Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Ehedei que ha dicho? Ha preguntado dónde oyó el partido y si lo locutan objetivamente. Aaaaah, debe ser que no sé leer entre lineas qu dominó el Madrid B :D

Nada, nada, pues los del B son todos unos cracks, súbanlos al primer equipo a ver qué tal les va :P

Nada, nada, pues los del B son todos unos cracks, súbanlos al primer equipo a ver qué tal les va :D

Lo dicho, lees lo que te da la puta gana. Vas de objetivo, justiciero y ecuánime por la vida, dejando por el camino todos tus colores :P

Gracias por la lección, señor expulsan injustamente sin lugar a dudas a Ramos :D

La diferencia es que yo doy mi opinión y respeto la de los demás. Tú das la tuya y la de los demás te la suda, crees que cualquier opinión diferente a la tuya es de fanático, esa es la diferencia.

Si quieres puedes leerte las crónicas del partido que hablamos, incluso las del Sport y Mundo Deportivo, para que te hagas una idea de lo que generalmente se opina de ese partido en concreto.

Nada, nada, pues los del B son todos unos cracks, súbanlos al primer equipo a ver qué tal les va :D

Lo dicho, lees lo que te da la puta gana. Vas de objetivo, justiciero y ecuánime por la vida, dejando por el camino todos tus colores :P

Hombre, no quería intervenir en la "discusión", pero si lees opiniones... tú mismo dijiste el otro día algo así como que Arbeloa era el mejor defensa de Segunda... y luego varios merengones diciendo que Balboa es un as del regate... que Soldado merece más minutos y que es una gran promesa (más o menos lo que decían de Portillo)... que Javi García es algo así como un Lampard... que Adrián Martín podría ser titular por la izquierda... que Jurado viene a ser algo así como Zola (o algún gran jugador con el que lo compararon, no recuerdo bien)...

La diferencia es que yo doy mi opinión y respeto la de los demás. Tú das la tuya y la de los demás te la suda, crees que cualquier opinión diferente a la tuya es de fanático, esa es la diferencia.

Uhhhh... las cartas sobre la mesa, ¿eh?... :D

Hombre, no quería intervenir en la "discusión", pero si lees opiniones... tú mismo dijiste el otro día algo así como que Arbeloa era el mejor defensa de Segunda... y luego varios merengones diciendo que Balboa es un as del regate... que Soldado merece más minutos y que es una gran promesa (más o menos lo que decían de Portillo)... que Javi García es algo así como un Lampard... que Adrián Martín podría ser titular por la izquierda... que Jurado viene a ser algo así como Zola (o algún gran jugador con el que lo compararon, no recuerdo bien)...

El día que me pongas aquí (Como yo hice en su momento con 'El taladrador' Iniesta) que yo dije que Arbeloa es el mejor defensa de Segunda División, el dedo de Dios vuelve a estar como antes.

Todo lo demás, tu mismo lo dice "algunos merengones". Que no todos...

Lo de Lampard, sabes muy bien como fué, así que no tergiverses como es normal en tí. Dije que del corte de Lampard o Gerrard salvando diferencias.

Y sí Soldado no es una promesa, con 19 años marcando y siendo el Pichichi en Segunda División. Lo será Ángel del Tenerife, como tú dices, vamos... Que mete 14 pero en Tercera División.

Que va... Cuando se jugaba bien y la prensa empezó a llamar al Madrid "Los Ángeles del Bosque" o "Galácticos", en Barcelona opinaban que el Madrid se basaba en individualidades, florituras y mariconadas, eso porque no veían las jugadas de más de 20 toques que acababan en gol o los baños de juego a los grandes de Europa.

Esto... pa mi gusto, el Madrid no juega bien desde la epoca de Valdano. No digo q no hayan dado espectaculo, pero jugar bien en bloque no lo hacen desde Valdano como entrenador.

PD: Cuando digo jugar bien me refiero a jugar bonito, porque el Madrid de Capello jugaba bien, en su estilo lo hacían muy bien.

Prensa culé en su máximo exponente. ¡Ay! Quien diría que en el 2000 ganamos una Champions sin Figo, Ronaldo, Beckham o Zidane... Y que arrasamos a equipos como el Manchester, Valencia o Bayern...

El último año en el que se vió BUEN JUEGO, fué justo cuando se ganó la última Liga. Aún recuerdo que ese año dimos todo un recital en Old Trafford, que salimos aplaudidos del Olímpico de Munich o que ganábamos después de muchos años en el Camp Nou. También recuerdo esa paliza en la eliminatoria de la Champions League a los culés, los partidazos en el Bernabeu contra el Deportivo (Grande Zidane), Valencia (Zidane) ó Atlético en el Calderón (Ronaldo).

Si es que... Desde Valdano dice :D

Moi respetando opiniones de los demás :P Y mira que ni siquiera voy a decir que yo respete siempre todo y no me pase de sobrado nunca, pero me estás tachando precisamente de tu tendencia natural: "tu opinión no me vale porque...2. En el ejemplo de arriba, la excusa es prensa culé.

La diferencia es que hay quien ha demostrado no ser fanático, como por ejemplo Airons.

¿Voy de justiciero? Empiezo una conversación sobre un partido que vi en directo y que primero dijo su verdad del dominio, después sólo había visto la última media hora y luego resulta que oyó jugadas sueltas..... Y el "justiciero" y "objetivo" me cae a mí.

Vamos, si tuviera que decir cuales han sido los mejores en lo que va de campeonato no tendría duda: Soldado, Javi García, Jurado, Arbeloa (El Muro de la Segunda) y Adrián Martín.

Había entendido "El Muro de la Segunda" como "el defensa no-va-más de Segunda"... pero no sé, igual el uso que le das al calificativo "muro" es diferente... :D

Y que tal van de objetividad? Xq oir un partido aki en Radio Club Tenerife es algo asi como PATETICO (dicho con la voz de Tamara)...

A ver, yo yo he dicho que es un equipo capaz de plantar cara o incluso dar un baño a los equipos más fuertes de la categoría, y he dado 3 ejemplos donde O se ha plantado cara O se ha dado un baño al rival. Tal vez no lo haya expresado con claridad. Contra el Recre, está claro q no hubo baño, al igual que contra el Xerez, donde se empató, pero se mereció más, pero si que hubo baño contra el Elche, o contra el Albacete, por ejemplo.

En cuanto a la objetividad, está claro que no puedes pedir objetividad a una cadena local, pero algo más objetivos q en RMTV sí q son, la verdad :D

Edito:

Empiezo una conversación sobre un partido que vi en directo y que primero dijo su verdad del dominio, después sólo había visto la última media hora y luego resulta que oyó jugadas sueltas.....

Insisto, yo en ningún momento he dicho que el Madrid dominara el partido, Sólo digo que tuvo sus oportunidades de empatar o incluso ganar al mejor equipo de segunda, y que le plantó cara y no se echó atrás.

Pero bueno, ya estoy acostumbrado a que la gente le de la vuelta a lo que yo digo, total, si el Barça va el primero en la liga, los aficionados al Madrid no podemos saber lo que decimos.

Editado por henrytas

Vamos, si tuviera que decir cuales han sido los mejores en lo que va de campeonato no tendría duda: Soldado, Javi García, Jurado, Arbeloa (El Muro de la Segunda) y Adrián Martín.

Había entendido "El Muro de la Segunda" como "el defensa no-va-más de Segunda"... pero no sé, igual el uso que le das al calificativo "muro" es diferente... :D

En tono sarcástico, no lo uses como si lo dijera en serio. Que se te da muy bien...

Moi respetando opiniones de los demás wink.gif Y mira que ni siquiera voy a decir que yo respete siempre todo y no me pase de sobrado nunca, pero me estás tachando precisamente de tu tendencia natural: "tu opinión no me vale porque...2. En el ejemplo de arriba, la excusa es prensa culé.

La diferencia es que hay quien ha demostrado no ser fanático, como por ejemplo Airons.

¿Voy de justiciero? Empiezo una conversación sobre un partido que vi en directo y que primero dijo su verdad del dominio, después sólo había visto la última media hora y luego resulta que oyó jugadas sueltas..... Y el "justiciero" y "objetivo" me cae a mí.

Mira un poco el contexto de la conversación. Luigi habló hace poco de que la prensa culé nunca le ha dado valor a lo que ha hecho el Madrid en los últimos años y que no entendía que otros se quejasen de Marca o AS, que incluso sacan portadas con el Barcelona.

En todo caso, ¿ves que llame fanático a Ehedei? Vamos, digo lo de prensa culé porque es lo que ha hecho esa prensa cuando el Madrid estaba arriba y su dominio nadie lo cuestionaba, como el Barcelona ahora. Y después le doy ejemplos de buen juego.

Pero vamos, no pongo un "Mode Ehedei" ni hablo del gen culé, ni siquiera le llamo ciego, mucho menos fanático. Que es la moda en el Foro para todo el que opina de una forma contraria a la de ustedes. Sobre todo ustedes dos en concreto: VicTowers y LeSoleil.

Vamos, por ejemplo, ahora no puedo decir yo que el Amid éste es un mecenas salvador y que en Tenerife lo recibirían como tal o que dieron el pelotazo del año con la venta de Geneto. Porque ustedes tienen la verdad absoluta y como no lo creen así, pues no es... Es un empresario importante de la isla (Como cualquier García Navarro, vamos...) que quiere ayudar al Tenerife... y Geneto se vende porque tres amantes del club chicharrero no quieren que se hunda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.