Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mí Balboa no pasa de ser otro Ettien, inflado por la prensa por jugar en el Madrid B.... como todos los de ese equipo casi, que no sé cómo no van líderes.

Si hasta el Tenerife les ganó en el Bernabéu xD

En efecto, un partido en el que el Tenerife tuvo tres ocasiones de gol y marcó dos. Y fue uno de los peores partidos del Castilla este año, junto con el del Lorca.

Por cierto, en el Tenerife hay un tal Cristo que me recuerda mucho a Figo ¡Cómo se tira a la piscina el cabrón de él! Iba continuamente a por Rubén, que como cada vez q sopla a alguien le pitan falta...

No creo que estén tan hinchados esos jugadores cuando con un equipo donde el jugador más veterano tiene 25 años, son capaces de plantar cara e incluso dar un baño a equipos de los que optan al ascenso, como es el caso del Xerez, Recre o Elche.

Me parece q no has visto muchos partidos suyos últimamente

Me parece que tú tampoco. Baño del Recre al Madrid B en su casa xD

Me parece que tú tampoco. Baño del Recre al Madrid B en su casa xD

Primero, el del Recre es el único partido de esta temporada que no he visto u oído por la radio, tan solo escuché la última media hora, y en esa media hora, estuvo dominando el Castilla, y con varias ocasiones claras de gol. De Todos modos, el Recre me parece este año el equipo más fuerte de 2ª.

No sólo veo los partidos del Castilla, sino que hasta que se fueron a Valdebebas, fui al campo para ver todos los partidos

Con perdon... donde oiste el partido?

Con perdon... donde oiste el partido?

El partido entero no se puede oir, teniendo 3 equipos en 1ª en la comunidad de Madrid, la verdad es q pasan bastante del Castilla, y sólo hacían conexiones breves de vez en cuando. En cuanto a la emisora, era Onda Madrid, la única en la q hacen un poco de caso a los equipos de categorías inferiores en Madrid

Y que tal van de objetividad? Xq oir un partido aki en Radio Club Tenerife es algo asi como PATETICO (dicho con la voz de Tamara)...

Coño, VicTowers... Ahora resultará que el Recreativo dominó al Castilla en ese partido. Si no sé como no se llevaron unos cuantos, el Recre marcó en dos chispazos de suerte, provocados por dos fallos de Rubén, nada más...

Vaya, veo que no sólo te ciega el equipo A :D

Vaya, veo que no sólo te ciega el equipo A :D

pub4.jpg

Me encanta que los planes salgan bien :D

Esto es la leche... En fín, hablar por hablar. ¿Cegarme? Mira unos posts atrás porque lees lo que te da la gana y lo del Castilla lo ha dicho hasta Ehedei. Vamos, Ehedei y todo el que vió el partido completo. Dos llegadas del Recreativo y poco más... Anda y que los de la Atinómica no estuvieron repitiéndolo dos mil trescientas veces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.