Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es cierto, tampoco interpretaron el fuera de juego que no era del Valencia la jornada pasada y les daba el empate.

O si era?

Me gustaría ver a Jarosik u otro del Zaragoza haciendo lo mismo ayer, las ordas estarían rondando las murallas con catapultas.

para ser SOLO del Valladolid, ves muchos partidos del Barça con ojos muy críticos, eh?

no puedes comparar un fuera de juego donde pasa todo rapidisimamente y las posiciones son justisimas, con una entrada donde el arbitro tiene mas tiempo para analizar cómo ha sido la jugada.

Hombre vivo en Sitges, me queda muy cerca.:/

No claro, no se ve el fuera de juego porque es rapidisimamente, la patada tampoco porque ``no hay intención´´, cuando se equivocan a favor vuestro apenas sale nadie diciendo, pues si, está mal pitado. xD

Cuando a un jugador le peguen con una barra de hierro diremos que el se lo buscó y cuando el fuera de juego sea de 10 metros diremos que el linier se desconcentró poniendose bien el pinganillo.

Deu meu senyor ;)

Y no, no soy del Espanyol ni del Madrid tampoco, aunque no escriba tanto como la mayoría os leo siempre :ph34r: .

No serás del Madrid, pero el 99% de tus opiniones hablando del Madrid o Barcelona indican justo lo contrario, con lo cual algún resquemor hay... xD

No es hacia el Barcelona en si, es hacia los ultras de tv3 y de la radio que me ponen enfermo con el burka.

Si viviera en madrid te diría telemadrid y tal por tener que aguantarlos por fuerza.

Veo que me espiais eh ? xD mmm...

Ahí teneis la verdad, no me gustan los forofismos ( por ningún equipo, lo juro ) y esos tipos cada fin de semana me ponen enfermo.

Editado por Jose_Bcn

Milito no va con mala intencion, es un accidente, pero eso no quita que sea roja, es un planchazo en el pecho, fijaos en la pierna, la extiende antes de hacer contacto con el jugador.

Que si, que la intencion y tal es lo que cuenta, eso es muy bonito en los cuentos de hadas, pero tambien hay que juzgar la accion en si, y en mi pueblo, ese planchazo en el pecho es roja.

Por poner un ejemplo, es lo que le pasa constantemente a Ramos, yo creo que el no suele ir con mala hostia, su intencion no es lesionar al rival, pero es tan burro (pasado de revoluciones, atontado, como lo querais llamar) que a veces hace unas entradas acojonantes y que nadie en su sano juicio diria que no es roja.

Para resumir:

Va con mala intencion? No

Es roja? En mi opinion es roja directa

He entendido exactamente eso, por eso he puesto defender entre " "...Sigue siendo absurdo empezar a hablar de lo de De Jong y de si eso fue tarjeta o no, es completamente irrelevante, porque todos sabemos que el arbitro se comio la roja...No se a que viene decir que la de De Jong es mas brutal y ni siquiera fue amarilla, a que viene decir "y ni siquiera fue amarilla" si no es para intentar justificar el hecho de que la entrada de Milito no es de roja?

lo que es absurdo es una rueda de prensa tras ganar 1-3 al Racing, acusar a los arbitros de favorecer al Barça, y acordarse de unas cosas y no de otras. y decir eso siendo el entrenador del club con mas Copas de Europa y Ligas españolas del mundo. Esa actitud es de club pequeño, no del Real Madrid.

he puesto lo de De Jong en un postdata, pq la jugada me ha recordado a esa, y para hacer ver la diferencia entre una jugada y otra. Milito intenta despejar un balon y le da al contrario. De Jong quiere darle a Alonso.

yo en ningun momento he dicho si me parece roja o amarilla.

Eso es otro tema completamente diferente, no estamos hablando de eso.

Y si, es absurdo que Mourinho hable de que los arbitros han favorecido al Barcelona, creo que eso aqui no lo discutimos, la mayoria tenemos claro que Mourinho es un gilipollas y que sus ruedas de prensa son todo un espectaculo (en el mal sentido de la palabra)

No dices si te parece amarilla o roja, pero te vuelvo a preguntar, a que viene decir "y ni siquiera fue amarilla"? que tiene que ver eso con si la de Milito es de roja o no?

bue.. resumiendo... es sin duda, otra prueba más (por si alguien tenía algún tipo de duda, aun!!) del villarat/platinato/complonato judeomasonato... xD

Ojito, que aquí el único que ha ha hablado de ayuda arbitral ha sido Moucazas. El resto simplemente estamos opinando sobre la entrada, que es roja hasta en Korea del Sur, cuna mundial del taekwondo

como va a ser roja... ???... ffffff ....

pd: cámbiate el avatar tio, q no puedo meterme contigo con jeff ahi... ffffffffff

Bueno, te dejaré que te responda la International Board

Un jugador (titular, sustituto o sustituido) podrá ser expulsado si comete alguna de las siguientes infracciones:

* Ser culpable de juego brusco grave1.

* Ser culpable de conducta violenta.

* Escupir a un adversario o a cualquier otra persona.

* Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal).

* Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal.

* Emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera, obscena o insultante).

* Recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

1Se produce juego brusco grave cuando un jugador comete una falta de las especificadas como tiro Libre Directo usando voluntariamente una fuerza excesiva o brutalidad en el momento de disputar el balón con un adversario; la diferencia fundamental sobre la conducta violenta, es que en el juego brusco grave el balón está por medio y también que tiene que producirse contra un contrario, por tanto es evidente que no puede haber juego brusco grave contra un compañero, árbitro, espectador etc.

Hay que insistir una vez más que una entrada por detrás, lateral o de frente con una o ambas piernas, usando fuerza excesiva que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.

Los datos están sacados, como ya digo, de la International Board, y la aclaración acerca del juego brusco grave de la escula gallega de árbitros.

oks oks... así q hubo brutalidad en la entrada ... o fuerza excesiva ... en fin... ;)

Eso mismo estaba pensando yo. Milito cogió carrerilla y todo... en fin...

Ahora resulta que meterle a alguien un planchazo en el pecho es algo leve, no jodamos... :)

Leve el golpe no fue, fue una acción fortuita y bastante dura. No creo que nadie haya discutido eso...

Yo creo que va sin maldad, pero es roja porque entra con una fuerza desmedida y el reglamento dice que eso es roja. Pero claro, ¿quien dice cuando una entrada es con demasiada fuerza? Queda a criterio del arbitro y si el decidió que no era roja no hay que darle mas vueltas.

He entendido exactamente eso, por eso he puesto defender entre " "...Sigue siendo absurdo empezar a hablar de lo de De Jong y de si eso fue tarjeta o no, es completamente irrelevante, porque todos sabemos que el arbitro se comio la roja...No se a que viene decir que la de De Jong es mas brutal y ni siquiera fue amarilla, a que viene decir "y ni siquiera fue amarilla" si no es para intentar justificar el hecho de que la entrada de Milito no es de roja?
lo que es absurdo es una rueda de prensa tras ganar 1-3 al Racing, acusar a los arbitros de favorecer al Barça, y acordarse de unas cosas y no de otras. y decir eso siendo el entrenador del club con mas Copas de Europa y Ligas españolas del mundo. Esa actitud es de club pequeño, no del Real Madrid.he puesto lo de De Jong en un postdata, pq la jugada me ha recordado a esa, y para hacer ver la diferencia entre una jugada y otra. Milito intenta despejar un balon y le da al contrario. De Jong quiere darle a Alonso. yo en ningun momento he dicho si me parece roja o amarilla.
Eso es otro tema completamente diferente, no estamos hablando de eso.Y si, es absurdo que Mourinho hable de que los arbitros han favorecido al Barcelona, creo que eso aqui no lo discutimos, la mayoria tenemos claro que Mourinho es un gilipollas y que sus ruedas de prensa son todo un espectaculo (en el mal sentido de la palabra)No dices si te parece amarilla o roja, pero te vuelvo a preguntar, a que viene decir "y ni siquiera fue amarilla"? que tiene que ver eso con si la de Milito es de roja o no?

lo de De Jong lo puse pq me recordó la jugada. fue un añadido, y no una justificacion a la entrada de Milito. y si le hubiese expulsado no me hubiese extrañado, pero no es un jugada determinante para el resultado del partido.

Yo creo que va sin maldad, pero es roja porque entra con una fuerza desmedida y el reglamento dice que eso es roja. Pero claro, ¿quien dice cuando una entrada es con demasiada fuerza? Queda a criterio del arbitro y si el decidió que no era roja no hay que darle mas vueltas.

Fuerza desmedida?... pero si levanta la pata solo... ffffffff

Si entras a una persona por la espalda, no tocas el balon y tienes la mala suerte de darle un plantillazo. Es roja?

Si vas a despejar un balon, no lo tocas y tienes la mala suerte de cascarle un plantillazo al otro en el pecho. Es roja?

Mira que es facil, si fuese roja no pasaria nada, no lo expulsaron, pues ya esta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.