Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A final de temporada lo sabremos xD, de momento es cuestión de sensación, el ManUtd siempre es candidato, es el mítico equipo del que dices joder puede ganar siempre, el año pasado el Chelsea hizo un temporadón pero los red devils le pelearon la Premier hasta el final. Del Arsenal no se tiene la misma idea, por algo será...

El punto es que el Arsenal en los partidos importantes arruga (final de la carling por ejemplo). falta ver que pasa en FA y en liga, pero generalmente es un equipo conocido por perder los partidos importantes.

Bah, eso creo yo.

Una cosa es que el Barça sea mucho mejor que el Arsenal y otra que el Arsenal sea una perita en dulce... Vamos, que me dices que prefieres el Arsenal al OL o al Marsella y me puedo mear de la risa...

No bueno antes que al Marsella no, que el OL tendría mis dudas eh, no porque eliminara al Madrid, sino porque esos si saben jugar eliminatorias, saben sufrir sin balón y son peligrosos a la contra, el Arsenal sin balón es una bacalá, pero enorme, en la ida remonta por errores individuales de Busi y poco más, estaba claro que el Barça iba a pasar. De todas formas da igual que sea el OL, el Arsenal... el Barça sería claro favorito en todas las eliminatorias, simplemente digo que el Arsenal le facilita mucho más las cosas que el Chelsea por ejemplo.

¿A cuantas finales ha llegado el OL?... porque yo recuerdo una donde estuvo el Arsenal y donde el Barcelona las paso canutas.... el Arsenal sabe competir de sobra pero ha tenido la mala suerte de cruzarse con el Barcelona en esta Liga de Campeones y en la del año pasado... pero te recuerdo que en la anterior llegaron a semifinales perdiendo con el ManU, en la anterior a cuartos siendo eliminado por el Liverpool..

Que yo recuerde no he visto ningun torneo donde el Lyon haya llegado más lejos que el Arsenal... no seamos oportunistas...

Hablo del Arsenal actual, el Arsenal de la final contra el Barcelona es distinto a este. El Arsenal actual compite 0 patatero, que palmaron contra el Birmingham en la final de copa... y en todos los partidos de entidad van al pozo xD , el OL no es la panacea pero le plantó cara al Madrid en la ida y tengo mis dudas para la vuelta.

¿Y eso es no saber competir?... si llegaron a la final!!!!!

¿Entonces que me dices del resto de equipos?.. El ManU palmó 4-0 con el West Ham, equipo que esta temporada no le gana ni a sus reservas, en quinta ronda... pero voy más lejos, Chelsea, Liverpool y Manchester City ni tan siquiera pasaron la tercera ronda...

Chelsea es por otras razones, no porque no sepan competir, no tengo ni idea del porqué de ese bajón de juego tan grande la verdad, algo raro hay ahí....

ManU es el colmo de la competitividad, SIEMPRE están ahí, con equipos mejores o peores, con mayor o menos éxito pero siempre ahí.

Liverpool... la peor temporada desde hace mucho tiempo.

Y City es Arsenal 2.0 pero peor, porque estos se gastan mucha pasta para no ganar nada, el Arsenal con dinero no me cabe duda de que competiría mucho más

Que sí, pero el West Ham le metio un lindo 4-0 en quinta ronda... y en FA Cup le ganaron 1-0 y sufriendo al Crawley de Blue Square Premier, y ahora veremos que tal les va en cuartos donde, por cierto, tendrán que verselas con el propio Arsenal...

En Champions no lograron vencer al OL en el Velodrome, y no creo que el OL sea mejor equipo que el Barcelona vamos... y te recuerdo que el Arsenal no está clasificado por un detalle tremendo de Mascherano...

Y me falta la Premier... 3 puntos de diferencia y el Arsenal con 1 partido menos... vamos, que se pueden poner igualados...

Ya me dirás de donde sacas que estén compitiendo mejor los de Manchester...

Y yo que creia que no estaban clasificados porque no hicieron una mierda en todo el partido...A ver si me he perdido algo xD

Que sí, que el Arsenal es una banda desde justo después de que saliera su nombre en el bombo junto al del Barça...

El Arsenal es una banda desde hace 6 años o mas.

Ni lo uno, ni lo otro.

Ni son una banda, ni han quedado eliminados porque Mascherano salvo el partido...

Seamos honestos, el Arsenal en la vuelta no hizo nada. Bueno, esto no es totalmente cierto, Cesc inicio una jugada de gol xD

Pero esa es la discusión de siempre: ¿no hicieron el huevo por falta de actitud y aptitud o porque el Barça no les dejó? Porque me parece demasiada casualidad que todo el que se enfrente al Barça de repente se olvide de jugar al fútbol..

Pero esa es la discusión de siempre: ¿no hicieron el huevo por falta de actitud y aptitud o porque el Barça no les dejó? Porque me parece demasiada casualidad que todo el que se enfrente al Barça de repente se olvide de jugar al fútbol..

Yo en eso no me he metido. Yo soy de los que piensa que es porque el Barcelona no les dejo, pero eso no quita que aparte de eso, el Arsenal no es un equipo competitivo en el momento de la verdad. Es en el futbol, lo que Guti es en jugador, una eterna promesa xD (hablo del Arsenal de las ultimas temporadas)

Cuidado, que tampoco me vendan la moto con que el Lyon es competitivo ni hostias. El Lyon me parece incluso peor.

El Arsenal es una banda desde hace 6 años o mas.

La mamarrachada del día.

Una banda dice...

dejaros de discutir chorradas... y vayamos a lo serio... estoy indignadísimo con las últimas declaraciones de adenabor adebayor:

¿Por qué se ha cambiado su 'look'?

Tuve rastas durante tres años y, al surgir la oportunidad de jugar en el Madrid, supe que me las tendría que cortar. No me veía triunfando aquí con ellas. Este corte de pelo es más adecuado para una institución como el Madrid. Estoy haciendo lo posible para integrarme. También hará más calor que en Inglaterra.

Entonces tu te cortastes tus rastas para integrarte en el foro fregonas? xD

Ahora en serio, de ser cierto que realmente se haya pelado por eso, me pareceria de una psicopatia notable. Visto lo visto hasta ahora, aunque sea pronto, ejerceriais el derecho de compra de manolito?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.