Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

a esto se referia Mou con lo de quedarse con 10, el de jong que hizo milito

que parece ser que paso desapercibido para algunos jojo

bueno, si tenemos en cuenta que el barça ya iba 1-0, que el arbitro se equivocó y nos anuló un gol legal en la 1a parte, por lo que siguiendo la logica de Mou de que el arbitro influyó en el partido se deberia ir 2-0, pues sí, tiene razón y el Zaragoza hubiese empatado o incluso ganado el partido si se hubiese expulsado a Milito.

PD: la de De Jong es mucho peor que ésta y ni tan siquiera le sacó amarilla.

PD2: no me acordaba de la jugada, jojo

Mucho peor? joer son bastante parecidas, las 2 son expulsion directa.

No digo que el arbitro influyese en el resultado, porque como decis hubo un gol mal anulado al Barcelona, pero intentar "defender" esa accion diciendo que la de De Jong fue peor y que no recibio ni una amarilla me parece, cuanto menos, curioso ;)

has entendido lo que te ha parecido de mi mensaje, como siempre.

no he justificado la jugada, para nada. solo digo que la De Jong es más brutal, la de Milito es fuerte pero es un lance de juego. De Jong va al pecho de Alonso, Milito va al balón. Que es tarjeta, sí. Roja? va a criterios.

He entendido exactamente eso, por eso he puesto defender entre " "...Sigue siendo absurdo empezar a hablar de lo de De Jong y de si eso fue tarjeta o no, es completamente irrelevante, porque todos sabemos que el arbitro se comio la roja...No se a que viene decir que la de De Jong es mas brutal y ni siquiera fue amarilla, a que viene decir "y ni siquiera fue amarilla" si no es para intentar justificar el hecho de que la entrada de Milito no es de roja?

PD: me he expresado mal en mi anterior mensaje, no queria decir "defender la jugada", queria decir "defender el hecho de que no sacase roja por esa jugada"

Editado por Splawn

He entendido exactamente eso, por eso he puesto defender entre " "...Sigue siendo absurdo empezar a hablar de lo de De Jong y de si eso fue tarjeta o no, es completamente irrelevante, porque todos sabemos que el arbitro se comio la roja...No se a que viene decir que la de De Jong es mas brutal y ni siquiera fue amarilla, a que viene decir "y ni siquiera fue amarilla" si no es para intentar justificar el hecho de que la entrada de Milito no es de roja?

lo que es absurdo es una rueda de prensa tras ganar 1-3 al Racing, acusar a los arbitros de favorecer al Barça, y acordarse de unas cosas y no de otras. y decir eso siendo el entrenador del club con mas Copas de Europa y Ligas españolas del mundo. Esa actitud es de club pequeño, no del Real Madrid.

he puesto lo de De Jong en un postdata, pq la jugada me ha recordado a esa, y para hacer ver la diferencia entre una jugada y otra. Milito intenta despejar un balon y le da al contrario. De Jong quiere darle a Alonso.

yo en ningun momento he dicho si me parece roja o amarilla.

Editado por fbgh80

Es tarjeta naranja. Si saca amarilla, está bien sacada, y si saca roja, también. Es cuestión de criterios.

Lo que está claro es que Milito no va a arrancarle el esternón como dice alguno por aquí. Es un lance fortuito, y como prueba de ello un segundo más tarde pide disculpas y se acerca a ver como está el compañero.

A Milito le llega un balón que intenta controlar con el pecho, en ese momento está solo. El control se le queda alto, entonces va a despejar el balón con la pierna muy arriba y Sinama va a disputar el balón, Milito falla al darle al balón y Sinama que venía de cara se clava los tacos de Milito que tenía la pierna muy arriba.

Es que es un puto animal el Sinama este. Menudo pechazo le pega en los tacos al pobre Milikito.... Un poco más y se tiene que comprar botas nuevas el argentino ;)

Pero vamos a ver...se desentiende del balón y le planta un planchazo para frenarlo, tanto cuesta verlo? O igual veo en primera dimensión.

Igual yo llevo el Burka del Valladolid

Tremendo. ;)

Igual llevas por encima otro burka que no es el del Valladolid y no te has dado cuenta. xD

Voy a montar un puestecito de burkas y me voy a jartá de ganar dinero ;)

Pero vamos a ver...se desentiende del balón y le planta un planchazo para frenarlo, tanto cuesta verlo? O igual veo en primera dimensión.

Igual yo llevo el Burka del Valladolid

Tremendo. ;)

Igual llevas por encima otro burka que no es el del Valladolid y no te has dado cuenta. xD

Bah, que siempre es la misma historia con el Barcelona, jamás haceis nada y todo el mundo está en vuestra contra :/

Otro burka? gran argumento. xD

Así de grande, si no os quejáis no sois vosotros;

2796-62660-a-burka.jpg

Editado por Jose_Bcn

A Milito le llega un balón que intenta controlar con el pecho, en ese momento está solo. El control se le queda alto, entonces va a despejar el balón con la pierna muy arriba y Sinama va a disputar el balón, Milito falla al darle al balón y Sinama que venía de cara se clava los tacos de Milito que tenía la pierna muy arriba.

Es que es un puto animal el Sinama este. Menudo pechazo le pega en los tacos al pobre Milikito.... Un poco más y se tiene que comprar botas nuevas el argentino ;)

Y así es como uno entiende las cosas como mejor le vienen.

Yo es que sancionaría al del Zaragoza por golpear con su pecho los tacos de la bota de Milito, ya que es falta intencionada. ;)

Coño, pero si estás diciendo que es Sinama el que se clava los tacos de Milito, como si el argentino estuviese por ahí de paseo y hubiese levantado la patita pa mear, cual perro...

Es que es un puto animal el Sinama este. Menudo pechazo le pega en los tacos al pobre Milikito.... Un poco más y se tiene que comprar botas nuevas el argentino xD

Coño, pero si estás diciendo que es Sinama el que se clava los tacos de Milito, como si el argentino estuviese por ahí de paseo y hubiese levantado la patita pa mear, cual perro...

Tu debes ser como yo, el burka del Valladolid y otro puesto por encima según ellos no nos dejan ver :/;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.