquete que no puede despejar ni un balón que el mismo intenta controlar es otra historia, pero creo que intencionalidad no hay ninguna.

esto no es roja... ni en pekín ni en pokón ;)

Pero Etoheto... ;)

Bueno, entonces igual es problema mío...

a esto se referia Mou con lo de quedarse con 10, el de jong que hizo milito

que parece ser que paso desapercibido para algunos jojo

bueno, si tenemos en cuenta que el barça ya iba 1-0, que el arbitro se equivocó y nos anuló un gol legal en la 1a parte, por lo que siguiendo la logica de Mou de que el arbitro influyó en el partido se deberia ir 2-0, pues sí, tiene razón y el Zaragoza hubiese empatado o incluso ganado el partido si se hubiese expulsado a Milito.

PD: la de De Jong es mucho peor que ésta y ni tan siquiera le sacó amarilla.

PD2: no me acordaba de la jugada, jojo

Mucho peor? joer son bastante parecidas, las 2 son expulsion directa.

No digo que el arbitro influyese en el resultado, porque como decis hubo un gol mal anulado al Barcelona, pero intentar "defender" esa accion diciendo que la de De Jong fue peor y que no recibio ni una amarilla me parece, cuanto menos, curioso ;)

has entendido lo que te ha parecido de mi mensaje, como siempre.

no he justificado la jugada, para nada. solo digo que la De Jong es más brutal, la de Milito es fuerte pero es un lance de juego. De Jong va al pecho de Alonso, Milito va al balón. Que es tarjeta, sí. Roja? va a criterios.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.