Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero si vosotros llevais al Madrid tatuado ya, siempre habláis, aunque ganéis 10-0 aparecen por arte de magia!

pero hablamos de entrenadores, por lo menos yo, y a Pep no le recuerdo ningún comentario del tipo de Mourinho, si te acuerdas de alguno coméntalo.

Hablo de afición en general, siemrpe salen con el Madrid aquí o ahí, que no digo que en Madrid no sea igual, pero es que tío, los del Espanyol no se ponen tan pesados con el eterno rival ni les dura tanto el resquemor.

Pero si vosotros llevais al Madrid tatuado ya, siempre habláis, aunque ganéis 10-0 aparecen por arte de magia!

pero hablamos de entrenadores, por lo menos yo, y a Pep no le recuerdo ningún comentario del tipo de Mourinho, si te acuerdas de alguno coméntalo.

Hablo de afición en general, siemrpe salen con el Madrid aquí o ahí, que no digo que en Madrid no sea igual, pero es que tío, los del Espanyol no se ponen tan pesados con el eterno rival ni les dura tanto el resquemor.

la afición puede decir lo que le de la gana, otra cosa es el entrenador que es a lo que me estoy refiriendo. es normal que entre Barça y Madrid haya este tipo de "peleas", pero las continuas referencias de Mou son cansinas, y yo desde que tengo uso de razón (desde Venables hasta hoy) no recuerdo a ningun entrenador del Barça que se excuse tanto en el rival como lo hace Mou.

A ver si tendrá razón en algunas quejas y hasta ahora nadie ha tenido los huevos de decirlo a la cara. :)

No?

Eso no quita que el portugues también me caiga mal.

A ver si tendrá razón en algunas quejas y hasta ahora nadie ha tenido los huevos de decirlo a la cara. :)

No?

claro que tendra razon en algunas de las cosas que dice, hay fallos arbitrales que ayudan al barça, como los hay que ayudan al madrid, pero él, como entrenador del madrid, no es ético que lo diga.

No?

100% merengón.

Está siendo el discurso de casi todos esta temporada. La construcción de la frase suele ser:

Ironía/sarcasmo + defensa a ultranza/felación de miembro luso + "no, pero que conste que a mí también me cae como el culo, ¿eh?, que soy objetivo".

Pero a nivel foro, calle y prensa. Se salvan pocos. xD

No?

100% merengón.

Está siendo el discurso de casi todos esta temporada. La construcción de la frase suele ser:

Ironía/sarcasmo + defensa a ultranza/felación de miembro luso + "no, pero que conste que a mí también me cae como el culo, ¿eh?, que soy objetivo".

Pero a nivel foro, calle y prensa. Se salvan pocos. xD

Vaya, estar de acuerdo en según que cosas implica estarlo en todo ahora?

O todo o nada?

Y los grises? Donde están? Y no hablo de policias... xD

Pues nada, si los moderadores dicen que nos callemos, nos callamos, que 'pa' eso moderan.

Una putada que ayer no pudiese responder un par de comentarios, pero me quedo con las ganas.

Buenas tardes a todos :)

Jose_Bcn, con LeSoleil ni te molestes, lee lo que quiere y se acuerda de lo que le conviene. Si de 10 respuestas de madridistas hay 8 criticando a Mourinho y 2 alabndole, el te suelta lo de "y todos los merengues haciendole felaciones al luso". De los 8 que critican no se acuerda, y cuando se lo dices, lo ignora y cambia de tema :)

Podeis seguir con la discusión, pero hacedlo en el hilo del Barça, que es su zona correspondiente.

Podeis seguir con la discusión, pero hacedlo en el hilo del Barça, que es su zona correspondiente.

Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería :)

hombre, a no ser que Mou haya fichado en las ultimas horas por el Barça... estas discusiones son multitema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.